Vistas de página en total

martes, 10 de mayo de 2011

La verdadera historia de la Atlántida,

Capítulo 1º
La historia de la Atlántida nace de la siguiente manera,
Después del Diluvio, hay un parón de 1000 o 1500 años en que los Anunnaki, dejaron a la población superviviente que se reprodujera y que se reorganizara por sí misma sin influencias Anunnaki. Después de ese tiempo los Anunnaki con cien Naves extraterrestres, vuelven o resurgen para retomar el Poder en toda la Tierra.
Las naves seguramente provenían de alguna nave nodriza o de alguna base secreta en la Tierra. Había Llegado el Momento en que los sabios Anunnaki, deciden retomar el control y crear un solo gobierno de la Tierra en vez de los Dos como había antes del Diluvio. Los Sabios Anunnaki,vieron que el Polo Norte Seguía en buen estado y pensaban que al desaparecer la Puerta de Nergal, (Hielo Polo Sur), bastaría con un solo gobierno en la Tierra en vez de dos, ya que de toda la zona de influencia económica del sur, Solo quedaba la adorada Isla de Pascua, cuna del imperio Anunnaki.
Después de catalogar la nueva situación de la Tierra, donde se descubrió que la Tierra había girado tres mil Kilómetros durante el Diluvio , los Anunnaki vieron que España, que estaba a la altura de Alemania, había ido a parar mucho mas al sur.
Los ANUNNAKI_ATLANTES debían de elegir el sitio donde instalar la Sede del nuevo Gobierno Mundial, debía reunir varias necesidades de vital importancia y El "estrecho" seguía siendo una fuente inagotable de recursos.
El Mar Mediterráneo era navegable, tenía 50 metros menos de altura y por eso, Gibraltar se convirtió en el sitio mas estratégico y de mas importancia de la Tierra,
Además el Estrecho de Gibraltar, estaba haciendo frontera entre norte y sur. así que se decide sentar la sede del nuevo gobierno Mundial en la Parte Sur de España, llamada Andalucía.

España es sin lugar a dudas la Atlántida que describe Platón como País Y la Ciudad redonda, que dibujó También existió y se encuentra bajo del mar, se trataba de una zona redonda, como el cono de un Volcán que surgía de las Aguas. Este cono volcánico fue acondicionado de esa manera tan especial que describe Platón.


Esta reproducción de la zona es real y ese cementerio Anunnki con su Volcán Ficticio es real y está bajo del Agua y de la arena, yo he conseguido localizarla desde 6oogle Earth.
Esta imagen y la que viene es la misma, y a pesar de la manta azul que 6oogle le ha puesto al mar, yo si puedo sacarle los contrastes.
Yo se que mucha gente ha buscado inutilmente la Ciudad Atlántida pero sin lugar a dudas está donde yo digo.
En el próximo capítulo os enseñaré donde estaba el verdadero Reino Atlante.
Para poder afirmar hay que conocer la historia Anunnaki y en eso soy un experto. ningún Anunnaki construiría sobre el volcán sagrado de un Cementerio de los Suyos, pero en esta ocasión no tuvieron reparos porque era fuerza mayor. Se trataba de la nueva Sede del Gobierno Atlante en la Tierra
Después de fijar su residencia a nivel Mundial en la Atlántida, El Nuevo Gobierno de la Tierra, hace una "Gira" mostrando el poder de sus naves. A todos los Pueblos y Tribus de la Tierra se les impone un nuevo Rey Anunnaki perteneciente a la nueva casa real Anunnaki-Atlantes.
Esta imagen es la Autentica confirmación de que los reyes egipcios fueron "IMPUESTOS", por los Ovnis Anunnaki y no por el Rey "SOL", porque hubo un gran mal entendido con este mural, y muchos otros, no se trata de que adoraban al Astro Rey sino que eran descendientes de los Anunnaki y que vinieron en Ovni.Incluso Akenaton malentendió este gravado y cambió las costumbres de adorar a ATON (Dios de los Ejércitos Rebeldes) y en su lugar adoraban a AMON (SOL). Ese es el verdadero significado. y Ahora que pasará cuando los entendidos sepan la verdad pues no pasará nada.

“De acuerdo a las notas de Solón, la historia de la Atlántida empieza en el principio del tiempo. Era cuando los dioses inmortales se dividían el mundo entre sí y cada uno gobernaba su parte”

Por ejemplo se impusieron reyes Anunnaki en Egipto. Oriente Medio, Arabia, Africa, en América del Sur, América Central, China-Mongolia, Japón-Corea, Iran-Irak, Rusia, Escandinavia, Inglaterra, Francia-Alemania, India, Grecia-Atenas, Italia-Roma, y por ultimo suiza-Austria. Todos esos nuevos gobiernos fueron impuestos por los Anunnaki desde España.
Mira la diferencia de estatura de Ramsés
El egiptólogo Maspero describió a Ramsés de esta manera: “...la cabeza es alargada y pequeña en relación al cuerpo. La parte alta del cráneo está completamente calva. La frente es baja y estrecha, con un prominente arco superciliar. Las cejas, muy pobladas y canosas; los ojos, pequeños y juntos; los pómulos, muy pronunciados. La nariz es larga, fina y ganchuda como la de los Borbones; las orejas están muy separadas del cráneo y lucen perforaciones para llevar pendientes. La mandíbula es fuerte y recia; la boca, pequeña pero de labios gruesos”. Y por si fuera poco, los cabellos que aún quedan pegados a su cráneo demuestran que era pelirrojo.
O sea que todos los Anunnakis que fueron coronados Líderes de las diferentes tribus en la Tierra, tenían la misma talla.
Los "Masai" en África también tuvieron un Anunnaki como Rey impuesto y sin Rechistar.
Es Posible que los que nos impongan ahora sean mas bajitos y con la Cabeza Gorda. etc. etc.
Lo que no pienso contar es qué les pasaba a las tribus que no aceptaban la imposición de un nuevo Rey ¡bajado de las Estrellas¡. ZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS y se acabó.

Posibles Cáusas que nos llevaron a la guerra nuclear

La decisión de implantar un Único gobierno en vez de dos, como era obligado en los tiempos anteriores al Diluvio Universal, despierta cierto recelo entre las antiguas tribus del Gobierno Anunnaki del Norte,
ConTinuará

2 comentarios:

  1. amigo tu trabajo es bueno.. pero me parece precipitado de forma enterense ya!!.. sin hemvargo me gustaria que indagaras mas en internet y busques en goole la verdadera historia de la atlantida y sumeria . de Drunvalo Melchizedek y otras historias..

    ResponderEliminar
  2. DE CUAL FUMASTE? LA ATLANTIDA SIEMPRE HA ESTADO EN EL LUGAR DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS !!!

    ResponderEliminar