Vistas de página en total

sábado, 23 de julio de 2011

El Misterio Anunnaki de Keops, Kefrén y Micerinos.

Este es el Signo de la Paz Social entre las dos facciones Anunnaki, La Serpiente y el Äguila, una paz que resultó ser un espejismo, como se demostró mas adelante en el Tiempo.

1000 años Después del Diluvio y Gracias al Arca de Noé, se pudo proveer de animales y plantas en aquellos sitios predestinados por los Anunnaki para ello. Oriente Medio, El Valle del Indo y el Valle del Nilo.

El cambio tan profundo que causó el Diluvio, dejó pocos espacios habitables. Entonces la Tierra fue dividida en tres zonas donde los Anunaki daban Soporte Alimenticio, económico, Cultural, científico y médico, el resto del Planeta era desértico, salvaje y muy peligroso.

El agua potable resultó ser la causa de las rivalidades entre humanos, pero dentro de la Mente del hijo de Enki llamado Mardul, habían otros intereses.

La Hermana de Enki y Enlil,llamada Ninmah, propone un plan de paz para resolver las crecientes rivalidades entre sus hermanos Dioses.
Marduk era un Semidiós con una parte de Mente humana bastante retrógrada,

Las tensiones casi siempre las causaba Marduk que tomó como escusa el cambio de posición del Norte Magnético, donde las zonas húmedas se convirtieron en secas y las secas en húmedas.

El Sur de España se convierte en la Zona mas Influyente de la Tierra debido a las aguas del estrecho.

Para sellar este tratado de Paz, se decide construir dos Montañas de Piedra, una por "Enki" y la otra por "Enlil" y una enorme escultura con forma de León en honor al Padre de estos dos Dioses llamado "Anu".

A este tratado se le llamó "Paz Social de Ninmah".

Seguramente fue Marduk, hijo de Enki, quien buscó el sitio para para levantar las Dos Montañas imperecederas de Piedra, para ello eligió la Sobrecubierta de un antiguo Cementerio Anunnaki. en el Valle del Nilo.

Se aprovechó toda la infraestructura existente en la Meseta de Giza, para la construcción de las Dos Montañas de Piedra.

Sobre este antiguo Cementerio había una Pirámide escalonada con su entrada secreta,
También había dos preciosos lagos con forma de Salmón, un edificio para baños y el dibujo de una enorme Cara de Anu, apaisada sobre el Suelo.

los bloques con que se construyeron las dos Montañas de Piedra, pertenecen a la cubierta del Cementerio Anunnaki Primigenio.

Micerinos , hijo de Kefrén y nieto de Keops, tuvo también su Pirámide como su Padre y su Abuelo. Para ello cubrió con granito la vieja y pequeña Pirámide escalonada a la que puso su Nombre,

Esta Pirámide escalonada era la Entrada al Cementerio Anunnaki que hay debajo.

Hoy en día sigue siendo la Mas Interesante para mi, porque yo no sé si se hizo un Tunel de entrada en "Keops" o en "Kefrén", hasta el Cementerio Anunnaki que hay debajo.

Las posibilidades son al cincuenta por ciento.

Yo estoy seguro de que los Anunnaki que construyeron las dos Montañas de Piedra, hoy conocidas como "Keops" y "Kefrén", están enterrados a través de la entrada llamada hoy en día "Micerinos".

En tiempos de la Construcción de las Montañas de Piedra o Pirámides, Los Anunnaki todavía dominaban el Mundo Conocido y Por supuesto se usaron helicópteros o Vimanas de propulsión por fusión fría de Agua, para elevar los bloques fácilmente y depositarlos en lo alto de donde hiciese falta.

Todavía quedaban buenos y sabios ingenieros Anunnaki en la Tierra.

Este otro Cementerio junto al Monte Nebo, también pudo ser elegido por Marduk, porque seguramente es de la misma epoca que el Cementerio de Giza, donde están hoy en día las tres Pirámides mas famosas del Mundo.

Si prestáis atención, descubriréis que todas esas fosas de los que fueron enterrados cerca de las Pirámides, ocupan el espacio restante que quedó libre de los Antiguos Lagos Sagrados del Antiguo Cementerio de Giza.

En esta otra imagen también se aprecian las Tumbas a la derecha de las Pirámides y seguramente las habrán también a la Izquierda.

Recién terminadas las dos Montañas De Piedra, comenzó la Guerra Nuclear que destrozó el Planeta Tierra y lo hizo inabitable por muchisimos años.

El sitio de la Esfinge apaisada de "Anu", lo ocupa hoy en día El Cementerio Municipal de los habitantes de El Cairo

4000 años despues de la Guerra Nuclear, pasado el periodo radiactivo llamado el "Infierno", el Faraón Keops redescubrió las Pirámides que se encontraban casi ocultas por la arena, apenas se veía la Punta superior.

Este Dibujo puede dar la idea exacta de como creo yo que está construidas los Encofrados de las bases de las Piramides de Keóps y kefrén. pero Creo que merece una explicación y es ésta:

En Marte descubrí hace 6 años una imagen sorprendente que estuvo visible hasta hace dos años cuando 6oogle Earth remasterizó la zona y ahora solo se ve arena en ese lugar.

La imagen es de dos edificios idénticos sobre seis Círculos que le dan la estabilidad que necesitan, y de esta imágen de Marte, saco yo la conclusión de que bajo Keops y kefrén también los hay. Pero solo es una suposición.

1 comentario: