Vistas de página en total

lunes, 25 de julio de 2011

Descubierto un Cementerio Anunnaki abierto en Cádiz, Sur de España

Podéis observar que en el escudo de Cádiz figura un gigante llamado Hércules, agarrando a dos leones por las Melenas y creo que eso dice mucho de una Tierra que fue el Centro del Mundo durante mas de 4.000 años.

En las provincias de Cádiz y Huelva, los grandes cementerios Amunnaki, dominaban el horizonte, pero en Cádiz hay uno en especial que me interesa porque me enteré de que está agujereado en su parte más alta.

Durante el Tiempo que llevo investigando, siempre me pregunté si alguien conseguiría entrar en un cementerio Anunnaki y resulta que me entero de dos casos que seguramente si se llegó a entrar, por lo menos hasta las Galerías Subterráneas de dichos Cementerios Anunnaki.

Los descubridores de este Cementerio Anunnaki, confundieron las galerias del Cementerio con una Mina de oro de procedencia Volcánica.

En esta entrada voy a exponer mis investigaciones sobre este primer caso y espero que esta entrada os guste y os haga reflexionar un poco, porque me puedo equivocar pero creo que no.


Toda esta Montaña de San Bartolomé de Cádiz en España, Tiene la forma de un cementerio Anunnakis bastante antiguo pero con 20 metros de sedimentos petrificados  encima.

En la actualidad los sedimentos petrificados  se han convertido en un manto de piedra caliza y parece ser que este Cementerio o se abrió en la antigüedad tras un terremoto o quizás se quedó abierto por algún motivo desconocido.

Los habitantes del lugar que lo conocen dicen que fue una mina de oro y que esta abandonada porque se acabo el oro.

Los túneles o pasillos del Cementerio Anunnaki de la Sierra de san Bartolomé en Cádiz, son considerados las galerías de una antigua mina de oro. 

los vecinos del lugar dicen también que hay más de  20  túneles o pasillos en  esta antigua mina de oro de San Bartolomé., Lo que no dicen es cuantas entradas tiene, aunque creo que solo puede haber una y esa sería la prueba definitiva.

Personalmente me gustaría dirigir una investigación pero mis "Teorías" suenan a Chino a la Mayoría de la Gente y resulta difícil conseguir patrocinador.

Esta imagen refleja el sitio exacto donde hubo una Pirámide escalonada muy antigua, tan antigua que prácticamente ha desaparecido pero para mi alegría la Puerta Secreta de la entrada o estaba abierta o algo pasó porque alguien pudo bajar hace muchos años.

Entre ese montón de Rocas Blancas, se descubrió la Entrada al Cementerio Anunnaki.

Estas dos imágenes sacadas de 6oogle Maps reflejan el interior de la Sierra de San   Bartolomé, se aprecia un techo muy especial, tan especial que seguramente podría haber sido construido manualmente a base de una argamasa muy resistente, y al mismo tiempo se pudieron fijar pepitas de oro para decorarlo.

Pero lo más curioso es que existe una posibilidad muy grande de que a ese pasillo aboquen Miles de tumbas o nichos unipersonales.

De ser ciertas mis sospechas, estos nichos seguirían sellados con  el mismo tipo de argamasa que hay en  el techo por lo que  seguirían estando impolutas.

Yo recomiendo al Alcalde de San Bartolomé que cierre la “Mina”.

La Imágenes del interior son de Jose Maria Agis, y  Reflejan  vivamente como eran los techos de los pasillos de los Cementerios.

A simple vista de las imágenes, la argamasa que hay en los techos y pasillos de este Cementerio, refleja que tiene la armonía suficiente para dar credibilidad a mi teoría.

Saludos para todos.

1 comentario:

  1. desearia que se pusiera en contacto con migo peligrodeelbarrio@hotmail.es mi telefono 673 200 108 muchas gracias me encanta todo el mundo subterraneo tengo una web y un grupo facebook llamado cadiz ciy antiguo y galerias subterraneas sobre los subsuelos gaditanso y me gustaria enrar alli tengo equipo de escalada y de arqueologia saludos

    ResponderEliminar