Vistas de página en total

jueves, 26 de mayo de 2011

El Apocaliptico Desplazamiento de la Corteza Terrestre

Según la ciencia moderna, la última glaciación terminó abruptamente con el Diluvio Universal en el hemisferio sur hace once mil quinientos años.

pero de lo que se trató en realidad y que nadie se moja el culo en afirmar es que fue un Undimiento del Manto del Polo Sur, que provocó Un gran Diluvio con 38 millones de kilometros cúbicos de agua y que a su vez provocó un desplazamiento de 3000 kilometros de la Corteza Terrestre.

Según un artículo en la Revista Internacional “Nature” Vol. 374 20 Abril de 1995 Página. 687-692) , llevado a cabo por el Paleólogo D. Luís Cap. el cual afirmaba en su artículo que : El último cambio del polo se dio hace 12.500 años, y existen huellas palpables del mismo en uno de los volcanes de Norte América, (Steen Mountain, Oregón USA) que coincidencialmente se hallaba en erupción. En esta ocasión, el polo se desplazó 27.5 grados o sea unos 3000 Km. en un espacio de 7 días, para una velocidad promedia de desplazamiento de 17.8 Km. /HR, habiéndose registrado cambios tan altos como de 6.28 ordm; por día.”
Ahora hay que averiguar el sentido del deslizamiento y según mis investigaciones, todo señala que Äfrica es el centro del Mundo
África fue la Primera Placa tectónica que se formó sobre una Tierra húmeda y acuosa, a base de polvo atmófosférico, por lo tanto la mas honda y la mas solida. por eso el Manto Terretre cuando gira lo hace circularmente, usando Africa como centro de Giro. Lo que no se sabe es la fuerza del Giro porque dependiendo de ello variara´tanto el norte como el sur, pero no el núcleo de la tierra que permanece imperecedero.

el Paleólogo D. Luís Cap,
tambien afirmó que:“al rotarse la Tierra, no quedan rastros de civilizaciones anteriores" En aquellos Momentos habían mas de 8000 millonesde familias Anunnaki y humanas.

El Paleólogo siguió diciendo "Cuando hablo de un desplazamiento del polo, en realidad, expreso mal el asunto. No es que el Polo o cualquier otro lugar geográfico , vaya a cambiar de lugar en el espacio. Lo que sucede es que la corteza de la tierra puede desplazarse libremente con respecto al núcleo y desplazarse a un nuevo lugar donde las fuerzas en equilibrio produzcan una situación más estable. Las fuerzas que intervienen en este proceso son calculables en cierta forma"
Estas Fuerzas Dependen principalmente del equilibrio de las masas de hielo en ambos polos. como ocurrió en este caso, pero tambien ocurre cuando las Masas de MAR, se desplazan en grandes cantidades y desequilibran al Eje de la Tierra.

Este fenómeno se ha dado ya varias veces en la anterioridad y es estudiado por una ciencia que se denomina Paleo Magnetismo.
El último fue el mismo dia del Diluvio, Canadá estaba en el Polo Norte y bajó a su posición Actual, La Isla de Pascua estaba en el Trópico y bajó a su posición actual, Mongolia estaba donde está China y Subió a su Posición actual.
De ocurrir otro desplazamiento sería en el mismo sentido y vosotros mismos podeis juzgar, si es de 10.000 kilometros cambia toda la fisonomía terrestre, y la Antartida iría a parar al Trópico, donde ya ha estado mas de una vez.
De todas Formas no preocuparse porque muy pocos sobreviven a una semana de terremotos de maxima potencia, donde todo se convierte en polvo, luego en un barro traidor que se lo traga todo, y si alguien sobrevive, luego no hay nada que comer porque hasta los árboles se los han tragado.

Esperando que os guste esta entrada, saludos para mis amigos.
FORO DE LA VERDAD EN PRO DE LA HUMANIDAD http://www.facebook.com/home.php?sk=group_165616670165555&ap=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario