Vistas de página en total

miércoles, 18 de mayo de 2011

Poder Anunnaki

Esta entrada es para que mis amigos vayan abriendo la mente y no se cierren en banda, por el bien de nuestros hijos. Quiero que me vayan entendiendo, que no se acobarden, que comprendan que antes de nuestros padres, había "Otros" que estuvieron aquí desde el Principio y la Biblia habla de "ELLOS", solo de "ELLOS". Sin querer ofender ni Credo ni Religión.
No me cansaré de repetir que los Anunnaki, estuvieron en la Tierra desde el Principio, Estas cuatro Montañas de 100 kilómetros cuadrados, llenas de poblados.Las construyeron de una manera especial, usaron el mismo sistema que usaban en Marte.
Es decir, cuando la Primera Montaña se llenaba, se Construía la Otra con los descendientes de la primera Montaña, teniendo en cuenta lo grande que son, yo calculo que tardarían 100, 200 o 300 años en cada Montaña dependiendo de la parte mecánica y al llegar a la cuarta Montaña, seguramente ya no les hizo falta mas Montañas porque el mar ya estaba “Secuestrado”. Es decir “No había Mar”.
Esto podría significar que desecar el Mar se tarda la friolera entre 400 y 1200 años, o sea que ya podemos empezar. Imagínate vaciar una piscina Olímpica a cubos, suena raro pero se puede hacer. Pues en el caso de “Vaciar” el Mar, solo hay que impedir que el agua de lluvia vuelva al Mar. Tan difícil es de aceptar este planteamiento.

Aunque suene “Bestial” este planteamiento, es el que se ha hecho desde hace millones de años en la Tierra por los Anunnaki y otros Trabajadores, Y aunque suene a cuento chino, esa puede ser la causa de que los “Ovnis” se muestren nerviosos, porque en la Tierra solo yo estoy advirtiendo de esta necesidad que es Urgente.

Nuestros gobiernos son tan Inútiles que nos cobran hasta el Agua. Cuando llegan al poder se creen que el dinero de los Ciudadanos, ese dinero que pagamos en impuestos directo e indirectos,Se creen que no es de nadie,(por ejemplo la mitad de lo que vale un litro de gasolina es impuesto) entonces se creen también que pueden hacer lo que les dé la gana con "nuestro dinero". Y NO ES ASI.
,,,,,DITA SEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario