Vistas de página en total

jueves, 28 de abril de 2011

Black Door

La Puerta negra es una puerta al Pasado. Es un hecho increíble que ocurre con los rayos del satélite, parece ser que ocurren ciertas efectos fantásticos que incluso para la Nasa les ha pasado inadvertido,
La NASA cree que estoy hablando de una distorsión de los pixeles del ordenador del satélite. Lo que ellos ignoran es que aparte de la distorsión de los Pixeles, que sí existe, también existe otra realidad que es la Puerta Negra al Pasado.

Esta "Realidad" significa que si el Satélite Trabaja por las Noches, se podría averiguar donde estaban las ciudades , las minas, el oro, los Templos, los Cementerios Y todo aquello que perteneció a los Anunnaki.

Este descubrimiento podría acelerar todas los procesos de investigación y en un plazo muy corto podríamos restablecer el bienestar a todos los humanos de la Tierra

Atencion, fijarse en las nubes y en sus sombras, es muy importante, en esta imagen no hay lagos sino desiertos de arena.
Cuando el satélite capta una sombra, no la interpreta correctamente y en la foto resultante le da color negro, esa es la explicación mas lógica pero esa zona en realidad se ha convertido en un puerta al pasado y se pueden ver construcciones bajo la arena o bajo tierra, es algo así como si pudieses ver los gajos de una naranja pero sin pelar la naranja.

Os voy a poner un ejemplo muy especial, cualquier sombra de una nube puede ser una puerta al pasado porque si la sombra es suficientemente negra lo que se vea dentro es real como la vida misma.
Observar con atención las nubes y sus sombras, estamos en la parte mas misera y seca de Africa, pero que una vez fue un Paraíso Terrenal. incluso podemos hablar de millones de años, pero esto hay que investigarlo mas de cerca..
La misma imagen pero mas cerca, seguir observando las sombras porque son muy negras y eso significa que la piel ha desaparecido de esa zona y vemos lo que hay debajo.
Esto es una puerta negra al Pasado, descubierta por mi hace dos años, Me costo mucho descubrir este efecto que desconoce hasta la Nasa. dentro se pueden bucear en la oscuridad y observar antiguas construcciones que prácticamente están enterradas bajo la arena. ¿os lo creéis o no os lo creéis.?
Observar bien porque estamos mirando bajo de las sombras de las nubes, ojo al dato que ahí solo hay arena pero al estar oscuro desaparece la "cascara" y por eso se puede bucear dentro. Este método lo he estado usando en Marte con muy buenos resultados.
Poblado extraterrestre o Anunnaki bajo de la arena del desierto de Etiopía, y parece ser que tenían todas las necesidades cubiertas.Todos parece ser tenían la misma Cultura.
Otro poblado mas pequeño de la misma Puerta Negra al Pasado La verdad es que hay muchos y todos tienen la misma seña de identidad. Pero lo que hay que observar es que junto a cualquier construcción siempre hay un lago porque era la base de su alimentación, no porque ellos fueran los hombre pez, sino porque todos los lagos se comunicaban y estaban llenos de Salmones de todos los tamaños y solo podían comerse los Grandes.
Construcción Anunnaki en la Puerta Negra al Pasado. La he elegido porque tiene cierto parecido a un Tridente, y perfectamente podía ser la explanada sagrada de un templo donde podía estar instalado un ejército.También hay una especie de pirámide escalonada con una construcción bastante divertida
Esta imagen trae consigo una estrella de cuatro puntas pero que en realidad es un fuerte Anunnakis que se encargaba de la seguridad de esa zona en concreto.Los fuertes solían ponerlos junto a los Acopios de oro y minerales preciosos.
Cualquier arquitecto de hoy en día , estaría muy contento de haber diseñado una zona protegida tan grande como un Estadio y rodeado de agua como se aprecia en la imagen.

La imagen de la Portada pertenece al grupo Kiss Tigres del Norte y su disco "La Puerta Oscura"
Saludos para todos.

Washington D.C.


Washington Renato esta imagen refleja la Arqueología Profunda de esa zona, es decir como estaba configurado por los Antiguos moradores de la Tierra. Ahora bien tienes que quitarle el río, que en la antigüedad no existían, ya que lo que había eran Canales y lagos consecutivos a diferentes niveles. Saludos de un amigo

miércoles, 27 de abril de 2011

El Misterio de Baalbek

Este es el Templo de  Baalbek  en Líbano, En este lugar existen los  mayores bloques  tallados que en la actualidad se conocen, algunos tienen mas de  1.500 toneladas de peso cada uno. El gran secreto de  estos Bloques megalíticos es que fueron cortados con gran precisión y eso solo lo podían hacer los  Anunnakis supervivientes del Diluvio porque sino los Bloques estarían bajo diez metros de escombros como mínimo.

