Vistas de página en total

domingo, 22 de mayo de 2011

la Danza del Sol

la Danza del Sol es una ceremonia ritual de paso de la pubertad a la Mayoría de edad, se danzaba desde la mañana hasta el anocher y se pedía ese fabor al Dios Supremo Wakan a través de una práctica bastante fuerte .
Los jovenes participantes, se clavaban en el pecho los extremos de un cuerda con un gancho; el otro extremo era enrrollado en un poste. Se dejaban caer después para atrás.
Los jóvenes se desangraban así hasta desplomarse. Era un acto de sufrimiento para testimoniar la sinceridad y honradez de la petición al Dios Supremo.

El conocimiento de este pueblo, fue acrecentado por los testimonios de Alce Negro, uno de los últimos sabios de su pueblo que legó sus vivencias a la posteridad en su “Alce negro habla”, relatos recopilados por John Neihardt.
Los sioux constituyen una de las culturas tribales más conocidas de América del Norte, a este grupo pertenecen Los santee, los yanktonai, los yankton, Los dakotas , Los lakotas , Los nakotas.

Los sioux creían en Wakan tankan, el supremo padre que vivia en las Colinas Negras.
 Wakan significa fuerza sagrada e invisible que lo atraviesa todo, (como un Rayo Anunnaki)
Pero quien era Wakan, y donse vivía Wakan,Muy cierto es que segun los Siux, Wakan vivía de las Colinas Negras, exactamente en el sitio de la Imagen siguiente.

Fijarse en la forma de estas Montañas, llamadas Colinas Negras, porque tiene mucho que ver con La Dansa del Sol, Tienen la Misma forma redonda y con una entrada por el Sur.
Además la Danza del Sol, nunca se llamó así sino La Danza de los Dioses. .
Este nombre se puso porque se hacía cara al Sol y por eso este nombre se hizo tan popular.
El primer pueblo de los Hombres Blancos y que precisamente está muy cerca de Colinas Negra, se llama "SUNDANCE" que significa "La DANSA del SOL"


Alucinar hermanos, Aqui dentro y durante dos mil años, hacían sus ceremonias los Siux, Este era el sitio mas sagrado de este Pueblo.
Aquí llegó un día un trampero a venderle Wisky a los Indios y se llevó una gran pepita que levantó la famosa fiebre del oro de los hombres blancos. y La verdad es que todo el interios de estas Montañas sagradas, estaba cubierto con oro Anunnaki.



Pero no hablamos de minas de oro sino de oro superpuesto por una razón muy importante y es que estas Montañas, es decir todo este grupo redondo de Montañas, pertenece a la "Decoración" de un gran Cementerio Anunnaki con una Antiguedad de 200 millones de años.
La finalidad era hacer una imitación de un Volcán y decorarlo como si fuera un volcán.

Los Diseñadores Anunnaki para darle los tonos amarillos de la lava, le ponían pepitas y láminas de oro y para darle los tonos rojos les ponían rubíes y cristales rojos. También traían en sus naves, piedras negras desde volcanes cercanos para rematar esta obra de arte.
Otro de los Secretos que tenía ese volcán era que desde su centro se podía bajar a través de una escalera de caracol hasta mas de 100 metros de hondo, donde se dan paso a mas de 10 kilómetros de Galerías Subterráneas con mas de 10.000 tumbas de Gigantes Anunnaki y si no me equivoco llenas de oro.
Aquí se aprecia el Cementerio Anunnaki en su conjunto con el pueblo de Sundance que está muy cerca.
También tiene que haber cerca un antiguo Fuerte y dos enormes lagos con forma de Salmón.
Toda esta información es verdadera y se puede comprobar,

Hasta ahora ningún centro de investigación ha dicho ni pío y desde hace años el silencio es la respuesta a cualquier iniciativa para conocer la verdad de nuestro pasado.

Sin embargo siento que ya falta poco para que todo salga a la luz y entonces.............fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario