Vistas de página en total

martes, 19 de julio de 2011

Zona Paradisíaca Anunnaki

Seguimos estando es el Desierto Egipcio, un lugar que fue un verdadero Paraiso Terrenal, no lo digo yo porque sí sino porque lo fue hasta el Diluvio Universal donde todo se fue al garete..


Imaginarse que esto que estáis viendo no es un Desierto sino que es un Rio Anunnaki, yo le he puesto un poco de color.

Imaginarse que esas lineas trasversales, son Muros o presas de 2 kilómetros de larga y 100 metros de alta, Imaginarse que continuamente hay un fluido constante de agua por encima del muro formando Cataratas.

un “Rio Anunnaki”, es aquel donde el Agua no discurre libremente como los Ríos actuales sino que el agua va de un dique a otro de nivel inferior y así sucesivamente, hasta llegar a un lago, que se comunica con otro lago y que se comunica con otro Rio Anunnaki y así sucesivamente.
siempre en movimiento.

Esta agua nunca llegaba al Mar


Lo mas Alucinante es que los diques o muros, , están preparados artificialmente para que sus aguas sean parejas al sobrepasarlos, y sean agradables a la vista.

No podéis ni siquiera imaginar como las aguas pueden circular mansamente,llena de peces y encima todo esté rodeado de cataratas increíblemente bellas y de 100 metros de altas.

La Población Anunnaki, vivía en Grandes Comunidades pero les encantaba vivir en las orillas pero dentro del Agua sobre Grandes Tálamos de Piedras, donde instalaban sus viviendas y así podían tener seguridad y viveros de peces.

Así me gustaría vivir a mi,

saludos para todos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario