Vistas de página en total

lunes, 4 de julio de 2011

¿Subir al Cielo?

Parece ser que los Primeros Anunnaki, crearon uno de las mas grandes comunidades Anunnaki en la Tierra, en medio del Oceano Pacífico, eran tiempos en que empezaron a florecer islas por todas partes, Gracias a su sistema de disminuir el agua del Mar.

Los Anunnaki que entonces eran enormes de grandes, se construyeron una Comunidad muy muy grande llamada “MU” , dicha comunidad está bajo las aguas en la actualidad.

Alguien les ha llamado los “Eles”, y tambien  fueron conocidos como Raza Ciclópea, más tarde por Lemures de Lemuria, puede que este nombre fuera por ser gigantes pero sospecho que fue por el uso del Angulo de los 90 grados que forma la letra "L" lo que le dio ese nombre.

Digamos que usaban el Teorema de Pitágoras ya hace 200 millones de años.

la  Isla de Pascua tiene su angulo recto y lo mismo digo de todos los Cementerios Anunnaki , de todos sus Fuertes, de sus Acopios, y de sus enormes Comunidades Anunnaki, ¿pero que se esconde detrás de este ángulo Recto?.

Muchas palabras hoy día han sido derivadas del nombre de la raza más antigua . Es por esto, por lo que ellos fueron llamados de muchas maneras, entre ellas EL-DER, (raza ELDER).

La palabra "elevación" deriva claramente de esta fuente.

Los Habitantes de MU, Los  Eles, los Elder, los Lemures o los Anunnaki, que son los mismos,creían que se podían elevar a otras condiciones a través del tiempo y del espacio después de la Muerte.

Los Egipcios También lo creían.


En las Sagradas escrituras hay palabras como ELOHIM o los 34 ELDERES que pueden significar grandes cosas como, Soldado de Dios, Jefe Supremo, Mando,etc. "ELD" significa Fuego en Sueco.

yo me pregunto si existió una Relación entre la forma de los Cementerios Anunnaki y sus Aeronaves, una relación que pudo dar como resultado que la Isla de Pascua, fuese el primer Cementerio Lemur o Anunnaki de la Tierra, pero con esa forma tan especial que asemeja una aeronave.

Quizás fue una Aeronave gigante lo que dió como resultado la forma que tienen el Cementerio de la isla de Pascua.

El Triángulo sagrado egipcio es una consecuencia de las medidas sagradas de los arquitectos Anunnakis, en realidad se le da ese nombre a un triángulo con un Angulo recto y que sus medidas son 3, 4 y 5.

En SUMER, se conocia el teorema de Pitagoras segun tablillas Cuneiformes mucho antes que los Griegos y tambien se conoce desde tiempos ancestrales en China según antiguos pergaminos de una obra matemática de Chou Pei, de hace 3200 años.

En los Muros Egipcios, existe un ángulo recto llamado trono.

Estos dibujos egipcios, significan, el primero "ISIS" que subió al cielo, el segundo significa "GRAN DAMA" y el tercero significa "Señora DEL Cielo": ¿Es este trono una Aeronave? ¿Es quizás la Isla de Pascua?

El diseño generalizado del angulo recto y del Teorema de pitágoras, tiene que mucho ver en la vida del Pueblo Anunnaki a través de los tiempos, y también lo usaban los antiguos egipcios en la construcción como los herederos mas directos de ciertos conocimientos Anunnaki que pudieron mantener ciertas dinastías de sacerdotes.

Estoy tratando de trazar paralelismos , en la imagen el B-2 Spirit y un Cementerio Anunnakis el diseño de los Cementerios tenían las medidas 3.3.4.


En la imagen una zona de Hawai y el B-2 Spirit donde podemos sacar nuestras propias conclusiones.


En esta imagen incluimos una autentica fortaleza Anunnakis, y la comparamos con el famoso bombardero B.2 Spirit.


El diseño de Las Comunidades Anunnakis, que medían muchos kilómetros de grande, tenían las medidas 3,3,5.

Sin embargo, lo verdaderamente intrigante es saber si es producto de la casualidad, que los cementerios, los fuertes y las Comunidades Anunnaki tengan el diseño de los B-2 Spirit.

¿quiere decir que los primeros Dioses Anunnakis vinieron a la Tierra en naves con este mismo diseño? 

Yo personalmente pienso que sí, Los Mandos Anunnakis o sus reyes, viajaban en naves con ese diseño porque seguramente era el mas eficiente entonces.


Os presento una semilla que se llama Alsomitra Macrocarpa y que tiene esa misma forma y Planea con una eficacia y suavidad tan alucinante que no me extraña que los Dioses eligieran ese modelo. aqui hay un video espectacular http://maikelnai.elcomercio.es/2010/02/01/alsomitra-macrocarpa-dispersando-vida-en-aviones-de-papel/

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario