Vistas de página en total

domingo, 1 de mayo de 2011

Marcianos en Bolivia

Yo se que hay gente que me dice que tengo que presentar pruebas y yo me pregunto si no bastan con las imágenes, porque el trabajo de “Campo” se lo dejo a los jóvenes.

Os voy a presentar unas imágenes con muy pocas explicaciones porque las imágenes hablan solas.

Esta primera imagen viene directa de Marte y ha marcado muchos comentarios, al final de la serie tengo yo otra parecida de una zona de Bolivia, que seguro que os dejará mareados así que procurar estar sentados.

Esta imagen y la que viene son iguales, La situación del Lugar es el sur del Lago Titicaca. Hay una depresión muy antigua que se hizo al mismo tiempo que estas montañas. habéis leído bien, cuando los Anunnaki levantaron estas montañas también construyeron sobre ellas muchos lagos con forma de Salmón.

Cuando los Anunnaki construían un lago o una Montaña siempre tenían la forma de Salmón y los construían en parejas pero no de igual tamaño ni de igual Posición.


Dentro de uno de estos salmones está marcado donde he encontrado una Pirámide de gran Tamaño, todavía cubierta de lodos y rodeado de un ambiente que se parece mucho a Marte.



Atención esto es una Primicia Mundial. Estáis viendo una hermosa Pirámide y una Montaña Sagrada en forma de Máscara, espero que os guste y lo disfrutéis





Pirámide Anunnaki y Montaña sagrada con Máscara rodeados de lagos con forma de salmón.





Pirámide Anunnaki y Montaña sagrada con Máscara rodeados de lagos con forma de salmón.






La Pirámide mas cerca





La Pirámide mas cerca





Cúpula de la Pirámide.





Cúpula de la Pirámide.





Monte con Forma de Salmón a 500 metros de la Pirámide.




el mismo Monte con Forma de Salmón y su pareja en frente y a 500 metros de la Pirámide.


Esta granja agrícola esta sobre uno de los Fuertes que vigilaban la zona, el fuerte tenía la forma que he puesto de ejemplo en rojo y suelen ser bastante altos. Pero parece ser que está completamente enterrado. eso significa que el Diluvio Universal, pasó varias veces por aquí y lo mas increíble es que estamos a mucha altura.



Maravillaos humanos, que no conoceis ni vuestro pasado.Esto es una maravilla con muuuuchos años



Os Gusta esta Montaña Sagrada con forma de Mascara o necesitáis mas pruebas para creérselo.





Entre la Pirámide y la Máscara existía un Camino, el resto estaba rodeado de lagos

Como en Bolivia me entienden bien, yo recomendaría al Gobierno, que haga unos agujeros de unos cincuenta metros de profundidad porque ellos siempre amontonaban oro, plata y cobre cerca de sus lagos Sagrados o dentro del mismo. Yo creo que el lugar se lo merece y no cobro por la información.

Yo cedo este tesoro a los Bolivianos, porque si no me equivoco hay unos cuantos billones de oro amontonado por algún sitio. Yo he marcado en amarillo unos cuantos, ya solo falta un camión perforador y los permisos, en un par de semanas seguro que se ha encontrado algo y luego todos los Bolivianos millonarios.





Antes de despedirme, quisiera saber si sois capaces de encontrar algunas similitudes entre Marte y Bolivia. Esperando que podáis dormir esta noche.
os deseo felices sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario