Vistas de página en total

domingo, 17 de abril de 2011

Invasión Alienígena a la Tierra hace 240 millones de años

El León representaba al Sol y al Gobierno Anunnaki de la Tierra.
La invasión a la Tierra fue pacífica porque aquí no había nadie, pero como estaba en penumbras, los Invasores Anunnakis, podrían haber tenido Sorpresas enfrentándose a algún Bicho enorme. Sin embargo como eran tan altos, a veces me pregunto si los Dinosaurios no fueron sus animales Domésticos.

Teneis que comprender mis queridos Humanos que estos Seres de una Raza Muy Superior, decidieron dividir la Pangea construyendo enormes Macizos Montañosos en Diferentes puntos de la corteza , para derivarlas a sitios que ofreciesen un mayor Equilibrio al Planeta. Estos Macizos vistos desde el aire tenían forma de cara de León y A pesar del tiempo, aún se puede observar cierto parecido o por lo menos yo sí que los he encontrado.

la Ciencia mira la Creación desde el punto de unos hechos ocurridos casualmente o de manera natural , y La Biblia, en cambio, mira la Creación como unos hechos ocurridos de la mano de Dios como Causa Primera, Divina y Universal en cada uno de los momentos de la Creación.



Modelo de Creación elevando montañas con forma de León, en la Placa Africa del Norte, comparar con la imagen siguiente





Modelo de Creación elevando montañas con forma de León, de la Placa de Africa del Norte





El modo de expresarse que hay en la Biblia, tiene un estilo primitivo, oriental, sencillo y figurativo, y ademas muy adaptado a la mentalidad de aquel tiempo. Sin embargo La Biblia nos cuenta en el Libro del Génesis, toda la verdad de como los Dioses Anunnaki Vivientes crearon las montañas y nuestra Biodiversidad, a partir de una Tierra sumida en una tenebrosa oscuridad ya que las nubes estaban ancladas al fango de la Corteza Terrestre



Modelo de Creación elevando montañas con forma de León, de la Placa de América del Norte, comparar con la imagen siguiente



Modelo de Creación elevando montañas con forma de León, de la Placa de América del Norte






Los teólogos que se encargaron de traducir, distinguir y expresar el contenido del mensaje revelado en la Biblia, debieron apostar por enseñar religión en vez de ciencia e historia. O sea que lo que se ha hecho es transmitir una especie de enseñanza religiosa en vez de trasmitir la realidad de la historia del Mundo. Esto ha funcionado durante bastante tiempo pero ahora lo que toca, le pese a quien le pese es decir la puñetera verdad.

La Biblia tiene una autentica finalidad Histórica-científica y es una traducción del Libro del Conocimiento Anunnaki. Por lo tanto debemos buscar en ella, una solución científica a los futuros problemas que se plantea en la actualidad a la ciencia moderna .
No puede haber contradicción entre Ciencia y Fe, pues las dos vienen de de los Dioses Vivientes.



Modelo de Creación elevando montañas con forma de León, de la Placa de América del Norte,
comparar con la imagen siguiente





Modelo de Creación elevando montañas con forma de León, de la Placa de América del Norte






La Ciencia es un conocimiento de las leyes Físicas, que los Sabios Anunnaki dominan perfectamente y lo han estado haciendo millones de años. Y la Fé es una situación de nuestro estado mental que cree en algo que nuestros padres creyeron con anterioridad.¿Y en qué creyeron nuestros Padres? pues Por ejemplo en la vuelta de aquellos Dioses Vivientes, que abandonaron la Tierra porque estaba toda contaminada de radioactividad, y una parte de sus científicos se fueron en sus naves y nos abandonaron a nuestra suerte y otros se escondieron para protegerse de la radiactividad, en galerías subterráneas de muchos kilómetros bajo tierra




modelo de Creación elevando montañas con forma de León, de la Placa de Europa Checoslovaquia




modelo de Creación elevando montañas con forma de León, de la Placa de Europa Checoslovaquia




Modelo de Creación elevando montañas con forma de León, de la Placa de Africa del Sur, comparar con la imagen siguiente




Modelo de Creación elevando montañas con forma de León, de la Placa de Africa del sur




Modelo de Creación elevando montañas con forma de León, de la Placa de Bielorusia, comparar con la imagen siguiente




Modelo de Creación elevando montañas con forma de León, de la Placa de Bielorusia





Modelo de Creación elevando montañas con forma de León,de la Placa de Grecia, comparar con la imagen siguiente




Modelo de Creación elevando montañas con forma de León, de la Placa de Grecia







Modelo de Creación elevando montañas con forma de León, de la Placa de China.






Yo considero este trabajo hecho por los Anunnakis como lo mas Increíble para nuestra mente humana, ¿alguien se puede creer que esta obra se haya podido hacer con herramientas Anunnaki, hace 240 millones de Años?




Modelo de Creación elevando montañas con forma de León,de una parte de la Placa de China, comparar con la imagen siguiente




Modelo de Creación elevando montañas con forma de León, de una parte de la Placa de China





Modelo de Creación elevando montañas con forma de León, de una parte de la Placa de China





Modelo de Creación elevando montañas con forma de León, de una parte de la Placa de China





Casi no quedan indicios de este "Día" de la Creación porque ha pasado demasiado tiempo, pero fue real y auténtico, pero no preocuparse lo mejor es no creérselo y cerrar la mente. Buenas noches.
Desde Alicante en España, y Para todos mis amigos, os deseo que tengáis una Buena y soleada Semana Santa.


Saludos de Mingo

1 comentario:

  1. hmm esta no te la compro amigo, deja que te explique. hay un diseño de pangea que curiosamente, se "enrolla" sobre si misma y aparece una esfera perfecta.es decir, pangea es un puzzle, pero no solo plano,sino esferico. es extraño, pero es como si en un principio fuese creado como un planeta, y el agua hubiese terminado quebrandolo y dividiendolo.

    ResponderEliminar