Vistas de página en total

martes, 19 de julio de 2011

¿Ingeniería solar Anunnaki?

En esta Imagen no hay lagos, hay dos Montes con forma de Salmón, construidos por los Anunnaki. Sin embargo tienen la apariencia de dos Lagos puesto que la parte superior de dichos Montes son Lisas.

Este detalle me hizo investigar y descubrí algo muy curioso.

Hace tiempo leí que Israel, Había pintado de negro una gran extensión de terreno para provocar Lluvia en el Desierto,

El resultado de este experimento lo desconozco, pero me hizo pensar durante un tiempo que esa tecnología pudo existir en tiempos Pasados.



Hace dos Días me vino a la mente de nuevo este experimento, al descubrir en antiguos terrenos Habitados por Ciudadanos Anunnaki, que le habían puesto un Manto negro sobre todas las Montañas de esa zona.

Me acerqué a ellas y calculé que dicho manto, mide unos diez metros de grueso y ocupan solo las partes de encima de las Montañas.

También descubrí que dicho Manto es de un material desconocido y que es de color negro, es liso y retiene la luz del sol.

Me pregunto si tal vez usaron rayos de Calor, para derretir y alisar la parte de encima de las Montañas o algo parecido.


Yo estoy seguro de que esta información le viene muy bién a Israel, porque quizás, en vez de pintar el Suelo debían haber pintado de negro las Cimas de las Montañas para provocar las Lluvias.

Tal vez el secreto radica en las diferentes corrientes de aire a diferentes alturas.


Yo no estoy seguro de que esto sea un descubrimiento Climático, me gustaría creer que es verdad pero perfectamente podían ser plataformas de aterrizaje de Platillos Volantes. Quien sabe.

saludos.

2 comentarios: