Vistas de página en total

sábado, 21 de mayo de 2011

Cuzco Paraiso Anunnaki

El Inca Garcilazo era blanco, Nacio en Cuzco porque su madre era de la Nobleza Inca (raza blanca) Los Incas de Cuzco tenian dos razas y la blanca era aceptada como dominante por toda la poblacion al ser descendientes del meztizaje del Antiguo Dios Anunnaki.
Actualmente siguen apareciendo descendientes de hace 30 o 300 generaciones de meztizaje.

foto de Ronald Zuñiga
Algunos dicen que Cuzco significa “ombligo del mundo “en quechua, sin embargo yo personalmente creo que era "El Paraiso Perdido"porque fue un Paraiso Anunnak con dos enormes lagos donde los habitantes vivian en casas dentro del agua, al estilo de las casas flotantes del Titicaca pero casas fijas de piedra maciza.

En la universidad se cuenta que durante el horizonte medio o "imperio wari", hubo una alta movilidad de recursos y bienes en la sierra andina, alrededor de la producción y distribución de cerámica con motivos religiosos desde la zona de Ayacucho y de lana desde la zona del altiplano Peruano-boliviano.

Es muy posible que durante esa época se haya adoptado el quechua como lengua franca para el intercambio al resto de los andes.
el Quechua no se hablaba en lo que ahora conocemos como cus/zco, y más bien este fue importado, es decir traído de fuera. varios cronistas afirman que los incas hablaban otro idioma (¿el puquina? ¿el aimara?) y que la adopción del quechua ocurrió en los últimos años del tawantinsuyo.

Yo creo que esta imagen habla sola, se puede ver el lugar que ocupaban los Lagos considerados sagrados porque siempre que hay dos Lagos juntos y estan al lado de un Gran Cementerio Anunnaki, son Sagrados.

Estos Lagos Sagrados tenian unos privilegios muy interesantes, En las orillas que hay entre los dos, se solian colocar Montones de Oro, Plata y Cobre, de manera que brillase con los rayos del sol.
Aunque a veces me pregunto si era para que las Naves de Carga Anunnaki, pudiesen ver la cantidad y determinar si cargar o esperar a que haya mas oro. existe la posibilidad de que esa recogida existiese.

A cierta distancia de estos lagos y del Cementerio debia haber 2 fuertes con soldados Anunnaki, que vigilaban toda la zona y el Oro.

Esta imagen refleja la zona de Cuzco llamada Parque Zona III, que oculta un gran Cementerio Anunnaki, Tambien debe de haber restos del Volcan ficticio que habia encima y que estaba casi todo cubierto de oro y piedras rojas.

Asi se podria ver el cementerio desde una nave Anunnaki en la antiguedad, y que no se espante nadie porque es verdad. el que quiera asegurarse de lo que digo que lo averigue con nuevas tecnologias. Creo que se puede hacer sin tocar un gramo de tierra. suerte y....
Saludos para todos mis amigos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario