Vistas de página en total

martes, 3 de mayo de 2011

Los Móviles del Diablo

Movistar, Vodafone y Orange cobran lo mismo, por un sms ( 0,15 cm mas el 18% iva) desde hace mas de 10 años, ¿no creéis que hay “sobre”?, ¿no pensáis que se están aprovechando de la ciudadanía?, ¿no creéis que hay gato encerrado? No estáis oliendo a atraco a mano armada? ¿ no pensáis que ya está bien?
Luego viene lo de la factura, Movistar te Clava una cuota de Internet móvil obligada, a pesar de que yo, ya la he dado de baja 3 veces, porque el teléfono de mi hija no tiene Internet. Y ni puto caso, pero cada vez que llamas se pone una persona diferente que te dice a todo que sí y luego resulta que es todo que no.
Si tienes “contrato” y quieres pasarte a “tarjeta,” te dicen con toda la cara dura que me penalizan con 60 euros porque literalmente les da la gana. Yo he mirado mi contrato y no hay letra pequeña, tenía tarjeta de Movistar y me pasé a contrato. Simple y llanamente eso, ahora quiero hacer lo contrario y me dicen que no puedo porque no se que historia de fidelidades. Yo les he dicho que yo no tengo fidelidades porque mi teléfono me lo he comprado yo, así que averigua que se han inventado para amenazarme con 60 euros
Si te das de baja del fijo también te dicen que sí a todo y hasta te preguntan si el servicio ha sido eficiente, pero luego es mentira, dos meses después de darme de baja, todavía no sé si lo estoy porque la factura siguen mandándola .
Me he dado de baja tres veces y en todas te dicen lo que quieres oír, pero entonces al tercer mes, me llama una directora de esas que hablan muy bien, para convencerme de que no me de de baja porque tiene muy buenas ofertas y bla bla bla. Indignarte.
Personalmente creo que toda la directiva de Movistar, debía estar en la cárcel por estar usando esta agresividad de negocio, tomándole el pelo a los ciudadanos , porque ademas te dejan sin dormir muchas noches ante la impunidad de poder ejercer tus derechos. Y digo esto porque a mi me lo parece. Cada cual que opine lo que quiera. Pero cuando te quedes en “paro” y quieras reducir costes y se te ocurra fijarte en la facturas y descubras como te la han estado clavando , entonces me darás la razón. Y entonces es cuando aparecerá tu Pesadilla ....haggggggggggggg haaaaaaahhaaaaaaaaaaaaa...........................fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario