Páginas vistas en total

jueves, 21 de abril de 2011

El Huerto de Edén

La historia del Huerto del Edén es real como la vida misma, es una depresión con unas paredes laterales de mas de 100 metros de alto, tiene una extensión de un kilómetro cuadrado, y era un lugar muy protegido porque contenía inmensas cantidades de oro almacenado por los Anunnaki.
El oro todavía sigue en el mismo sitio, pero este lugar tenía un diseño de interiores excepcional, porque tenía una vegetación exuberante con muchas Palmeras datileras, varios Palacios y toda aquella clase de prebendas que se podían llegar a soñar.
Cuando se habla en la Biblia de un lugar Idílico, sin lugar a dudas se refiere al huerto del Edén. Los diseñadores Anunnaki eran verdaderos expertos en ello
Había en Oriente Medio una Represa Anunnaki muy honda, con cerca de 100.000 kilometros Cuadrados, por su posición no ha lugar a dudas de que era "aquel" que fue denominado "Paraíso Terrenal". A este increíble lugar llegaban 4 ríos de un sitio llamado "Edén" que estaba donde hoy está el Desierto de Siria. En medio de este maravilloso lugar había entre otras cosas un enorme Monte con una forma espacial.

El huerto se encuentra en el centro de este Monte que se llamaba Lebiá y también se le llamaba “el Monte de la Leona “ porque desde el aire tenia el diseño de la cara de una Leona, aunque yo no la distingo muy bien porque mas bien parece la cabeza de un perro.

Este es el fuerte que custodiaba la entrada al Huerto del Edén, este gran fuerte tenía una altura de casi 100 metros y sobre este fuerte había una estatua con forma de Angel Custodio

Estas dos imágenes que vienen a continuación, son el mismo Monte pero con diferente orientación, en diferente época y seguramente con diferente satélite.
Para entrar al huerto había que atravesar muchas medidas de Seguridad, pero además había que hacerlo en barca a través de un lago con forma de túnel y al final había que sumergirse hasta llegar a la parte del Lago que sobresalía en el huerto, Por supuesto tenían mascaras con oxígeno para estos menesteres , Sin embargo la actividad principal era su gran movimiento de naves de descarga con lingotes de oro y plata que era almacenado por toda esta depresión de mas de un kilómetro cuadrado.
Entre las medidas de persuasión y para que a nadie se le ocurriese intentar entrar al Huerto, había  una estatua de piedra  a modo de ángel con una espada en una rueda y que al girar daba la sensación de que la espada se movía en círculo, de ahí las expresiones del Génesis, sobre el  “Querubín que protegía la entrada del huerto del Edén”-con “la espada remolinante y llameante, que de día y de noche y sin descansar devora hasta la hierba” -


Esto es el Huerto del Eden, en la actualidad, lleno de arena del desierto.
Esto es el mismo Huerto del Edén, tomado con Cámaras Infrarojas y sacado sus contrastes en photoshop.
Todo aquello que tiene color Rojo es Oro y calculando que la extensión del Huerto es de un Kilómetro cuadrado, pues debe haber mucho oro enterrado.

No es mi intención ofender a nadie y guardo un gran respeto a todo el Mundo. Espero que comprendáis que lo que pone la Biblia es verdad y los Dioses de la Biblia también eran verdaderos, solo que pertenecían a la raza Anunnaki, unos Seres muy JUSTOS y de ellos vienen nuestras leyes y la Justicia.
Espero que os haya gustado y que nadie se sienta perturbado al estar en Semana Santa.
Aquí me despido amigos y hasta la próxima.

Mingo.

2 comentarios:

  1. Tremendo, maravilloso. Una gozada.

    ResponderEliminar
  2. me parece muy bueno tu articulo, pero queria ayudarte con un detalle sin importancia ^^. la cara de leon que decian se veia desde el aire, que tu dices que ves un perro, tienes que mirarla como si la leona estuviera de perfil,mirando hacia la izquierda, asi, la orilla seria la nariz, boca, cabeza.etc. solo sele veria un ojo. yo tmbien veo la cabeza de perro si imagina que mira de frente, hacia arriba ^^. nada mas, el articulo esta genial, un abrazo.

    ResponderEliminar