Vistas de página en total

sábado, 29 de enero de 2011

La navaja de Ockham y la Creación

Según un articulo de Quo.es del día 28 01 2011
De acuerdo con la navaja de Ockham, la razón más simple o aquella que tiene menos suposiciones que explican los hechos es la que debe ser elegida. Segun el autor de Amazings.org,
La Tierra entre Tinieblas " Aplicando este principio vemos que La creación hace una única suposición, que Dios es quien dice ser en la Biblia, y por lo tanto, el debe haber hecho todo lo que dijo haber hecho. La evolución tiene muchas suposiciones y ninguna de ellas da una explicación a ninguna cosa”
Lo tremendamente acojonante es que gana el “Creacionismo” como yo siempre he dicho pero la alegría para los Creacionistas se les terminará pronto cuando sepan la verdad verdadera que está en mi respuesta: Usar el principio de “La Navaja de Ockham “ para explicar si hubo o no hubo “Creación” me viene a mi muy bien para explicar la verdadera verdad.
 Esta increíble imagen no es una Cruz sino una fortaleza múltiple en la Costa de Mónaco conseguida en 6oogle Earth.
”lo mas fácil es afirmar que la creación existió y lo que los humanos debemos hacer es aceptar y comprender de una puñetera vez que dicha Creación no fue sobrenatural sino científica, llevada a cabo por los ingenieros de una Raza Superior, (como los humanos pero mas grandes e inteligentes), y lo mas fascinante es que remodelaron la tierra con un gusto exquisito donde vivieron plácidamente millones de años. y para postre nos crearon en su afán de disminuir de tamaño pero no les salió bien y nos hicieron sus esclavos a perpetuidad. Sin embargo lo verdaderamente fuerte es que nos crearon a partir de sus génes, o sea que somos sus descendientes directos y por lo tanto pertenecemos a esa gran familia de Creadores. Que os parece las vueltas que da la vida.”

lunes, 24 de enero de 2011

Esculturas de Titanes

Hasta el año 1708 y 1709, según Wikipedia, no se descubre en Europa la forma de fabricación de la verdadera porcelana, conocida como porcelana dura. Fue el alquimista y químico alemán Friedrich Böttger quien consiguió una fórmula cuyo resultado se aproximaba mucho a la cerámica china ya que ellos habían sido los primeros en descubrirlo con anterioridad.



Pero cual es el secreto de la composición, pues la Oxidación de sus componentes a través de hornos de Calor. Ejemplos tenemos los Óxidos: de potasio, de aluminio de magnesio, de silicatos y de cuarzos etc.
Ahora viene la cuestión mas importante de este tema, Supongamos que el monumento a construir es inmenso de grande , uno de los Materiales es arena que se ha de mezclar con Agua y algún Oxido para darle consistencia, pero y si el monumento es toda una montaña.

 Por Ejemplo la arena por presión se convierte en Piedra caliza porque hay cal en su composición pero de donde proviene esa cal y ¿como se crea una escultura grande como una Montaña?


 Estamos Hablando de Esculturas gigantes hechas a partir de piedra caliza molida o arena y los aglutinantes secretos de los sabios ATLANTES que hicieron verdaderas obras de arte a lo largo de toda la faz de la Tierra.

La Luna tuvo Atmósfera.

 La Luna es el cuerpo más antiguo en el sistema solar y que algunas de sus piedras traídas con los Apolos, fueron fechadas en cinco mil trescientos millones de años, por lo tanto la luna ha podido ser el planeta mas antiguo del sistema solar y ha podido tener, realmente , atmósfera propia.
Cementerio ATLANTE en la Luna
Personalmente yo creo que la luna fue habitada y tuvo atmósfera propia, pero quienes estuvieron allí, fueron también los ATLANTES, que son y serán los únicos colonizadores del Universo. De nosotros no hablo porque estamos en una situación muy IGNORANTE en lo referente a nuestras relaciones con ellos. ya que a estas alturas de la larga historia del Mundo, no hacemos lo que tenemos que hacer para ponernos al día en lo referente a nuestros contactos diplomáticos con los ATLANTES
Esta postura mía, que yo considero acertada está basada  en pruebas reales que yo sé que son ciertas, y no en tonterías. Para mí estas imágenes de una parte de la Luna, me lo demuestran.
.
Otros Cementerios Atlantes en la Luna.

Para que comprendáis mejor esta entrada, os muestro una imagen lunar de un crater de varios kilometros y luego la aclaro para ver lo que hay dentro.

Imagen original de una parte del sur de la Luna, esta sin modificar ni retocar. Aunque la mayoría de los mortales no sabe sacarles los Contrates a las imágenes, yo sí lo sé hacer perfectamente.
 la misma imagen y con los contrastes sacados demuestra una Ciudad o colonia que ahora está "Bajo de la arena lunar", no me negareis que el resultado no es Alucinante.

domingo, 23 de enero de 2011

Pruebas de que La Isla de Pascua fue Primer Cementerio Anunnakis en la Tierra

Hace dos años, cuando se podía investigar el fondo del mar en 6oogle Earth, y todavía no habían puesto la manta que tapa el fondo marino, pude hacer varios descubrimientos:
Uno de ellos de mucha relevancia por mi parte es descubrir que muchos de los Cementerios Anunnakis, de aquellos tiempos que no había mar, habían sido Rematados como toque final con un Volcán Artificial encima mismo del cementerio a base de oro y piedras rojas y brillantes.
Era un intento de igualar a su primer Cementerio Anunnakis en la Tierra, La Isla de Pascua.
Yo se que son cosas de Locos venir con estas historias que no se las cree nadie, pero aquí van tres de esas imágenes conseguidas a través de contrastes en Photoshop.
La Zona donde mas proliferan estos cementerios con Volcán es alrededor de Inglaterra, Canal de
Suéz, el Mar Báltico y el mar del Norte.
Debe ser difícil para un mortal comprender como es posible esto si la Isla de Pascua esta en el otro lado del Planeta, pero para que os voy a hablar de naves si no os lo vais a creer. Os quedaríais paralizados si hubierais lo que yo he llegado a ver en el fondo del mar antes de que 6oogle earth le pusiese esa manta azul.
SI me queréis creer os contaré que puede que durante los últimos 16000 años antes del Diluvio, no había mar porque el agua había sido embalsada por los Anunnakis en lagos y el resto estaba congelada en los Polos.