Vistas de página en total

lunes, 23 de mayo de 2011

Elenin 10 Septiembre 2011

El nuevo planeta Tyche descubierto por estadounidense John Whitmire y Matese de la Universidad de Luisiana Centro sigue siendo un misterio. Si existiera, sería aún mayor que Júpiter y su órbita estaría 15.000 veces más lejos del Sol que la de la Tierra.
Ante los insistentes rumores apocalipticos, a los responsables de la sonda espacial WISE (Wide-field Infrared Survey Explorer) no les ha quedado más remedio que publicar en su página de Facebook un desmentido, en el que aseguran que el hallazgo de señales de la existencia de Tyche, simplemente, es falso
Este nuevo “Falso” planeta, estaría mucho más allá de la órbita de Plutón y desde ese extremo, nos podría enviar a nuestro querido Cometa remolcador Elenin, que es lo que nos interesa
Este verdadero Cometa Remolcador, descubierto por el profesor Leonid Elenin el día 10 de diciembre 2010 y confirmado, debería tener un gran vínculo orbital con ese nuevo planeta“que no existe” descubierto en el sistema solar, y cuyo tamaño debería ser bastante más grande que Júpiter,

El Cometa Elenin lo descubrió el Doctor en Ciencias Leonid Elenin el 10 de diciembre de 2010 en las instalaciones de Lyubertsy con el telescopio de 18 pulgadas (45 cm) del Observatorio ISON-NM cerca de Mayhill, Nuevo Mexico y que confirmaron los Doctores en Ciencias Aleksei Sergeyev y Artem Novichenko del Observatorio Maidanak en Uzbekistan.
Elenin ha sido usado por los Anunnakis desde el Pricipio de los Tiempos y seguramente como medio de trasporte, Habría que saber si pasa por Marte antes de Hacerlo por la Tierra porque hace 250 millones de años.
Marte sufrió un grave colapso que hizo obligatorio su evacuación urgente. Es decir una Mudanza a la Tierra. Teniendo en cuenta que los dos Planetas tenían atmósfera estable no fue difícil elegir destino.
Mas de 1000 naves abarrotadas de Anunnakis, pudieron usar la velocidad y el empuje de Elenín para venir a la Tierra. Sin este “trasporte” no hubieran sobrevivido mucho mas tiempo.
Si calculamos que la velocidad del Elenin es 86.000 kilómetros hora y la distancia de Marte a la Tierra es e 56.000.000 de kilómetros, podemos calcular que en 650 horas o lo que es lo mismo en unos 21 días pudieron llegar a la Tierra.

El sitio elegido para el Amerizaje fue el centro del Pacífico y el sitio elegido para el reencuentro fue el Volcán Rano Kao de Pascua que ha estado activo hasta hace solo 3.000 años.
Un informe del Ministro Ruso de Defensa Seryukov para el Presidente Medvedev revela la construcción de 5,000 refugios subterráneos “anti-bombas” adicionales en Moscu y advierte que que tendrán que agregarse “recursos adicionales” “de inmediato” pues la fecha para acabarlos en 2012 “podría no ser suficiente tiempo”.

La causa de los temores del Ministro Serdyukov, es ese informe sobre los nuevos cálculos de la órbita del Cometa Elenin, ya que parece ser que este objeto actúa como si estuviera bajo un tipo de “control inteligente” y se pudiera acercar a la Tierra a voluntad propia, para el próximo Otono.
Según la agencia espacial Estadounidense NASA , el Cometa Elenin no se acercara en ningún punto a la Tierra. Lo mas cercano que estará será el 10 de septiembre de 2011 y pasará a mas de 25 millones de kilómetros de nuestro planeta.
Y si tanta es la Distancia ¿Por qué hay tantas noticias preocupantes?

Pues porque el cometa Elenin no viene sólo, hasta los Chinos lo confirman, detrás hay un séquito de cuerpos celestes de gran tamaño, cuya trayectoria es bastante difusa y no parece obedecer a una traza cometaria convencional, sino a una avalancha de cuerpos extraños procedentes del cinturón de Kuiper.
Por eso hay muchas sospechas que nos incitan a mirar constantemente hacia lo que viene detrás de Elenin, ¿Son tal vez naves Anunnaki ? y si son naves ¿vendrán en son de Paz?,¿que están buscando? ¿se llevarán a Zapatero de la Tierra?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario