Vistas de página en total

viernes, 20 de mayo de 2011

Nos Atacan los Ovnis

No estamos solos y nunca lo hemos estado. Pero ahora nos tienen rodeados.

Hay una Estrategia Anunnaki para conseguir de nuevo el Poder en la Tierra.

Yo creo que los Anunnaki nos quieren ayudar pero no hay peor ciego que quien no quiere ver. He estado analizando varios vídeos de estos ataques que estamos recibiendo y otros, donde se está poniendo la escusa de que están intentando anular unas armas que tiene EEUU de procedencia Anunnaki, es decir pura Estrategia Anunnaki para conseguir el Poder en la Tierra.

Que quieren y porque actúan así los Anunnaki
¿Alguien he estado cerca de uno de estos objetivos que han sido atacados con luz silenciosa pero mortalmente Desintegradora?¿Si alguien sabe algo mas que lo diga?

Parece ser que hubo un descubrimiento de vital importancia en una zona sin concretar de Afganistán "la tecnología del Vimãna" que las tropas Estadounidenses transportaron en secreto a ese país, después de su descubrimiento en Afganistán, .
Según los antiguos escritos era un objeto que los antiguos llamaban “Vimana”, y que para los Antiguos significaba "casa que vuela" y para nosotros podria ser un Helicóptero u otro objeto volante que daba la impresión de que Flotaba, es decir un Antiguo Platillo volante con armas de ataque.

Son estas ARMAS ANUNNAKI las que quieren destruir los Anunnaki, porque han resultado muy interesantes. Y sobre todo porque son altamente peligrosas para los Humanos y ademas certifican que ya hubo una primera guerra Atomica Mundial. Con resultados fatales para la Tierra.

Estas armas Alienígenas del “Vimana" estaban en buen estado y parece ser que eran armas de destrucción masiva y de combate contra otros Platillos Volantes.

Da la Impresión de que el "Vimana", estaba bien resguardado pero parece ser que quedo inutilizado por un terremoto hace unos 10.000 años o 13.500 años y por lo tanto no pudo entrar en combate al quedar enterrado.

Por aquella epoca, todos los Reyes o Jefes de Tribu de la Tierra eran comandantes Anunnaki con Nave y tripulación incluida, todo estaba controlado al cien por cien. Estos reyes solían vivir cerca de estas Naves que solo ellos podían tener y se mantenian siempre en alerta constante.

Pero el poder corrompe y precisamente eso fue lo que pasó, Las dos facciones de Poder Anunnaki en la Tierra se enfrentaron asi mismos y la humanidad con sus reyes Anunnaki se dividieron en dos Partes. La Guerra Atomica tuvo lugar de verdad y las dos facciones se destrozaron mutuamente, pero lo peor fue que como resultado de esta contienda, la Tierra quedó contaminada mas de 4000 años.
Según las informaciones estas armas encontradas y rescatadas del “Vimana” están siendo instaladas en aviones triangulares de EEUU de ultima generación y ese era el objetivo del ataque en Fort Worth (Texas
El ataque ha sido inesperado y en silencio, y segun informaciones han muerto mas de 500 soldados de EEUU durante el Ataque.Estos ataques pueden ocurrir en muchos otros sitios, considerados como "objetivos a anular" ya que no los destrozan sino que los funden en el silencio mas absoluto sin que nadie se entere desde sus Ovnis situados a 500 metros de altura.

Ahora bien ¿cuales son los otros objetivos? Si yo fuera el Estratega de los Anunnaki, serían los silos de las Armas Nucleares en la Tierra, sobre todo las Rusas, porque yo se que le tienen verdadero pánico.
Es mas sé que si la tierra se contamina de radiactividad otra vez, los Anunnaki se irán o desaparecerán de nuevo. Hasta aquí todo claro pero ¿que hay en las Islas Canarias que les importe tanto?, ¿cual fue el objetivo del Ataque?. Quizás el Gran Telescopio de las Canarias. Me gustaría saber si está en funcionamiento.
http://www.conspiraciones.tk/2011/05/posible-ataque-alienigena-en-forth.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario