Vistas de página en total

viernes, 20 de mayo de 2011

Nibiru el Cometa Remolcador

Parece que hay un cometa, que ha sido descubierto por el profesor Leonid Elenin recientemente, el día 10 de diciembre 2010 y confirmado, tiene un gran vínculo orbital con un nuevo planeta descubierto en el sistema solar, cuyo tamaño es tres veces más grande que Júpiter, y cuyo nombre es Tyche.
Este nuevo planeta, está mucho más allá de la órbita de Plutón y desde ese extremo, nos envía un Cometa remolcador, para viajar a lo largo de nuestro sistema solar sin gastar energía y a bastante velocidad.

El descubrimiento del nuevo planeta fue hecho por estadounidense John Whitmire y Matese de la Universidad de Luisiana Centro. Y es muy posible que sea este Cometa el Planeta Nibiru , descubierto por Zecharia Sitchin, con la particularidad de que no es un Planeta sino que es un Cometa. Así se explicarían muchas cosas de su libro donde anuncia la llegada de este Cometa y que trae consigo a sus Científicos llamados Dioses.
Si pensamos este Cometa Remolcador, incluso podía servir para llevarse el oro con solo depositarlo encima del cometa y en la otra parte descargarlo. y creo que es ese el cometido que le dieron los Anunnaki en los Tiempos Felices de cuando Reinaban la Tierra
Yo pienso que sí es Nibiru pero eso no es todo, porque los Chinos dicen que detrás de ese cometa hay naves ocultas y yo me lo creo.
los científicos chinos dicen que hay detrás un cúmulo globular, o tal vez una gran nave extraterrestre. Según el informe hecho por los Astrónomos Chinos, se identificaron en la cola del cometa, misteriosas señales procedentes de una extraña formación de supuestas naves Anunnaki. 
En un estudio posterior, Los chinos han dicho que la nave se mantuvo en el mismo lugar "estable" durante noventa días, "mirando me pareció que era algo que venía de una civilización extraterrestre".
Según el Dais Chronicle, este fenómeno ha sido confirmado por Rosie Redfiel, que es el director del Programa de Astrobiología de la NASA. Pero cuando la NASA empezó a hacer cálculos de la órbita del cometa, se dieron cuenta que algo andaba mal y lo primero que hicieron fue quitar de Internet, toda la información relativa al caso. 

El Remolcador llega en Otoño, ¿que nos traerá? En algunos sitios se están haciendo Refugios bajo Tierra. Mira si resulta que el dichoso cometa va a dar trabajo a los 6 millones de PARADOS Españoles haciendo Refugios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario