Vistas de página en total

martes, 12 de julio de 2011

Mas Aeronaves Anunnaki en Oriente medio

Esta imagen es una serpiente Alada Fenicia, lo que quiere dar a entender que los supervivientes de la guerra nuclear, al final se Fusionaron.


Según voy investigando, descubro mas y mas aeronaves de las que participaron en la guerra Mundial Terrestre.

En esta imagen y la siguiente se aprecia una de ellas partida y separada en dos partes por un impacto, se aprecia el color del bronce desecho por el pasar de los Años.

Encima de esta Aeronave hay mas de un metro de costra y lodos petrificados.

la Misma Aeronave

Aprovecho para decir que durante los Ataques por aire, también hubieron ataques por Mar, es decir habían flotas de barcos llenos de guerreros Anunnaki y humanos dispuestos a morir por sus Dioses.

Creo poder afirmar que fue durante esta batalla cuando se usaron unas tecnologías y unas armas muy avanzadas para nuestro tiempo.

Durante el trascurso de esta querra, que pudo ser relámpago, el mar subió entre treinta y cincuenta metros, y las consecuencias para los dos bandos de Humanos fueron terribles porque este Diluvio fue provocado por los Anunnaki de los dos Bandos contendientes,

Yo creo que a estas alturas de la Historia todos saben que el Diluvio Universal "Nació" hace 13500 años,en las Aguas que reposaban sobre el Polo Sur. El Manto Terrestre cedió en ese punto y soltó 38 millones de kilómetros cúbicos de Aguas llenas de Peces de todos los Tamaños y colores.



Sin Embargo el Polo Norte aún disfrutaba de este Don de los DIoses, Me explico, Sobre el Polo Norte todavía reposaba un Enorme Mar que había estado paciendo mansamente durante muchos miles de años.

Las Riquezas que emanaban de esas aguas del Polo Norte, eran de un valor tan incalculable que consiguieron enemistar entre sí a los Anunnaki, algo completamente inimaginable antes del primer Diluvio.

Hubo un momento crucial en esta batalla por el poder del Mar del Norte, Donde los Dioses enfrascados en esta batalla de rápidos reflejos y decisiones, perdieron la Cordura y tomaron medidas que significaron sacrificar a los Humanos de los dos bandos.

Puede que me equivoque pero los indicios me indican que fue así.,

Moises que era un Capitán del Ejercito del Sur, y cuyo emblema era la Serpiente Sabia que venían las torrenciales Aguas porque su gobierno fue el causante de esta Medida de Guerra, pero ¿porque se tomó esta decisión?, puede que mas adelante lo sepamos.


La medida fue abrir una brecha en el Hielo del Polo Norte y provocar un Tsunami que acabara con los ejércitos enemigos

Puede que diese resultado pero el Gobierno del Norte también abrió una brecha en las Américas, cerca del Cañón de Colorado, donde provocaron otro Tsunami que equilibró las Bajas en la Batalla.

Hay tablillas Sumerias que afirman que Marduk se adueñó de Oriente Medio, y hay otra tablilla que dice que la Radiactividad del Bombardeo Atómico sobre la Base del Monte Hergón que seguramente ordenó Él mismo, cruzó todo el Oriente Medio desde el Valle del Golán hasta el Golfo Pérsico y exterminó a la Población.


Por eso tuvo El Capitán Moisés y el pueblo de Israel, que dar mil Vueltas para evitar la Radiactividad y las Aguas contaminadas.

Marduk se fue a vivir a Egipto y dejó en paz al Pueblo de Israel. La Tierra estaba asquerosa para vivir.

Todo la Tierra quedó muy maltrecha y cubierta de lodos, como estas Aeronaves enterradas por las aguas del Tsunami.

Espero que os haya gustado.
Saludos

1 comentario:

  1. Hola amigos.s.s.s...hace muchos años esta en mi mente...que la biblia nunca fue clara con la historia de la tierra...sera por que no quieren que todo el mundo se entere de la VERDAD ..de donde venimos.....exelente investigacion amigos....mi pregunta es como se llama o llamo el creador de los humanos ??? Y se puede comunicarse con el espiritualmente o mentalmente...tenemos espiritu o es un verso mas..???? Gracias desde argentina....

    ResponderEliminar