Vistas de página en total

domingo, 27 de marzo de 2011

El Monte Ararat y la Radiactividad.

La última actividad volcánica registrada en la montaña fue un terremoto importante en julio de 1840 centrado alrededor del Desfiladero de Ahora, una larga sima de dirección noreste que cae unos 1.825 m desde la cumbre de la montaña.
La Actividad volcánica del Ararat según los especialistas, es un estratovolcano, formado a partir de flujos de lava y eyecciones de materiales piroclásticos. Mentira mas gorda no había oido en mi vida, pero esas si que cuelan, al contrario de las verdades que yo voy a contar, que seguramente no se las va e creer nadie.
El Monte Ararat, está localizado en territorio histórico de la Armenia actual y en el extremo noreste de Turquía, a 16 km al oeste de Irán y a 32 km al sur de Armenia.
Los turcos llaman al Monte Ararat  AGRIDAGI o Monte del Arca; los persas la conocen como KUHI-NUIH o Montaña de Noé y los musulmanes le dicen EL JUDI o primer lugar de descanso.
Esta montaña es mucho mas que eso, Tanto Noé como los Anunnaki la conocían Bien, porque el Monte Ararat, era una Herramienta importante de la Civilización que habitó la Tierra antes del Diluvio. y También se considera importante, porque nos enseña el antiguo sistema de montar y construir asentamientos Anunnaki en la Tierra.
lo voy a tratar de explicar mejor, esta es una ilustración de una montaña recolectora en pleno funcionamiento, y precisamente así funcionaba el Monte Ararat y el Monte Nasis. Toda essa impresionante Caldera con su Montaña Recolectora en Medio, es la Herramienta mas perfecta que un humano pueda observar.El Sistema daba agua en grandes cantidades a una zona increíblemente amplia. Y esto va dirigido a esos científicos que aún no se han enterado que las Montañas no se hicieron solas, pero ellos siguen con sus historias de mal perdedor.
Tanto Las dos Montañas con su caldera como los tres enormes lagos, son obra De los Ingenieros Anunnaki porque ese era su sistema de crear asentamientos con posibilidad de habitabilidad.
Compararlo con este mismo sistema que se usaba en Marte y en Venus, la diferencia era que allí sí que habían muchos Cráteres por impacto de meteoritos, entonces usaban la caldera de esos Cráteres para vivir dentro, construyéndose una Montaña Recolectora en medio, ya que ellos sí que saben que además que el agua es fundamental para la vida.
El Calor del interior del Monte Ararat y del monte Masis, hacían descender las nubes que quedaban atrapadas en las corrientes de aire que se ocasionan por culpa del calor interno que almacenan las Montañas, El aire caliente arrastraba las nubes hacia bajo, el tiempo suficiente para que soltasen, miles de litros de agua. Y las nubes quedaban atrapadas hasta que las dos montañas se enfriaban y entonces las nubes se podían escapar.
Toda esta increíble Maquinaria, de verdad es digna de aquellos Sabios Anunnaki, que fueron considerados los Dioses Vivientes y que poblaron la Tierra desde el Principio de los Tiempos.
El Monte Ararat ha sido reconocido como el sitio donde Noé había acordado previamente que podría embarrancar el Arca y es posible que queden restos, pero de esto hace 13500 años, o sea que de quedar algo estaría petrificado.Lo que sí puedo afirmar era que el Arca tenía la forma de un Balón de Rugby y tenía 4 cubiertas en vez de dos y todo estaba lleno de celdas o jaulas bien fijadas a techos, suelos y paredes. Algún día aparecerá una Tablilla con el Plano del Arca.
yo sé que este lugar ha sido considerado sagrado por anunnaki y por los Humanos, pero a raíz de las imágenes de 6oogle Earth, tengo varias razones para creer que hay varias zonas que podían haber estado contaminadas por la radiactividad y que el agua y or tanto los Lagos cercanos, han podido contaminarse, pero ojalá me equivoque.
Esta radiactividad no creo que proceda del Primer Diluvio Universal porque entonces no se usaron las bombas Atómicas, El Complejo de Ararat tuvo que contaminarse hace unos 8000 años, durante el Tiempo que duró la 1ª Guerra Nuclear, donde hubieron intercambio de Cohetes Nucleares en toda la Tierra y cuya peor consecuencia es que dio inicio al Segundo Diluvio.
Es muy posible que toda Turquía y Armenia fuese engullido por un gran Sunami, durante varios días, y que una o varias naves el Gobierno legítimo intentase aterrizar en este Complejo Montañoso.
Esto es un Primer plano de una parte de la montaña Ararat, algunas partes brillan dentro de la misma Montaña. es posible que los motivos de estos brillos, procedan de una nave Anunnaki, que quizás haya colisionado y sean restos radiactivos esparcidos por la montaña. tambien es posible que sean Silos Nucleares Anunnaki sin utilizar, cubiertos de un manto de tierra caliza.
De cualquier manera podría darse la paradoja de que sea cierta mi teoría y toda el agua de la zona haya estado contaminada durante 4000 años. De ser cierto,toda la zona podría haber estado sometida a miserias y enfermedades. Espero sinceramente que me equivoque porque no es agradable hacer una entrada de esta clase. pero entonces ¿porqué brillan ciertos puntos de la Montaña?.
HE estudiado de cerca y 6oogle Earth la Montaña de Ararat y el único punto brillante que he podido descifrar, es el de la imagen. Creo que la incognita puede quedar resuelta y creo poder afirmar que mi teoría es cierta. El cementerio Anunnki debe contener los cuerpos aún contaminados de radiación, de la tripulación y del pasaje de la nave estrellada. pero no ahora sino hace 8000 años.
Imagen de Armenia, no tiene nada que ver con esta entrada pero podría haberlo sido,¿ o tal ves sí lo es?Sabes que los humanos, antes de esta guerra vivían 200 años, y después de ella no se pasaba de los 40 años.Sabes que la tierra se vio sumida en la miseria mas absoluta y los humanos se vieron obligados a convivir con la radiactividad durante 4000 años.¿Que piensas, te lo crees o no?¿Sabes que a ese periodo se le denomina en la Biblia como el "Infierno"

viernes, 25 de marzo de 2011

Un Bunker Atómico Anunnaki

Os Presento un Búnker de primera guerra Atómica Mundial en Pakistan, llena de silos pero sin los Cohetes Nucleares Anunnaki, que fueron disparados por las tropas rebeldes en la Guerra Atómica de la Tierra, hace 10.000 años. como no espero que me creáis. os enseñaré una secuencia de imágenes y después podéis pensar lo que os de la gana. la serie de imagenes son consecutivas y reales
La guerra fue medio planeta contra el otro medio, Gano el gobierno legítimo de la Tierra, pero la Tierra quedó condenada durante 4000 años a la Radiactividad. hasta el punto que como no había nada que gobernar, el gobierno legítimo se disolvió.
Antes de esta guerra mundial, los humanos vivían 200 años y no sufrían enfermedades, a raíz de esta fatídica guerra nuclear, no se vivía mas de 40 años y aún no nos hemos recuperado del todo. Imagínate que putada Camarada.
Al disolverse el gobierno, se dio la paradoja de que era la primera vez en 200 millones de años que la Tierra se quedaba sin gobierno legítimo mundial.
Este Gobierno que fue disuelto, estaba compuesto por Sabios Anunnaki-Atlantes, y la elección se hacía de la misma manera que hoy en día se elige Papa. La única diferencia era que todo el Cónclave estaba compuesto de Sabios, muy sabios. Pero que en sus últimos días, se arrepentían de no haber sabido evitar la guerra nuclear.
Estos Sabios Anunnakis del Cónclave de Sabios, fueron considerados Dioses Vivientes, pero es que ademas vivían cerca de los 1000 años.

Esta es la Misma Imagen anterior, un poco mas grande y la he limpiado sacándole los contrastes. Seguramente este búnker pertenece al Mundo Anterior al primer Diluvio y conservaba inmutable todo su armamento en perfectas condiciones.
Creo que ya habréis adivinado que los silos son esos agujeros rectangulares que se ven en linea y a lo mejor me equivoco y toda esa parafernalia es una central eléctrica, por ejemplo. En fin juzgar por vosotros Mismos.
Las fuerzas Rebeldes que componían la mitad de los ejércitos de la Tierra, estaba compuesta por Los Vrisnis, los Aldahacas, los Nubios y los Hombres Sombra, que eran descendientes e los expulsados del Paraíso Terrenal. Las Fuerzas del Gobierno legítimo estaban formadas por los Soldados Anunnaki con su escasa fuerza aérea de la guardia real y las 12 tribu de Israel, que defendieron con uñas y carne a sus Dioses Vivientes.
Esto es la infraestructura de un silo Atómico, con escaleras incluido, sacado de imágenes de 6oogle Earth, con Latidúd incluida por si alguien quiere mirar
Esto tiene que ser una balsa de plutonio Radiactivoo, porque no encuentro otra explicación de porque toda la zona brilla en su conjunto a pesar de que todo esta maquina de guerra, está enterrado bajo arena, repito está enterrado bajo arena en Pakistán no muy lejos de MoenjoDaro, y como todos debéis saber a esta altura de la Película,que hay pruebas fidedignas de que MoenjoDaro, recibió varios impáctos de Bombas Atómicas,y así consta también en los escritos en el Mahabarata.

viernes, 4 de marzo de 2011

El Oro de Berlín

La historia de Berlín, es la historia de la propia Alemania. En el año 1200, una gran cacique germano con todo su pueblo se instaló pacíficamente en un altiplano llamado Cölln, que significa colina y que limitaba por el norte y por el sur, con dos afluentes del rió Elba.
El sitio se había elegido concienzudamente porque tenía posibilidades de defensa, Entonces los Canteros y picapedreros protegieron el lugar con muros mas altos. Pero esa colina era muy especial porque era redonda y tenía la forma de la caldera de un volcán, y es precisamente por eso por lo era tan especial, ya que ahí no había ningún volcán y era muy extraño. ¿Como era posible que hubiese una caldera de volcán en un sitio que no ha habido nunca actividad volcánica.
La caldera podía tener un 300 metros de diámetro y la colina donde se asentaba la caldera mas de 100 metros de altura. Cuando los Canteros comenzaron a adecentar el recinto de lo que iba a ser una fortificación, encontraron oro. Entonces todos se volvieron Canteros y de verdad que hallaron una grandísima cantidad de oro a lo largo del suelo de la caldera.
Esta fiebre del oro duró bastante tiempo pero como el oro crea enemigos, pues
ocurrió que una facción de la familia del Cacique se independizó por culpa del oro y abandonaron el poblado.
El Grupo cruzó el río por el norte y se fueron a instalar precisamente en otra colina muy similar a la que habían abandonado. A esa colina la llamaron Berlín que significa montaña límite
Como la colina de Berlín, era bastante parecida a la de Cölln, pues algunos miembros de esta “Comitiva” probaron a buscar oro con la suerte de que también lo encontraron, De esta manera nacieron dos poblados hermanos pero enemistados que llegaron a hacerse la guerra durante cientos de años hasta que en el año 1307, es decir 504 años después, Cölln y Berlín se unieron, dando lugar al actual Berlín.
Es a partir de aquí que nace la leyenda de la existencia de un gran Tesoro, fruto de la unión del tesoro de los dos pueblos y Parece ser que esta es la auténtica base histórica de la leyenda de los Nibelungos, porque se sabe que tiene fundamentos históricos reales, y todo el mundo daba por verdadero la existencia de ese oro. Pero ¿Porque se cuenta también que ese tesoro estaba maldito? Pues porque detrás existía sin lugar a dudas el ansia de los Romanos por poder conseguirlo.
Ahora viene lo interesante, ¿Como se enteraron los romanos de la existencia de ese oro? Pues porque los Germanos solo podían conseguir “Espadas Mágicas” comprándoselas a los Romanos, que se las vendían a cambio del peso de las espadas en oro, un negocio en el que ambas partes resultaban muy contentos.
Este pequeño detalle significó descubrir la existencia de ese gran Tesoro, considerado sagrado y en poder de los Germanos, aunque el Cacique solo lo tocaba para comprar espadas romanas a su pueblo. Ya que consideraban a los herreros romanos como Druidas o Magos por su capacidad en la forja de las “Espadas mágicas”.
Tanto la Creencia Germana en la magia romana, como la necesidad Romana del oro Alemán, dieron origen a miles de escaramuzas entre romanos y germanos por todas las riveras del Rin, hasta el punto de que ese oro fue considerado maldito por los romanos y por los Germanos.
Aquí se aprecia claramente los Montículos sobre los cuales se instalaron los poblados de Cölln y Berlín. esto es un plano manual muy antiguo de Berlin, de autor desconocido.
La leyenda cuenta que ese tesoro llamado de los Nibelungos, se componía de ciento cuarenta y cuatro carros de bueyes llenos de oro y piedras preciosas, y esa “fábula” considerada histórica, pudo dar crédito a la existencia real de ese oro, Un oro que fue el verdadero culpable del turbulento periodo de invasiones y guerras que vino a continuación.
El Imperio Romano necesitaba imperiosamente ese oro para no caer en la decadencia y en la bancarrota, pero Fueron tantas las guerras por culpa de ese oro que entonces se extendió la leyenda de la maldición del tesoro de los Nibelungos. Un tesoro, que Hoy en día, aún siguen algunos buscándolo por el fondo del Rhin. Incluso los nazis, dieron crédito a esta fantástica historia, cantada pero no escrita.
El Cantar de los Nibelungos es un poema épico de la Edad Media que se escribió en el siglo XIII y recoge leyendas alemanas que pasaban de padres a hijos.pero detras de este Cantar Alemán había un gran tesoro. Si ese tesoro fuese real debería provenir de grandes conquistas y que yo sepa no las hubo por parte del pueblo alemán, así que casi seguro era el tesoro de Berlín que fue mantenido en secreto durante muchas generaciones e incluso puede que aún este conservado en el mismo sitio que se encontró.
Para enlazar esta historia con la verdadera procedencia de este oro, nos vamos un millón de años atrás a tiempos donde otra especie vivía en la Tierra y Para que lo comprendáis mejor os diré que lo que hay debajo del Antiguo Berlín o Alexanderplatz y también debajo de Cölln, son dos Cementerios Anunnaki, y La entrada se hacía Ceremonialmente a través de la Caldera del Volcán ficticio que había encima de cada Cementerio.