Vistas de página en total

lunes, 30 de mayo de 2011

la Orejona de Venus y los Montes Maxwel

Se cuenta que en la era terciaria una aeronave brillando como el oro vino a plantarse sobre la isla del Sol en el lago Titicaca. De esta aeronave descendió una mujer que se asemeja a las mujeres actuales ; pero tenía la cabeza con forma de cono, grandes orejas y las manos de cuatro dedos. Su nombre era "Orejona" por sus grandes orejas y procedía del planeta Venus. Las palmas de sus manos indicaban que el agua abundaba en su planeta y que desempeñaba un papel primordial en la vida de los Vénusinos.

Orejona caminaba verticalmente como nosotros, se dotaba de inteligencia y sin duda tenía la intención de crear una humanidad terrestre, ya que tuvo relaciones con un cromagnon y debido a esa relación tuvo a varios niños. Esta progenitura nacida del este cruce, nacía con problemas no de inteligencia sino de comportamiento.

Este escrito es muy revelador porque en primer lugar Dá a La isla de Pascua y al lago Titicaca la maxima relevancia en el gobierno y en el Diseño de la Tierra. Los Anunnaki también pudieron planificar el Diseño de la nueva Raza Humana en Titicaca y en La Montaña Sagrada de Oriente Medio, donde estarían los dos laboratorios Genéticos mas avanzados de los Anunnaki.

Teniendo en cuenta que los primeros llegados aterrizaron cerca del volcán de Pascua, estoy seguro de que el primer gobierno de la Tierra se tuvo que sentar en Pascua y en Titicaca. Mas adelante se creó un segundo gobierno llamado del Norte y que tenía su centro de gobierno en Sumeria, exactamente sobre la Montaña Sagrada del Jardín del Edén.
Sin embargo el Gobierno de Pascua y Titicaca nunca dejaron de ser el Gobierno legítimo de la Tierra, hasta que tras la guerra Nuclear, los Anunnaki, tuvieron que huir de la Tierra por culpa de la Radiactividad,

Estamos hablando de la Creacion de las Montañas y de la Creación del Hombre.

Los escritos pictográficos de Tiahuanaco dicen que en la era de los Dinosaurios, unos seres humanos muy evolucionados y de una diferente sangre a la nuestra, encontraron a su conveniencia el lago en lo más arriba posible de la Tierra (Titicaca).

Al curso de su viaje interplanetario, los pilotos lanzaron sus excrementos sin aterrizar y dieron al lago la forma de un ser humano dormido sobre la espalda.(Creo que significa rayos arquitectónicos que servían para marcar Lindes desde las Naves) Ese fue el lugar donde se plantearía nuestra primera Madre, encargada de la inseminación de la inteligencia humana.

Venus es nuestro planeta más cercano y exteriormente se parece mucho a la Tierra, porque la atmosfera de Venus ejerce una presión sobre cualquier objeto, 90 veces la que hay en la Tierra, además, la temperatura ronda los 450° de calor, producida por un sistema invernadero muy denso a base de una atmósfera compuesta de dióxido de carbono.

Los Montes Maxwell son las montañas mas altas  de  Venus  y tiene casi 12 kilómetros por encima de la altura media  del planeta. La montaña  tiene dos cumbres extraordinariamente altas si se comparan con cualquiera de la Tierra y esto se debe según dicen los científicos, a la alta resistencia de las rocas de Marte y yo creo que precisamente debido a esa presion tan alta es incomprensible que haya montañas en Venus, además todos debemos saber que las Montañas no salen solas como las Setas, a no ser que sean volcánicas.

La Verdad puede ser tan increible como lo que voy a decir, Las Montañas Maxwel son Montañas Recolectoras de agua, es decir sustraen el agua de las Nubes, pero de tiempos en que había agua en lugar de Co2.
Los Anunnakis llevan dominando el Universo desde hace mas de Mil millones de años. Los Montes Maxwel perfectamente pudo ser una Comunidad Anunnaki o pudo ser un enorme Cementerio gigante y ese supuesto Volcan llamado Cleopatra, perfectamente pudo ser un Lago Sagrado como solían poner los Anunnaki encima de sus cementerios.

yo comprendo que nadie se lo crea pero puede ser tan cierto como la vida misma. que seáis felices

1 comentario:

  1. Es cierto que orejona tenía la piel azul ? Lo he escuchado pero no sé que tan real sea eso. Gracias por compartir lo que sabes 😁❤️

    ResponderEliminar