Este bloque creo que se llama Trilitón y seguramente es el mayor bloque tallado y del que se tiene noticiafijarse con atención porque todos los los cementerios Anunnaki están construidos con bloques de este tamaño y superiores. formando galerías de hasta 6 kilómetros. y es en estas galerías donde yo afirmo que muchos sabios Anunnaki, se refugiaron de la radiactividad después de la guerra nuclear que hubo en la Tierra hace unos 10.000 años
 
Zona de Baalbek, tenéis que comparar esta imagen con la siguiente porque es la misma extensión de Terreno.
Seguramente estemos hablando de la misma época en que los Atlantes dominaban el Mediterráneo, y seguramente antes del segundo Diluvio. Porque Solo los Anunnakis, tenían los conocimientos y la potestad para hacer estas obras tan descomunales, así como mover grandes pesos, no existe absoluta ninguna posibilidad de que lo hicieron los Humanos.

Arqueología Profunda del Valle donde se encuentra la Ciudad y el Templo de Baalbek.

El gran Misterio de este precioso Templo, cuna de inspiración griega y romana, es que se mantiene perfectamente erguido a pesar del tiempo trascurrido.
Pero mas increíble todavía es saber elegir un asentamiento, suficientemente fuerte para aguantar todo el peso de esta enorme construcción que tiene casi 4 pisos de alto.
Por aquel entonces, los únicos que conocían la arqueología profunda de la zona era los propios Anunnaki. por lo tanto fueron ellos sin duda los que eligieron la zona donde construir el Templo de Baalbek.

Parte de las Ruinas de Baalbek en Líbano.
La prueba la tenéis en la imágen anterior. mirarla con atención. Estamos hablando de la Arqueología profunda de la zona. En el lomo de uno de los dos montes con forma de Salmón, se asienta la Ciudad de Baalbek, Antes del Diluvio estos dos montes con forma de Salmón eran dos Preciosas Islas dentro de un gran Lago también con forma de Salmón
En esta última imágen se aprecia que todo el Templo de Baalbek se asienta sobre la aleta dorsal del monte Salmón. y eso significa una base muy sólida y con mucha resistencia. Esa es la razón de que a pesar del tiempo, el Templo de Baalbek, se conserve en tan buen estado. Por lo Tanto, ya está resuelto el misterio y no hay que escavar debajo de las ruinas como han hecho varios equipos de arqueólogos Alemanes, porque ahí no hay nada.
De mi libro "La Ciencia baila con Dios"
Saludos para todos mis amigos.

martes, 26 de abril de 2011

Oro Anunnaki en África

Esta tarde me dijeron que si podía probar la existencia de oro en la Tierra a lo que yo contesté que hay mucho por todas partes y para demostrarlo os enseño las imágenes que vienen a continuación, que son del fondo de unos lagos en África, las imágenes vienen con su dirección, es decir longitud y latitud, a mí me bastaron para creerme que es oro lo de color Rojo y cobre lo de color verde. en algunas imágenes hay varios grupos de metales, que se diferencian por el color. las medidas de seguridad demuestran que lo mas valioso para los Anunnaki era el oro.
También he incluido un Cementerio Anunnaki y un Templo entre las imágenes de el fondo del Lago Victoria.



Lago
Mabote
África








Tenéis que comprender que las imágenes eran azules pero yo les he sacado los contrastes.
También tenéis que comprender que están a bastante profundidad y que la mayoría tienen varios muros de cinco metros de alto a su alrededor para proteger el Oro.



Lago
Mabote
África




Lago
Mabote
África



Lago
Mabote
África




Lago
Mabote
África





Lago
Mabote
África



Lago
Tanganica
Äfrica




Lago
Tanganica
Äfrica



Lago
Victoria
África



Lago
Victoria
África




Lago
Victoria
África


Lago
Victoria
África


Lago
Victoria
África



Lago
Victoria
África



Lago
Victoria
África



Lago
Victoria
África



Lago
Victoria
África



Lago
Victoria
África



Lago
Victoria
África


Lago
Victoria
África



Lago
Victoria
África



Lago
Victoria
África



Lago
Victoria
África



Lago
Victoria
África



Lago
Victoria
África



Lago
Victoria
África



Lago
Victoria
África



Lago
Victoria
África



Lago
Victoria
África



Lago
Victoria
África



Lago
Victoria
África



Lago
Victoria
África



Lago
Victoria
África



Lago
Victoria
África



Lago
Victoria
África


Lago
Victoria
África


Lago
Victoria
África


Lago
Victoria
África



Lago
Victoria
África



Lago
Victoria
África



Lago
Victoria
África



Lago
Victoria
África


Lago
Victoria
África


Lago
Victoria
África



Lago
Victoria
África




Lago
Victoria
África


Lago
Victoria
África


Lago
Victoria
África



Lago
Victoria
África



Lago
Victoria
África





Para todos mis amigos y que tengáis un buen día.

Para "Secto8-Zona Ovni"Si después de ver estas imágenes no me creéis, entonces los que no estáis cuerdos sois vosotros.