Vistas de página en total

viernes, 13 de mayo de 2011

La verdadera historia de la Atlántida,2ª Parte

Los Nuevos dueños de la Tierra, tienen las intenciones de retomar las mismas líneas de actuación en lo referente al Agua. Se va a intentar restablecer las antiguas represas Anunnaki y los Antiguos Canales, pero con mucha mano de obra humana.


SOLON

Los Atlantes esclavizan a todos aquellos que no pertenecen a pueblos gobernados por ellos . Todas las costas del mediterráneo se llenan de Fosos-Jaulas con Esclavos humanos que tienen que trabajar de sol a sol para rehabilitar los antiguos canales y pantanos Anunnaki.
A pesar de la Supremacía Espacial hay quien no está contento con el cariz que estaba tomando el “Resurgimiento” entonces aparecen ciertos problemas entre los mismos Anunnaki.

Primer problema: a pesar del tiempo trascurrido desde el Diluvio, los Humanos que vivían 200 años y los Anunnaki del Norte que vivían 1000 años, aún conservaban las antiguas creencias y afiliaciones del Dios del Polo Norte y del Dios del Polo Sur

El segundo problema: las fronteras que separaban los Gobiernos del norte y del Sur. Se Habían profanado Sin que los humanos y la mayoría de los soldados Anunnaki, se enterasen de ello, (Desplazamiento 3000 kilómetros de la Corteza Terrestre)

Tercer Problema: Teniendo en cuenta de que el Estrecho de Gibraltar fue el mayor negocio del Gobierno del Norte, ahora y sin explicación lógica, era expropiado por un Gobierno del Sur y legítimo , por eso no es de extrañar que fuese tomado como una Injusticia por parte de los Norteños y crease cierto recelo.

Cuarto Problema: Egipto que había sido guardiana fronteriza, de las dos mitades en el mundo Anterior, también deseaba serlo en este y poder controlar la zona del mediterráneo, por eso no aceptaba que la zona del estrecho fuese mas importante.

Quinto problema: la humillación que sufrieron muchos jefes de Tribu de descendencia Anunnaki al ser relevados por otros Anunnakis mas legítimos y venidos de fuera después de haber abandonado a la Tierra a su suerte.

La Historia Conocida dice que En la ciudad egipcia de Sais, Solón recibió de los sacerdotes una historia sobre la Atlántida. Los sacerdotes recibieron bien a Solón porque conocían su reputación como historiados y porque Egipto fue aliada de los Atenienses en su lucha contra los Atlantes. Incluso su Diosa Neith era la misma Diosa griega Atenea. Por lo tanto se creía que ella era la protectora de los griegos y egipcios. 
Sais, ciudad egipcia en el Delta del Nilo. edificada sobre un Antiguo Cementerio Anunnaki con Volcán ficticio de hace un millón de años
Hay ruinas humanas sobre el cono de ese volcán, y también debe haber un entrada, con unas puertas hechas con bloques de 10 toneladas donde hay una escalera de caracol que bajan hasta una gran estancia llena de Nichos Anunnakis decorados con regalos al estilo Tutankamon.
La historia que contaron los sacerdotes a Solón trata de la Primera Guerra Atómica Mundial. los Atenienses, los Egipcios y los Países de la zona Norte, se rebelaron contra los Atlantes o gobierno legítimo de la Tierra y contra los Países del Sur.

Según los sacerdotes egipcios, Aquellos reyes o gobernantes antiguos y poderosos de la Atlántida formaban una confederación con la cual controlaban la Atlántida y muchos otros mares.
Teniendo en cuenta que los Sacerdotes egipcios eran rebeldes, la historia está tergiversada.
La verdadera historia es esta: Tras la sublevación de todas las naciones y tribus del Norte,y apoyada por Egipto, se desencadena la primera Guerra Atómica Mundial.

La Linea del FRENTE rodeaba la faz de la Tierra. Sin embargo las batallas eran al estilo Romano, pero vigiladas y dirigidas desde el aire por las naves Atlantes. Las naves Rebeldes eran muy antiguas y desfasadas, y como estaban en minoría y para evitar que se las destruyesen estaban guardadas. Por lo tanto los rebeldes estaban en desventaja pero eran muchos mas porque los Hombres Sombra les estaban apoyando.
Mientras tanto en el mediterráneoo,Los Atlantes tenían montado un Centro de Control llamado Metrópolis, con todas las garantías de sostenibilidad, altura, agua, energía,alimento, defensa y todo lo que se pueda desear.Este lugar estaba rodeado de un gran muro rectangular y habían muchas ciudades al otro lado del Muro.

El Dios Anunnaki Atlas, legítimo y de última generación, dictó una ley Universal según las cual, todos los gobernantes Anunnaki o Atlantes tenían el mismo Rango.
Aquí se decidió del destino de la Tierra y aqui se fraguó la mas terrible guerra que nunca jamás debió ocurrir.
Las revueltas comenzaron con guerra en todos los frentes
los Rebeldes Atenienses que también eran de procedencia Anunnaki , fueron a la guerra en mil FRAGATAS contra el centro Atlante mas importante de España pero los Atlantes les enviaron desde España, 2000 FRAGATAS contra los Atenienses que enfilaron directo contra ellos en medio del Mediterráneo.
Para entender este odio fraticida entre Anunnakis, teneis que saber el origen y lo que ocurrió es que despues del Diluvio, no todos los sabios Anunnaki pudieron salir de la Tierra. Los que se quedaron y sobrevivieron, perfectamente pudieron crear dinastías Anunnaki en la Tierra.
Cuando los que se fueron, Volvieron a retomar el poder legítimo, lo hicieron con un escuadrón de naves mas modernas y un gran ejercito.

Muchos de los descendientes Anunnaki en el poder, que se creían legítimos, se vieron humillados por sus congéneres Anunnaki al quitarles el poder.

Por una cosa o por otra, había un Rey llamado Marduk con derecho legítimo a gobernar y que decía que como era Anunnaki pues debía ser adorado como Dios aunque como no lo parecía, no se lo creía nadie. Este personaje tenía tanto interés en ser adorado como un Dios que crucificaba a todo aquel que no lo hiciese.
yo particularmente creo que fue este rey el que inició la rebelión que dio inicio a "la Guerra por el Cielo". Según el Libro Perdido de Enki, Marduk era Primogénito y heredero de Enki y Damkina, Dioses del Polo Norte, el cual fue adorado como Ra en Egipto y acusado de iniciar la guerra por reclamar la supremacía de la Tierra. Su enemigo mortal era Ninurta el hijo del Enlil, Dios del Polo Sur y gobierno Legítimo de la Tierra porque allí estaba la Isla de Pascua.

Todo esto se traduce en lo que yo he dicho, hubo una guerra por el poder de la Tierra entre los Venidos y los que estaban. el resultado es que los que estaban, a pesar de que eran muchos mas, no tenían superioridad aérea porque las naves de los venidos eran muy superiores.
había un detalle que se había mantenido en secreto durante miles de años.
Las Bombas Nucleares Anunnaki de los Tiempos anteriores al Diluvio Universal Estaban intactas y entre los Rebeldes, habían varios descendientes directos del linaje Anunnaki "PURO", que tenían en su poder la “LLAVE ROJA”
Cuando los Dioses rebeldes vieron que estaban perdiendo accionaron los misiles atómicos de largo alcance y se desencadenó la contienda Atómica mas desastrosa e indecente que un planeta como la Tierra podría sufrir.
Pero no termina aquí lo malo de la historia, porque el estallido de todo este arsenal Atómico, hizo que el Hielo del Polo norte que contenía 68 millones de kilómetros cúbicos, se rompiese por varios sitios (Cañón de Colorado y Estrecho de Trafalgar fueron creados por estas aguas torrenciales, seguramente al mismo tiempo).
Sobre los Mares de todo el Mundo, se crearon TSunami de 500 metros que arrasaron con la mayoría de los ejércitos de ambos contendientes. Moisés que estaba en tierra fue alarmado del Sunami y tuvo tiempo de salvar a Las conocidas 12 tribus de Israel.
El Sunami entró al Mediterráneo por el estrecho de Gibraltar y arrasó todas las ciudades Atlantes de Andalucía, poco después la totalidad del centro de gobierno Atlante de Metrópolis que estaba situado frente a Castellón de España.
También arrasó toda la flota Atlante a pesar de que fueron avisados y la flota Ateniense que se encontraba en medio del Mediterráneo. Sin Embargo el Gran Sunami trató bastante bien la Llanura de Atenas que no fue tragada bajo las aguas como le sucedieron a las ciudades Atlantes que quedaron todas sumergidas.
La Historia afirma que Solón dijo lo siguiente ” la Atlántida sufrió un catastrófico terremoto y una inundación hasta que desaparecieron bajo el mar. Todos los hombres valientes fueron tragados del día a la noche si dejar rastro de acuerdo con la leyenda.”
La Tierra se vio sumida en un infierno Radiactivo de 4000 años. Los humanos pasaron de vivir 200 años a vivir una media de 40 años. Las deformaciones Las enfermedades y la Peste convirtieron la Tierra en un terreno tan inhóspito que la biblia le cataloga como "el Infierno".
Para todos mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario