Vistas de página en total

lunes, 18 de julio de 2011

Un Volcán Ficticio sobre un Cementerio Anunnaki.

Hace Tiempo que descubrí que desde hace muchos millones de años, los Anunnaki pone un Volcán de "Pega" sobre sus cementerios.

El motivo tiene que ver con el Volcán de la Isla de Pascua que es otro Cementerio Anunnaki pero con la Categoría Máxima ya que ahí dentro están enterrados los primeros Anunnaki llegados a la Tierra.


Seguramente la mayoría de ellos fallecidos en accidentes ya que tenían el secreto de la Longevidad y podían mantenerse sanos y jóvenes muchísimo tiempo.

Cuando se hizo este Cementerio, con su Majestuoso Volcán, se intentaba igualar a la Isla de Pascua.

Si el Cementerio se hace en el Centro es porque se llegó a esa determinación, ya que sobre Pascua salían fumarolas por la izquierda y por la derecha, por lo que se determinó hacerlo en el Centro.

Esto lo puedo afirmar porque he visto bajo el MAR, Cementerios con el Volcán a la Izquierda y Cementerios con el volcán a la Derecha. Por supuesto los he visto también en el Centro como por ejemplo este que estáis viendo.

Los Anunnaki hacían sus Cementerios con todas las posibilidades y garantías de "Eternidad" ya que es prácticamente imposible penetrar dentro de ellos o que se derrumben por la acción de terremotos.

Solo se puede entrar por la parte destinada a ello y esa entrada estaba "CODIFICADA" por lo que es imposible entrar, ni siquiera usando dinamita.

Estáis viendo la Parte de arriba del Volcán, muchas ciudades del Mundo están construidas sobre sitios como este.

En el centro está la entrada al Cementerio, una serie de escaleras que llegan a una puerta enorme y gruesa que tiene un mecanismo con un código Especial..

Este código secreto solo lo conocían los Dioses Reinantes y puede que sus Mujeres y algún otro Dios o ministro Anunnaki de alto Cargo.

Esta imagen inversa es del edificio de Entrada, la Puerta debe estar en el fondo y al Final de la escalera. creo incluso que se aprecia el sitio donde debe estar la dichosa Puerta.

Estamos en Egipto, en una de las Zonas Mas Maravillosas según Alejandro Magno que se quedo prendado del Paisaje y de las Gentes de estos lugares.

Para quien quiera saber el sitio exacto, os presento el lugar en esta imagen y las siguientes, esos dos Lagos que hay junto al Cementerio y su Volcán, en tiempos de los Anunnaki tenían forma de Salmón y se comunicaban entre ellos.


Bueno espero que os haya gustado esta entrada. nos vemos en la Próxima.

saludos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario