Vistas de página en total

viernes, 25 de febrero de 2011

Líbano, Beirut, Biblos, Saída, Trípoli.

.
Ya he tenido ocasion de hablar de esta Costa pero ahún quedan cosas importantes que descubrir.
Empecemos por la Arqueología profunda de la ciudad Beirut, me he dado cuenta que seguramente esta ciudad, fue un gran centro cultural del Mundo anterior, algo así como la zona donde se reunían los científicoa anunnaki para esperimentar o cambiar información. la Arqueologia profunda es tan compliada que me he limitado a la zona de la costa.
La ciudad antigua de Beirut , fue conocida como Gublu o Gebal y está situada al norte de Beirut. Hoy en día Beirut se llama Jubayl y fue descubierta por Ernest Renan en 1860. Se dice que su estratigrafía, llega hasta la época islámica e incluso es posible que esa ciudad, por su situación estratégica, perfectamente puede ser mucho mas antigua. Esta ciudad vigía no está sobre un Fuerte o un Cementerio Anunnaki sino sobre un Altiplano montañoso con forma de Salmòn.
La Arqueología profunda de la Antigua Ciudad de Biblos, se puede observar a simple vista por la cantidad de Ruinas que hay encima, pero lo que no se vé es lo que hay debajo, nada menos que un Cementerio Anunnakis lleno de oro y cuya entrada se hacía a través de un Volcán Ficticio que estaba encima. dicho volcán también estaba repleto de oro.
Las riquezas que tenía el Volcán ficticio, fueron sustraídas por aquellos que lo descubrieron. Mas tarde los mismos se quedaron a vivir allí y usaron los restos del Volcán para construise su ciudad y también sus defensas. Seguramente fueron algunos de los Habitantes de la Isla de Tiro, los que se mudaron a vivir aquí.


Arqueología profunda de la zona costera de Biblos
Saida, antiguo Sidón, es la tercera mayor ciudad del Líbano. Se encuentra en la costa del mar Mediterráneo, unos 40 kilómetros al norte de Tiro y 50 al sur de la capital, Beirut.
Sidón fue una importante ciudad de Fenicia, fundada en el III milenio adC. casi en la misma época que Tiro, Biblos y Beirut. Se puede decir que fueron el mismo pueblo que descubrieron y arramblaron con el oro de los Volcanes ficticios.
Trípoli es una ciudad de Líbano situada al norte de Batrún y el cabo de Litoprosopon. Es la sede del Gobierno . La ciudad se localiza a 85 km al norte de Beirut, es el puerto que está más al este de Líbano. En la antigüedad fue centro de la confederación fenicia que formaba con Tiro, Sidón y Ruad, siendo este concepto el origen del topónimo ya que Trípoli significa Tres Ciudades en Griego.
Existen restos en Trípoli de la civilización romana, e incluso de las Cruzadas pero también hay muchísimos restos arqueológicos de la cultura Anunnaki, esparcida por todos sus rincones solo que con un manto de piedra caliza encima y protegido por una incultura popular.


jueves, 24 de febrero de 2011

Anunnakis en Canarias

Las Islas Canarias estaban habitadas antes de la conquista europea por una tribu llamada los guanches. proceden de la etnia de los bereberes del norte de África. Culturalmente, los aborígenes canarios son al parecer una rama que pasó a las Islas antes del segundo Diluvio cuando el mar estaba 50 metros mas hondo. A partir del desastre del segundo Diluvio, la población quedó tan diezmada por los enormes tsunamis que ya nunca hubieron pescadores en sus aldeas y nunca mas volvieron a pisar la costa.
Los supervivientes se volvieron ganaderos, cazadores o granjeros pero bien arriba de las montañas y desconocían la navegación por el miedo al Mar, al que llamaban el Demonio "Guayota"
Las Islas Canarias Formaron una Comunidad Anunnaki en tiempos anteriores al Diluvio Universal, por esa época todo estaba todo lleno de Comunidades Anunnaki, que a su vez estaban llenos de Lagos de agua dulce.
Tenerife parece ser que tiene bastantes recuerdos Anunnaki, comparar esta imágen con la siguiente porque lo que viene es impresionante, ni los mejores guionistas podrían imaginar algo así.
Tenerife estaba asociada a una especie de "Montaña de los Reyes", porque tiene muchos Cementerios bajo su suelo y porque toda la Isla es un enorme Cementerio Anunnaki de hace 200 millones de años.
En tenerife hay muchos cementérios Anunnakis según la arqueología profunda de la ciudad de Tenerife.
Tambien hay en Tenerife un Cementerio Anunnaki bastante importante porque tiene encima una pirámide bastante especial se llama Guimar. Cuando llegaron los españoles, ya existía la Pirámide de Guimar porque la Arqueología Profunda así lo indica.
Fuerte Anunnaki y lago Sagrado con forma de Salmón.

Algunos dicen que estas construcciones se construyeron en la segunda mitad del siglo XIX. pero lo que no saben que esa es la fecha en que le quitaron las planchas de oro Anunnaki que tenía la Pirámide escalonada de Guimar.
esta Pirámide estuvo completamente cubierta de oro hasta que mataron a los nativos para llevárselo, la Pirámide de Guimar siempre fue respetada por los Guanches que se dejaban guiar por los astros y tenían una religiosidad especial en el culto a los muertos.
Esta es la Pirámide Anunnaki de Guimar, que brillaba mas que el Sol y tenía enfrente un par de fantásticos Lagos Sagrados de agua dulce.Los Guanches Mantuvieron la Pirámide de Guímar, operativa y como se la habían encontrado, es decir con todas sus riquezas hasta que un mal día se llevaron todo el oro a fuerza de mosquete.
La Arqueología profunda de la zona me asesora y me indica sin lugar a dudas que Guimar está encima de un Cementerio Anunnaki y que Guimar representa al Volcán Ficticio que se solía poner tradicionalmente encima,
Atención Esta imágen es alucinante cien por cien, se puede ver perfectamente el contorno de un Cementerio Anunnaki de 50 millones de años como mínimo, Las Palmas de Gran Canaria está asentada sobre este Cementerio, que creo que tenía volcán ficticio encima pero que ha sido esquilmado y me pregunto ¿quién ha sido?,
Si no lo tenéis claro, en está imagen esta exactamente representado el Cementerio Anunnaki y como debió estar decorado en esa primera etapa o fase donde se debía poner un Volcán ficticio sobre los Cementerios Anunnaki.
Entre los principales Dioses guanches se podrían destacar a "Achamán"  que es el Dios del cielo y supremo creador, "Chaxiraxi" que es la Diosa madre, "Magec"  el Dios Sol y el famoso "Guayota" que era el Demonio del Mar

miércoles, 23 de febrero de 2011

Ceuta la ciudad muy española

La presencia humana en la Ciudad de Ceuta, data del 5000 a. C. La ciudad existía ya desde el principio de los Tiempos. Hay vestigios de épocas fenicia y romana provenientes de la antigua ciudad de Tamuda. Los fenicios establecieron un puesto de intercambio en la zona y seguramente los Habitantes de la Isla de Tiro, también estuvieron por esta zona. es posible que fueran ellos quien iniciase la Minería en la Ciuad.
La Arqueología Profunda de la ciudad de Ceuta, demuestra una actividad muy importante donde seguramente muchos ciudadanos disfrutaron de la posición envidiable de esta preciosa ciudad. Ceuta tiene bajo su suelo dos cementerios Anunnaki y sus dos Fuertes correspondientes.
Esto es un de los Cementerios Anunnaki y sobre él esta la mayor parte de la Ciudad de Ceuta, Este Cementerio tiene la peculiaridad de que su Volcán ha desaparecido practicamente, lo que demuestra que se llevaron hasta las piedras desde bastante temprana edad. esa pudo ser la causa y el momento del nacimiento de la Ciudad de Ceuta.
Así debía verse el Cementerio mas o menos, todo ese volcán ficticio debía estar cubierto de oro y piedras rojas y negras. En algún momento se descubrió el oro y eso dio lugar al Nacimiento de la Ciudad.
Hay que observar con especial atención este Cementerio porque sobre él, todavía conserva el Volcán Ficticio en forma de Monte y eso significa trabajo y dinero para el día de mañana.
Este Monte es el Cementerio Anunnaki de la Imagen anterior, como podéis ver aparenta ser un Monte pero en realidad es un Volcán Ficticio sobre un Cementerio Anunnaki que no ha sido desvalijado.
La ciudad de Ceuta, fue fundada por colonos fenicios,  con la denominación de "Abyla",pero un Sabio Romano de la Antigüedad llamado Pomponio Mela, cartografió la zona del Oeste de la Almina con siete montículos simétricos a los que llamó los Siete Hermanos gemelos.
Por lo tanto el origen del nombre de Ceuta puede remontarse a la designación dada por este sabio romano a los siete montes de la región “Septem Fratres” que se acortó a Seuta y después a Ceuta.

lunes, 21 de febrero de 2011

TIRO, LA CIUDAD CONSTRUIDA SOBRE UN CEMENTERIO ATLANTE

EL DILUVIO UNIVERSAL FUE HACE 13500 AÑOS, Y DURANTE ESTE TIEMPO LOS CEMENTERIOS ATLANTES PERDIERON SU FORMA PERO ERA BUEN SITIO PARA CONSTRUIR ENCIMA. La antigua isla de Tiro, dejó de ser isla gracias a Alejandro Magno, y es un Cementerio Atlante que tiene encima toda una gran ciudad llamada Tiro. Esta ciudad fue fundada después del reinado de Nabucodonosor.


la Ciudad de Tiro está sobre un cementerio Atlante,  y podrían haber cerca de 4000 nichos Atlantes en ese cementerio, a 100 metros de profundidad. Sobre Tiro había un gran Palacio que seguramente tiene una entrada secreta a dicho cementerio.

El comercio del mundo antiguo pudo comenzar en Tiro. Sus habitantes Fueron los primeros en dominar el comercio marítimo del Mediterráneo, fundando colonias en las costas del Mar Egeo, costas de Grecia, costas de Cartago, costas de Sicilia, costas de Córcega, y en la costa Ibérica de los Tartessos.
Cuando Alejandro Magno, vió la Isla de Tiro, ordenó construir con piedras de la costa, un istmo artificial suficiente fuerte para aguantar el paso de sus enLA CIUDAD CONSTRUIDA SOBRE UN CEMENTERIO ATLANTEormes máquinas de guerra. Una vez construido y después de una lucha encarnizada cuerpo a cuerpo, Alejandro ocupó por fin la ciudad.

Esta Isla llamada de Arwad y está en Siria, También es un Cementerio Anunnaki.

Tras la Victoria, Alejandro hizo matar a ocho mil prisioneros defensores. Además treinta mil fueron vendidos como esclavos y dos mil crucificados como venganza por la muerte de algunos macedonios muy apreciados por él. El rey y su familia fueron respetados. El asedio duró siete meses y la ciudad cayó en julio del 332 a.C

La Peninsula de Latakia en las costas de Siria también es un Cementerio Anunnaki.
A partir de la construcción del Istmo por Alejandro, la ciudad de Tiro, sufrió multitud de asaltos y conquistas a lo largo de la historia
Esta Isla de Al Araneb en la Costa de Trípoli tambien es un Cementerio Anunnaki

Hay miles de Cementerios Anunnakis como la Antigua Isla de Tiro en la Tierra pero también los hay mucho más grandes. podrían tener una Antigüedad de 1 MILLÓN de años y los Cementerios de esta entrada, también son iguales de antiguos.

Saludos.

sábado, 19 de febrero de 2011

Jericó, la ciudad construida sobre un aluvión.

“Sonaron las trompetas y el pueblo enardecido estalló en un griterío ensordecedor.  Tembló la tierra y las murallas se derrumbaron.  Por los portillos abiertos en los muros invadieron la ciudad pasando a cuchillo a todos sus habitantes.”
He visto que hay muchos estudios sobre la ciudad de Jericó y sus murallas y he leído el trabajo a pie de obra de muchos equipos de arqueólogos que se han pasado mucho tiempo investigando lo que a mí me ha costado solo un minuto, basándome en mis conocimientos sobre la Arqueología profunda y la Ciencia Anunnaki.
Fijarse bien en la jugada, la Ciudad de Jericó está situada sobre un aluvion de arenas movedizas,y sin ninguna base que pueda dar soporte a ninguna Ciudad. lo único que hay bajo ese suelo es cieno y humedad porque la zona pertenece a un antiguo lago Anunnaki, exactamente a la "Cola del lago con forma de Salmón".Puede que haya una costra de varios metros de espesor pero no tiene la consistencia necesaria.
La misma imagen donde se puede ver el Mar Muerto que era el antiguo lago Anunnaki, este lago se llenaba con agua de lluvia procedente de las Montañas Recolectoras del Monte Sinaí y aun podría hacerlo pero al estar mas hondo que el mar, se ha convertido en una salina.
En esta tercera imagen podemos averiguar donde estaba el Lago que Hacía de Pareja porque siempre son dos, y es posible que en la unión de los dos Salmones que suelen besarse por la boca pudiera haber una sorpresa como por ejemplo un acopio de oro o un fuerte o quizás un Cementerio Anunnaki.Que nadie se lleve la mano a la cabeza como si esto fuese temas prohibidos, porque pronto no dejaremos de hacerlo.
En esta imágen se observa perfectamente que el terreno es de un aluvión, o sea terrenos arrastrados por las aguas del Diluvio y que destrozaron ese lago, llamándole Mar Muerto.
Lo que demuestro en esta entrada es que hay que aprender Arqueología profunda que es la nueva ciencia que enseña cómo era el terreno antes del Diluvio.
Entre mares, y me refiero a los dos salmones que forman el Mar Muerto, Hay un Cementerio Anunnaki, que ya no tiene su volcán ficticio encima pero quedan indicios todavía,
Señores antes del Diluvio, el mar Muerto era un par de lagos Paradisíacos de agua dulce y la zona tenía su Cementerio Sagrado y varios Fuertes Anunnaki, que no estarán muy lejos.
hace un mes escribí al colegio de ingenieros de Caminos de Madrid informándole de la necesidad de aprender Arqueología Profunda que se aprende en dos tardes, pero no me llegaron a contestar.

Roma y El Coliseo

Roma. Originalmente nació sobre siete colinas que son una serie de promontorios que históricamente han formado el corazón de la ciudad.
Estas colinas están   situadas al este del río Tíber. se cree que la ciudad original fue fundada por Rómulo y Remo sobre el monte Palatino que era una de las Siete colinas. Pero lo que nadie sabe es el gran secreto que encierra el Monte Paladino porque en sus origenes tenía forma de volcan, con zonas húmedas incluidas y la mayor parte estaba recubierto de oro. Por la parte del supuesto "Cono volcánico" había una escalera que bajaba hacia el fondo y allí terminaba en seco. Allí debía estar la entrada a un Cementerio Anunnaki. Hoy en día sobre este supuesto Volkán, están los restos del Templo del Dios Apolo y El Foro Romano de la ciudad de Roma, que fue a su vez, la zona central en torno a la que se desarrolló la antigua ciudad y en la que tuvo lugar el comercio, los negocios, la prostitución, la religión y la administración de justicia.
El Monte Paladino Actualmente es famoso por sus restos, que muestran elocuentemente el uso de los espacios urbanos durante el Imperio Romano, estando incluidos los siguientes monumentos, edificios y demás ruinas antiguas romanas como El Templo de Cástor y Pólux, El Templo de Rómulo, El Templo de Saturno, El Templo de Vesta , El Templo de Venus, La Basílica Romana Emilia , La Basílica Romana Julia, El Arco de Septimio Severo, El Arco de Tito, La tribuna de los Discursos Rostra , La Curia y sede del Senado Hostilia, La Basílica de Majencio y Constantino, El Tabulario, El Templo de Antonino y Faustina Regia , El Templo de Vespasiano y Tito, El Templo de la Concordia, El Templo de Jano, La Vía Sacra, y El Sagrado y Famoso Coliseo Romano.
Quiero dejar bien claro que todo este entramado donde nació la Ciudad de Roma, sin lugar a dudas esta situado sobre un Cementerio Anunnaki con Volcan Ficticio Incluido, que ha sido conocido como la primera colina apodada Palatino, que es donde se supone vivía Apolo y allí se levantó su Templo, después Roma siguió creciendo por el resto de las otras seis colinas, de las cuales varias de ellas eran fuertes Anunnaki de Vigilancia. Pero es verdad lo que digo y no hay posibilidad de equivocarme.

viernes, 18 de febrero de 2011

, Arquitectura acuática y algo más.


Ahora vais a ver que significa una arquitectura acuática verdadera, una arquitectura científica Atlante muy especial y perdurable para siempre .
El  delta del Okavango es un caso poco usual de delta, en el sentido de que este río no desemboca en el mar. En realidad, se trata de un delta con forma de un abanico invertido  muy grande, pero que no desemboca en el mar sino en un desierto. Las aguas que desembocan en este Delta invertido, atraviesan una superficie enorme de terreno a través de una serie de Canales Paralelos e idénticos, con una antiguedad de mas de 1.000.000 años y hechos por verdaderos arquitectos acuáticos. Todos estaban a la misma altura al igual que la profundidad de los Canales y todos estaban llenos de poblados Atlantees
Yo pienso sinceramente y no soy ningún iluminado que todos los ríos debían de desembocar al Revés, porque la economía del mundo no está para el despilfarro que supone tirar el agua de los ríos al mar. hay que conservar el agua de la lluvia en lagos que se han de construir de nuevo a costa de perder tierras de cultivo pero ganando en factorías naturales de peces, pajaros y animales de todas clases
yo sé que estoy hablando para personas con cerebro, personas que comprendan que no hay otra salida para salvar la economía del Mundo, Tarde o temprano hay que evitar a toda costa que el agua de los ríos caiga en "saco roto" debemos hacer lo mismo que nuestros ancestros hicieron en el Mundo Anterior.
El Delta del Okavango cubre una superficie de mas de 20.000 km² km² durante estas crecidas invertidas, El agua de este río que nace en  Angola y atraviesa la franja de Caprivi en Namibia hasta llegar por fin a este delta donde se dispersa en forma de Cono y es absorbido por el desierto del Kalahari.
nadie sabe a ciencia cierta, donde va a parar todo esta agua, que misteriosamente desaparece bajo las arenas del desierto, pero lo verdaderamente interesante es que debajo de las arenas del desierto hay una gran Represa Atlante que contaba con dos enormes lagos que se encargaban de recolectar estas aguas del Delta del Okavango.
Los Atlantes sabían que esto es así y por eso construyeron estas infraestructuras gigantes. Estamos Hablando de verdadera Arquitectura Acuáticaa, La anchura de los canales es de 500 metros y la anchura entre canales tambien es de 500 metros, la profundidad de los canales es de 60 metros, las orillas tienen una suave inclinacion y lo mas increíble es que las aldeas estaban edificadas dentro de los canales pero en las orillas de los mismos, donde siempre había peces vivos.
Y ahora quedarse acojonados con esta imagen de Marte, porque esta fantástica arquitectura acuática, ya fue usada en Marte como podéis observar en esta imagen. Creo que ahora, los de la Nasa, dejaran de pensar que si esas rallas son defectos del Satélite o no lo son. Algún día os daréis cuenta de que la Tierra en su conjunto fue un verdadero Paraíso Terrenal durante mas de 200 millones de años

lunes, 14 de febrero de 2011

Africa y el Serengueti


Según Wikipedia El presidente de Tanzania, Jakaya Kikwete, ha decidió construir una Autopista a través del Parque Nacional del Serengueti, (13.000 km2 ) Tanzania, África. Ni la oferta del Banco Mundial de financiar un trazado alternativo ni diferentes advertencias de advertencias de impacto ambiental le han hecho cambiar de plan.
Paisaje de Tanzania, fijarse bien porque esconde muchos secretos.
Los Ecologistas afirman que si se construye la autopista será un desastre para la gran migración, porque Cada año, el agua de los Monzones, mueve de sitio más de tres millones de animales desde la reserva norteña de Masai Mara en Kenia hasta el famoso Serengueti en Tanzania. Donde abunda el león, el leopardo, el elefante, el rinoceronte y el búfalo así como hienas, guepardos, cebras, aves rapaces y muchas otras especies.
El Paisaje es en realidad unas preciosas montañas que se versan volcánicas por la forma de sus coronas pero que no sé si son volcánicas.
En la Parte exterior del parque se encuentra la Garganta de Olduvai y Ngorongoro, con los yacimientos arqueológicos más antiguos de la Humanidad en la actualidad tienen los yacimientos mas antiguos con 2 millones de años
Admirar esta Preciosidad, es obra de los Atlantes y podéis pensar lo que queráis porque es verdad.

Ahora viene lo mas increíble y para que no podáis dormir, El Senguereti fue un Lugar paradisíaco desde el Norte hasta el Sur, Como es Natural hablo de los Tiempos en que los Atlantes habitaban en la Tierra. La Zona del Serengueti estuvo en activo desde hace mas de 200 millones de años.
Para probar lo que digo tengo que plantearos mi forma de medir en millones de años y lo hago a través de las imágenes, pero debéis saber que los Atlantes cuando llegaron a la Tierra, Median mas de 7 metros. no es preciso que me creáis pero es cierto.
Esta imagen que es como la Primera tiene la clave de esta entrada, ahora entenderéis varias cosas como por ejemplo que de los tres Cementerios de la Imagen, el Cementerio grande puede tener mas de 20 millones de años, el mediano quizás 10 millones de años y el ultimo quizás 5 millones de años y los lagos con forma de Salmón están desde el Principio de los Tiempos. Pero el misterio que rige detrás del sistema de construir montañas sobre sus Cementerios tiene que ver con el Primer Cementerio Atlante en la Tierra y que también fue el centro de Mando "Nergal", hoy conocido como la Isla de Pascua.


.