Vistas de página en total

lunes, 2 de mayo de 2011

Anunnaki en Canarias

Las Islas Canarias estaban habitadas antes de la conquista europea por una tribu llamada los guanches. proceden de la etnia de los bereberes del norte de África. Culturalmente, los aborígenes canarios son al parecer una rama que pasó a las Islas antes del segundo Diluvio cuando el mar estaba 50 metros mas hondo. A partir del desastre del segundo Diluvio, la población quedó tan diezmada por los enormes tsunamis que ya nunca hubieron pescadores en sus aldeas y nunca mas volvieron a pisar la costa.
Los supervivientes se volvieron ganaderos, cazadores o granjeros pero bien arriba de las montañas y desconocían la navegación por el miedo al Mar, al que llamaban el Demonio "Guayota"
Las Islas Canarias Formaron una Comunidad Anunnaki en tiempos anteriores al Diluvio Universal, por esa época todo estaba todo lleno de Comunidades Anunnaki, que a su vez estaban llenos de Lagos de agua dulce.
Tenerife parece ser que tiene bastantes recuerdos Anunnaki, comparar esta imágen con la siguiente porque lo que viene es impresionante, ni los mejores guionistas podrían imaginar algo así.
Tenerife estaba asociada a una especie de "Montaña de los Reyes", porque tiene muchos Cementerios bajo su suelo y porque toda la Isla es un enorme Cementerio Anunnaki de hace 200 millones de años.
En tenerife hay muchos cementérios Anunnakis según la arqueología profunda de la ciudad de Tenerife.
Tambien hay en Tenerife un Cementerio Anunnaki bastante importante porque tiene encima una pirámide bastante especial se llama Guimar. Cuando llegaron los españoles, ya existía la Pirámide de Guimar porque la Arqueología Profunda así lo indica.


Fuerte Anunnaki y lago Sagrado con forma de Salmón.

Algunos dicen que estas construcciones se construyeron en la segunda mitad del siglo XIX. pero lo que no saben que esa es la fecha en que le quitaron las planchas de oro Anunnaki que tenía la Pirámide escalonada de Guimar.

esta Pirámide estuvo completamente cubierta de oro hasta que mataron a los nativos para llevárselo, la Pirámide de Guimar siempre fue respetada por los Guanches que se dejaban guiar por los astros y tenían una religiosidad especial en el culto a los muertos.

Esta es la Pirámide Anunnaki de Guimar, que brillaba mas que el Sol y tenía enfrente un par de fantásticos Lagos Sagrados de agua dulce.Los Guanches Mantuvieron la Pirámide de Guímar, operativa y como se la habían encontrado, es decir con todas sus riquezas hasta que un mal día se llevaron todo el oro a fuerza de mosquete.

La Arqueología profunda de la zona me asesora y me indica sin lugar a dudas que Guimar está encima de un Cementerio Anunnaki y que Guimar representa al Volcán Ficticio que se solía poner tradicionalmente encima,
Atención Esta imágen es alucinante cien por cien, se puede ver perfectamente el contorno de un Cementerio Anunnaki de 50 millones de años como mínimo, Las Palmas de Gran Canaria está asentada sobre este Cementerio, que creo que tenía volcán ficticio encima pero que ha sido esquilmado y me pregunto ¿quién ha sido?,

Si no lo tenéis claro, en está imagen esta exactamente representado el Cementerio Anunnaki y como debió estar decorado en esa primera etapa o fase donde se debía poner un Volcán ficticio sobre los Cementerios Anunnaki.
Entre los principales Dioses guanches se podrían destacar a "Achamán"  que es el Dios del cielo y supremo creador, "Chaxiraxi" que es la Diosa madre, "Magec"  el Dios Sol y el famoso "Guayota" que era el Demonio del Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario