Vistas de página en total

jueves, 21 de julio de 2011

La teoría de las Placas Tectónicas y los Anunnaki

pese a quien le pese, hubo Creación pero fue una Creación científica, hecha por Seres con una inteligencia mucho más avanzada que la Humana. Una inteligencia subliminal y muy desarrollada, parecida a la que tendremos nosotros dentro de unos  miles de años.


Nuestros ancestros Anunnaki, Para poner en Marcha una tierra flácida, tenebrosa y casi muerta,  tomaron la creativa decisión de iniciar unos trabajos ciclópeos para hacer desaparecer la niebla de más de 500 metros de grosor,  que envolvía la tierra y prácticamente casi no se movía. En realidad eran nubes que por aquel entonces se arrastraban por el fango terrestre.

Según la Biblia "En el comienzo de todo, Dios creó el cielo y la tierra, la que no tenia forma y tenia un mar profundo cubierto de oscuridad, donde solo el espíritu de Dios se movía sobre el agua".

Según la Mitología de todas las demás religiones “se creía que al principio de todo, sólo existían las aguas primordiales, pero un día surgió de ellas un montículo del que se originó la aparición de las montañas y la desaparición de las Tinieblas.”

No se si La inteligencia y el poder de nuestros ancestros, era tan increíble, como para preveher con antelación que al Construir las altas Montañas, aparte de elevar las Nubes y Crear el proceso de la Biodiversidad, se pondrían al mismo tiempo en marcha otros factores.

Unos Factores que dieron lugar a la quiebra de la Pangea y a la deriva de estos Trozos sueltos a sitios que iban a cumplir la misión de estabilizar el Manto Terrestre. A mí se me tercia que sí eran así de inteligentes y mucho mas.

Hay otro factor que yo personalmente atribuyo a la Inteligencia Anunnaki, y es que La Presión de las Montañas sobre el Manto, también fue capaz de forzar la aparición de muchos volcanes de subducción que sacaron de lo más hondo de la Tierra, los elementos y materiales necesarios para acelerar el proceso de la  biodiversidad en la Tierra.

Estos planteamientos solo lo pueden llevar a cabo mentes sublimes y clarividentes con experiencias similares en otros planetas.

Alguien en su sano juicio se puede imaginar maquinas de mas de 500 metros de grande, ¿no verdad?, pero porque no va a ser posible, si todo es cuestión de técnica y medios.

los Anunnaki crearon las Montañas en la Tierra con grandes maquinas fabricadas por ellos mismos,unas maquinas desintegradoras, mezcladoras y Aereotransportadoras. que nosotros no conocemos Todavía.

No  hay dudas de que tuvo que ser así pero es que además dejaron huellas de sus Azañas.

Para poder crear esas enormes Montañas y esos "Puntos de Presión" en la Corteza Terrestre tenían que tener los medios necesarios o ser Dioses. Nuestros ancestros tenían los medios que se los trajeron en sus Naves y además fueron considerados Dioses precisamente por la gran cantidad de medios de que disponían.


Los Especialistas Anunnaki con sus maquinas voladoras depositaron la mezcla en los terrenos señalizados para ello, como los terrenos eran flácidos pues la masa se iba al fondo y se solidificaba como Estacas Clavadas en el Manto.

Esto llegó a significar que la Mayoría de estas Grandes Montañas Primigenias, tienen "Raíces" que miden hasta 25 veces la altura de la Montaña en Superficie. Estas largas "Raíces" fueron los causantes de la deriva de "Trozos" Sueltos de la "Gran Pangea"

La jugada se repite quizás durante cientos  de años,
hasta que un gran sistema montañoso con forma de cara de Leona aparece en el horizonte.

Cuantas maquinas o en que periodo de tiempo se hizo la obra, pues no lo se, pero de lo que estoy seguro es de que la organización del evento estuvo bien dirigida desde el aire por los técnicos competentes.

Los Anunnaki tenían una fuente de energía barata, eficiente y no contaminante, Una Energía sacada del Agua según las tablillas de Zecharias, quizás una especie de fusión Fría que nosotros desconocemos y que sería la solución a los problemas que va a tener la Tierra próximamente.

La Biblia nos relata de una manera clara lo que sucedió hace 240 millones de años, cuando llegaron los Anunnakis a la Tierra, las condiciones en que se encontraba y lo que tuvieron que hacer para  conseguir que se crease biodiversidad en la tierra.

La Biblia no es un libro religioso, sino un relato que se ha traducido miles de veces a miles de idiomas y buscando la simplicidad necesaria para que se comprenda.

Pudieron los Anunnakis intervenir en el desarrollo de la biodiversidad en la Tierra, es decir aceleraron el proceso de la creación de vida animal y vegetal, seguro que si, lo que no sé es que especies se trajeron de su Planeta y que otras especies crearon en sus laboratorios de la Tierra.

Ellos Pudieron perfectamente introducir ciertos especímenes que ayudasen en la repoblación animal y vegetal en la tierra.

Incluso creo en la posibilidad de que se trajeran de su Planeta, huevos de alguna especie de dinosaurio  herbívoro con sabor a Pollo,  Es exactamente lo que hubiera hecho cualquier humano hoy en día y en la misma circunstancia.

La relación entre un Anunnaki y un Dinosaurio podría traducirse como la de un humano y un avestruz en la actualidad. ¿me entendéis no?

Saludos para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario