Vistas de página en total

domingo, 3 de julio de 2011

Fuerte o Fortaleza Anunnaki

En tiempos anteriores al Diluvio, los Anunnaki construían sus fuertes cerca de las Entradas a las Comunidades, cerca de las salidas, cerca de los Acopios de oro y cerca de la entrada a sus Cementerios.

Para que tengáis una idea de como era una Comunidad Anunnaki, un cementerio, un Acopio, y un fuerte o fortaleza, os voy a enseñar unas imágenes muy interesantes, que os ayudarán en el futuro para analizar el terreno a través de 6oogle earth,

En esta imagen real del fondo del mar cerca de japón, podeis ver en primer lugar un Fuerte y en segundo lugar un Cementerio Anunnaki.

Los Cementerios siempre tienen la misma forma pero variaron en el Tamaño, al Principio cuando los Anunnaki eran Lemures enormes de altos, sus cementerios eran enormes y cuando se llenaban todos los Nichos, se hacía una gran fiesta y luego entre todos los cubrían con minerales de colores, formando una enorme Montaña.

Millones de años después las medidas del cementerio han descendido mucho y la talla de los Anunnaki también aunque siguen siendo gigantes.

Os presento tres acopios de Oro, del fondo del Lago Victoria, que antiguamente era una enorme Mina. donde seguramente trabajaban millones de humanos. Seguramente como esclavos libres, una modalidad muy bien llevada.....creo.

Lo interesante es que os fijéis en el contorno, porque también mantienen el Angulo recto en esas instalaciones y eso complica mucho a la hora de elegir qué clase de Monte es. podemos decir que las fortalezas, los Acopios y los cementerios son casi iguales.


los Cementerios se diferencian un poco, pero distinguir entre un Acopio de oro y un fuerte o fortaleza es un poco mas complicado.


Este acopio que está a rebosar de oro no está en la Tierra sino en Marte, aunque no os lo creáis, del mismísimo Marte.

Pero ahora no vamos a hablar de Marte sino de la India.

En la India Estuvieron instalados los Anunnaki durante millones de años, allí hay de todo lo inimaginable. en primer lugar os presento unos Fuertes, hoy convertidos en Montes,
Los Fuertes estaban hechos a base de Cemento y arena atomizada, por lo que la mezcla era de muy buena calidad, la Mayoría de las fortalezas son destruidas para sacarle la Piedra de Cemento que se vuelve a utilizar, es decir que las canteras de cemento actuales son montes o fuertes Anunnaki aunque nadie se lo crea.

Estos Montes no ha crecido como las setas, sino que ha sido creado por alguna razón, en este momento lo mas lógico es que sea un Fuerte. pero ¿qué vigilaba el Fuerte? puede que lo sepamos mas adelante.


Este Pueblo, esta ocupando la parte superior de un Cementerio Anunnaki, Estos cementerios no suelen ser muy altos, los normales pueden medir 50 o 60 metros de altura, pero los Anormales que no son muchos pueden medir 150 metros de Altura.

los fuertes suelen medir 100 metros de altura y no tenían escaleras, era solamente un sitio donde posicionar una Aeronave de vigilancia y algunos otros servicios.


Esta imagen, es muy interesante y aconsejo ampliarla porque tiene un gran significado, en ella hay un dilema muy especial. Hay dos Montes creados originalmente por los Anunnaki pero ahora hay que saber que es cada uno.

Si el monte de la Izquierda es un cementerio Anunnaki, el Monte de la derecha es su fuerte de Vigilancia , pero si el Monte de la Izquierda es un Fuerte, entonces el Monte de la derecha es un Acopio de oro enorme.

Este Monte es un Fuerte, podría ser también un Cementerio pero estos no son llanos por encima. Los Cementerios Anunnaki suelen tener un volcán ficticio y varias cosas mas y este es demasiado liso y nivelado por encima.


Decididamente si el otro es un fuerte, este monte tiene que ser un Acopio enorme de lingotes de oro apilados en perfecto orden. creo que no tengo dudas al respecto porque me he acercado bastante para observarla.


Un acopio enorme de oro que espero que sirva para algo Bueno y eficiente, bien para la India


Bueno espero que guste esta entrada.

saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario