Vistas de página en total

jueves, 28 de abril de 2011

Black Door

La Puerta negra es una puerta al Pasado. Es un hecho increíble que ocurre con los rayos del satélite, parece ser que ocurren ciertas efectos fantásticos que incluso para la Nasa les ha pasado inadvertido,
La NASA cree que estoy hablando de una distorsión de los pixeles del ordenador del satélite. Lo que ellos ignoran es que aparte de la distorsión de los Pixeles, que sí existe, también existe otra realidad que es la Puerta Negra al Pasado.

Esta "Realidad" significa que si el Satélite Trabaja por las Noches, se podría averiguar donde estaban las ciudades , las minas, el oro, los Templos, los Cementerios Y todo aquello que perteneció a los Anunnaki.

Este descubrimiento podría acelerar todas los procesos de investigación y en un plazo muy corto podríamos restablecer el bienestar a todos los humanos de la Tierra

Atencion, fijarse en las nubes y en sus sombras, es muy importante, en esta imagen no hay lagos sino desiertos de arena.
Cuando el satélite capta una sombra, no la interpreta correctamente y en la foto resultante le da color negro, esa es la explicación mas lógica pero esa zona en realidad se ha convertido en un puerta al pasado y se pueden ver construcciones bajo la arena o bajo tierra, es algo así como si pudieses ver los gajos de una naranja pero sin pelar la naranja.

Os voy a poner un ejemplo muy especial, cualquier sombra de una nube puede ser una puerta al pasado porque si la sombra es suficientemente negra lo que se vea dentro es real como la vida misma.
Observar con atención las nubes y sus sombras, estamos en la parte mas misera y seca de Africa, pero que una vez fue un Paraíso Terrenal. incluso podemos hablar de millones de años, pero esto hay que investigarlo mas de cerca..
La misma imagen pero mas cerca, seguir observando las sombras porque son muy negras y eso significa que la piel ha desaparecido de esa zona y vemos lo que hay debajo.
Esto es una puerta negra al Pasado, descubierta por mi hace dos años, Me costo mucho descubrir este efecto que desconoce hasta la Nasa. dentro se pueden bucear en la oscuridad y observar antiguas construcciones que prácticamente están enterradas bajo la arena. ¿os lo creéis o no os lo creéis.?
Observar bien porque estamos mirando bajo de las sombras de las nubes, ojo al dato que ahí solo hay arena pero al estar oscuro desaparece la "cascara" y por eso se puede bucear dentro. Este método lo he estado usando en Marte con muy buenos resultados.
Poblado extraterrestre o Anunnaki bajo de la arena del desierto de Etiopía, y parece ser que tenían todas las necesidades cubiertas.Todos parece ser tenían la misma Cultura.
Otro poblado mas pequeño de la misma Puerta Negra al Pasado La verdad es que hay muchos y todos tienen la misma seña de identidad. Pero lo que hay que observar es que junto a cualquier construcción siempre hay un lago porque era la base de su alimentación, no porque ellos fueran los hombre pez, sino porque todos los lagos se comunicaban y estaban llenos de Salmones de todos los tamaños y solo podían comerse los Grandes.
Construcción Anunnaki en la Puerta Negra al Pasado. La he elegido porque tiene cierto parecido a un Tridente, y perfectamente podía ser la explanada sagrada de un templo donde podía estar instalado un ejército.También hay una especie de pirámide escalonada con una construcción bastante divertida
Esta imagen trae consigo una estrella de cuatro puntas pero que en realidad es un fuerte Anunnakis que se encargaba de la seguridad de esa zona en concreto.Los fuertes solían ponerlos junto a los Acopios de oro y minerales preciosos.
Cualquier arquitecto de hoy en día , estaría muy contento de haber diseñado una zona protegida tan grande como un Estadio y rodeado de agua como se aprecia en la imagen.

La imagen de la Portada pertenece al grupo Kiss Tigres del Norte y su disco "La Puerta Oscura"
Saludos para todos.

1 comentario: