Vistas de página en total

lunes, 25 de abril de 2011

1000 Pirámides Extraterrestres

Actualmente 6oogle, guarda bajo llave, un gran secreto para que nadie se entere y pueda especular, yo tome estas imagenes antes de que desaparecieran y las he guardado mucho tiempo en mi PC,
Se trata de una zona del Pacífico Sur, sobre la Placa de Nazca.

Imagen de situación de La Isla de Pascua y un Cinturón de 1000 Pirámides.

Los moradores Extraterrestres que poblaron la Tierra en la antiguedad, se vieron en la necesidad de edificar estas Pirámides por varias razones muy importantes, una de ellas es tan increíble que os la voy a contar ahora, Se pretendía hundir la placa de Nazca para elevar los Andes. Esta medida es tan increíble que hasta yo la pongo en duda, pero sabiendo lo inteligente que eran, Todo lo doy por "Posible"
.
Admirar uno de los mas grandes secretos que existen en la actualidad, guardado bajo llave por los Gobiernos y Empresas competentes.

En esta Zona llena de Pirámides, podrían haber vivido, entre 50 y 100 millones de "Extraterrestres, los cuales usaron las Pirámides para muchos menesteres, por ejemplo como refugio, secadero, vivienda o diferentes aplicaciones industriales. Todas las Pirámides estaban perfectamente niveladas y orientadas Este Oeste y hasta creo que en su interior podían haber grandes salas , que eran usadas como hoteles de Verano o invierno.

Podéis quedaros de piedra si os apetece pero son imágenes reales del cinturón de pirámides. Ahora no se pueden ver porque 6oogle las ha ocultado. 6oogle le puso al mar una alfombra, para evitar que se puedan ver todos los edificios Alienígenas que hay en el fondo del Mar.

Sin embargo, yo se que hay mucha gente que vió este cinturón de pirámides y que además preguntaron en Internet, que qué eran esos puntitos en medio del mar.
Yo seguí investigando hasta que encontré la respuesta que es la que podéis ver en esta entrada.


.
Cada Pirámide tiene 1.500 metros cuadrado de base y 500 metros de altura. La parte superior de las Pirámides, en mucho de los casos, estaban forradas de láminas de oro pulido. En las imágenes las podéis diferenciar, son aquellas que a pesar de estar bajo del mar, brillan por el brillo del Sol porque aún tienen las láminas de oro encima.
Podéis admirar esta imagen de 6oogle con la longitud y latitud, porque esta imagen me demostró que en realidad, el sitio IDEAL, donde los Extraterrestres construyeron este cinturón de Pirámides, era el Trópico de Capricornio, 3.000 kilómetros mas al Norte de su situación actual. lo que demuestra que hubo un desplazamiento de la Corteza Terrestre en dirección Sur Norte.
Esta imagen contiene cuatro de las 1000 pirámides gigantes de este cinturón de pirámides que hay debajo del Mar.

Esta imagen de la Nasa, es también una de las mil imágenes.Si os fijais hay un número que marca 544 metros, lo que indica que esta pirámide mide de lado 1,500 metros y de altura mas o menos 500 metros. y así las 1000 pirámides.


Un Trabajo de Titanes.
¿Increible verdad?

Con los datos de esta Pirámide se podría calcular el peso de las Mil y averiguar si fue por esta razón que un buen día se hundió la placa de Nazca, pero las matemáticas se las dejo para quien quiera hacerlo.

De esta imagen compuesta, solo podemos sacar la conclusión de que las Pirámides son Irregulares y que lo mas importante debía ser que fueran fuertes, grandes y estar alienadas con las demás.


De mi Libro la Ciencia baila con Dios.
Saludos para todos mis Amigos.

1 comentario:

  1. Soy el administrador del grupo sector 8 zona ovni de facebook.
    1.- Lo primero es recordar, que nunca, he afirmado ni negado mi creencia en ningun tema, por lo que a mi no me hace falta que me pruebe nada.
    Lo que se hace entender en el grupo, es el peligro de dar afirmaciones tan fuertes, sobre estos temas sin tener el apoyo de algun organismo oficial, y digo esto, porque las mismas organizaciones oficiales, podrian dar la vuelta a estas teorias suyas, dandole otro matiz y dejandole bastante mal, ya que ellos si podrian ofrecer muchas mas pruebas que unas fotografias analizadas con photoshop.
    No pretendo darle a entender nada, solo explicarle, que cuando se descubre algo, para cubrir la espalda y no darse de morros, por la posible aparicion de otra persona con mas pruebas que las que da, explicando una cosa distinta.
    Le repito que nunca he dicho que creyera o no, ni en sus teorias ni en los annunakis, al contrario, me parecen interesantes sus descubrimientos, y alavo su trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar