Vistas de página en total

martes, 31 de mayo de 2011

Anunnaki en el Polo Sur

Tengo que contar que el Polo sur no siempre estuvo ocupado por la Antártida, Dos o tres Soles mas atrás, la Antártida estuvo posicionada en el Trópico y estaba llena de biodiversidad con muchas Palmeras tropicales y muchos comunidades Anunnaki y por supuesto muchos bichos de todas clases también.

La Antártida la forman una serie de montañas o sistemas Montañosos que se pueden ver en esta Imagen única, sacada Vía satélite, y con rayos infrarrojos.
Yo se que las Montañas las crearon los Primeros Anunnaki en su afán por crear biodiversidad en la Tierra, pero esta verdad les viene muy grande a muchas personas así que vosotros mismos podéis juzgar que os parece esta Imagen de infrarrojos.

hoy en día, la Antartida está cubierta de un "Poquito" de Hielo, pero hasta hace 13.500 años, la capa de hielo sobre el polo Sur era de mas de 7 kilómetros de espesor.
Esa barbaridad era considerada una obra de arte, que fue realizada por los científicos Anunnaki que sabían bastante sobre el negocio que significaba subir y bajar la altura de la capa de hielo.

Sobre esta capa de hielo, se formaba un mar de mas de 30 millones de kilómetros cubicos de Agua, que se llenaba de una biodiversidad tan rica en nutrientes que habían peces de todos los tamaños y colores.
los pájaros que volaban hasta allí, se llenaban el buche tanto que no podían volar de vuelta al nido, al final se quedaron a vivir allí y se convirtieron en pinguinos. esto tambien pasaba en el Polo norte, por eso los pinguinos de alli son diferentes.


PUERTA DE NERGAL

Esta história que parece un cuento, es muy real y ese mar, junto con el Mar del Polo Norte que era igual de rica en nutrientes y salmones, eran la mayor fuente de riqueza para el pueblo Anunnaki

Durante los Deshielos, por un sitio especial llamado la Puerta de Nergal, se vaciaba todos los años una cantidad de agua para así mantener el control de la presión.

La cantidad de agua vaciada tenía relación con la cantidad de nieve caída, puede que dos o tres millones de kilómetros cúbicos de agua llenas de salmones, evacuaban todos los años de esas frías aguas que recorrían miles de comunidades Anunnaki, era el maná de los Dioses.

Al haber don centros de riqueza tan extraordinarios, se formaron dos gobiernos para facilitar la gestión, uno para cada Polo, Enki era el gobierno del Polo Norte y Enlil el Gobierno del Polo Sur además de ser el Legítimo.

Esto no es un cuento, es verdad.

para mis amigos con afecto

lunes, 30 de mayo de 2011

la Orejona de Venus y los Montes Maxwel

Se cuenta que en la era terciaria una aeronave brillando como el oro vino a plantarse sobre la isla del Sol en el lago Titicaca. De esta aeronave descendió una mujer que se asemeja a las mujeres actuales ; pero tenía la cabeza con forma de cono, grandes orejas y las manos de cuatro dedos. Su nombre era "Orejona" por sus grandes orejas y procedía del planeta Venus. Las palmas de sus manos indicaban que el agua abundaba en su planeta y que desempeñaba un papel primordial en la vida de los Vénusinos.

Orejona caminaba verticalmente como nosotros, se dotaba de inteligencia y sin duda tenía la intención de crear una humanidad terrestre, ya que tuvo relaciones con un cromagnon y debido a esa relación tuvo a varios niños. Esta progenitura nacida del este cruce, nacía con problemas no de inteligencia sino de comportamiento.

Este escrito es muy revelador porque en primer lugar Dá a La isla de Pascua y al lago Titicaca la maxima relevancia en el gobierno y en el Diseño de la Tierra. Los Anunnaki también pudieron planificar el Diseño de la nueva Raza Humana en Titicaca y en La Montaña Sagrada de Oriente Medio, donde estarían los dos laboratorios Genéticos mas avanzados de los Anunnaki.

Teniendo en cuenta que los primeros llegados aterrizaron cerca del volcán de Pascua, estoy seguro de que el primer gobierno de la Tierra se tuvo que sentar en Pascua y en Titicaca. Mas adelante se creó un segundo gobierno llamado del Norte y que tenía su centro de gobierno en Sumeria, exactamente sobre la Montaña Sagrada del Jardín del Edén.
Sin embargo el Gobierno de Pascua y Titicaca nunca dejaron de ser el Gobierno legítimo de la Tierra, hasta que tras la guerra Nuclear, los Anunnaki, tuvieron que huir de la Tierra por culpa de la Radiactividad,

Estamos hablando de la Creacion de las Montañas y de la Creación del Hombre.

Los escritos pictográficos de Tiahuanaco dicen que en la era de los Dinosaurios, unos seres humanos muy evolucionados y de una diferente sangre a la nuestra, encontraron a su conveniencia el lago en lo más arriba posible de la Tierra (Titicaca).

Al curso de su viaje interplanetario, los pilotos lanzaron sus excrementos sin aterrizar y dieron al lago la forma de un ser humano dormido sobre la espalda.(Creo que significa rayos arquitectónicos que servían para marcar Lindes desde las Naves) Ese fue el lugar donde se plantearía nuestra primera Madre, encargada de la inseminación de la inteligencia humana.

Venus es nuestro planeta más cercano y exteriormente se parece mucho a la Tierra, porque la atmosfera de Venus ejerce una presión sobre cualquier objeto, 90 veces la que hay en la Tierra, además, la temperatura ronda los 450° de calor, producida por un sistema invernadero muy denso a base de una atmósfera compuesta de dióxido de carbono.

Los Montes Maxwell son las montañas mas altas  de  Venus  y tiene casi 12 kilómetros por encima de la altura media  del planeta. La montaña  tiene dos cumbres extraordinariamente altas si se comparan con cualquiera de la Tierra y esto se debe según dicen los científicos, a la alta resistencia de las rocas de Marte y yo creo que precisamente debido a esa presion tan alta es incomprensible que haya montañas en Venus, además todos debemos saber que las Montañas no salen solas como las Setas, a no ser que sean volcánicas.

La Verdad puede ser tan increible como lo que voy a decir, Las Montañas Maxwel son Montañas Recolectoras de agua, es decir sustraen el agua de las Nubes, pero de tiempos en que había agua en lugar de Co2.
Los Anunnakis llevan dominando el Universo desde hace mas de Mil millones de años. Los Montes Maxwel perfectamente pudo ser una Comunidad Anunnaki o pudo ser un enorme Cementerio gigante y ese supuesto Volcan llamado Cleopatra, perfectamente pudo ser un Lago Sagrado como solían poner los Anunnaki encima de sus cementerios.

yo comprendo que nadie se lo crea pero puede ser tan cierto como la vida misma. que seáis felices

sábado, 28 de mayo de 2011

Tiwanaku Tiahuanaco Anunnaki

A poco más de 70 kilómetros de La Paz, capital de Bolivia,se encuentra TIAHUANACO o TIWANAKU ( que ocupa una superficie próxima a las 50 hectáreas y situada a 3.825 metros sobre el nivel del mar.
Carlos Bravo, investigador de fines del siglo diecinueve, sostenía que Tiahuanaco procedía de la expresión “Intiwa-Wan-Hake”, o sea, la ciudad de los hijos del sol.y es verdad, solo que donde poe sol, les tienes que poner un OVNI.
Los científicos tienen muy difícil establecer quiénes y cuándo construyeron TIAHUANACO., Yo pienso que la mayoría están condicionados y ni son cientificos ni son nada. no se quieren pillar en nada raro para no perder la "Beca"
Los sectores más conservadores estiman su antigüedad en torno a los 3.000 años,

Menos mal que un señor llamado Arthur Posnansky, estableció una edad mínima para las ruinas de unos 14.000 años, y este calculo lo hizo después de haber y medido y estudiado sus alineaciones astronómicas. Lo que yo no sé es si él sabía que Tihuanaco se desplazó 3000 kilómetros hacia el Sur.
Yo pienso que este complejo seguramente tiene entre 50.000 y 100.000 años , y seguramente tiene la misma edad que Chichen Itza, solo que despues del Diluvio Chichen Itza volvió a ser Habitado al Mando de un Jefe Anunnaki, considerado Dios, pero Tihuanaco no volvió a ser habitado porque la situación climática había cambiado drásticamente.
Esto quiere decir que todo este maravilloso complejo funerario se convirtió en una cantera, es decir el sitio donde conseguir bloques para construir casas y otros monumentos de clase inferior.
La Pirámide de AKAPANA, un templo de 15 metros de altura de forma piramidal, posee en su interior un complicado sistema de canalizaciones, desagües y compuertas para la entrada y salida de agua, de la que se desconoce totalmente su utilidad, a pesar de haberse encontrado gran cantidad de guijarros redondeados y de color verde oscuro de entre 2 y 5 centímetros que ha hecho sospechar a algunos investigadores que allí se procedía al lavado de minerales, tales como el estaño.

La verdad de este templo es que imita la función del antiguo Volcán Anunnaki. Este Templo, tiene encima un hueco en forma de Cruz por donde se baja hasta el fondo, alli hay muy disimulada una puerta muy especial que da paso a una escalera redonda que llega al Cementerio Anunnaki que hay debajo.

Creo que el objetivo está cumplido, nadie ha llegado a sospechar que debajo del suelo exista una entrada secreta. increíble pero cierto. Además había oro y joyas de primerísima calidad. al igual que el exterior de la pirámide, toda ella estaba recubierta de laminas de oro.
Todo el contorno de este Cementerio Anunnaki debía estar Bañado por varios enormes Lagos con forma de Salmón y a la otra parte de esos Lagos debían estar los Fuertes de Vigilancia.

Existen en su interior unas curiosas estatuas que representan a unos hombres barbudos que eran jefes de tribus Anunnaki que han sustituido a las Mascaras funerarias y Puesto que estamos hablando de un complejo funerario.
Destacan entre sus construcciones un edificio rectangular con un gran patio central al que llaman KALASASAYA que era el observatorio astronómico.
este observatorio tiene una forma diferente, Antes eran círculos de Dólmenes y luego se fueron modernizando en el tiempo.

También deben haber unos baños que han sustituido a los antiguos lagos sagrados con forma de Salmón, además de un templo para las sacerdotisas que eran las que se bañaban en esos lagos.

Imagen del Cementerio Anunnaki con todo el complejo de Tiahuanaco encima.

El distinguido investigador boliviano, don Hugo Boero Rojo, incansable estudioso del altiplano y riguroso en su quehacer, da una visión de lo que pudo ser el entorno geográfico en que se desenvolvió la zona que ocupa Tiahuanaco.

Dice que hace más o menos doce mil años atrás, dos grandes lagos, Ballivián, actual Titicaca, y el Minchín, actual Poopó, estaban unidos por el estrecho Callapa-Ulloma, y formaban un gran mar interior, con un ecosistema totalmente diferente al actual
La verdad se aproxima bastante, Eran dos comunidades Anunnaki con dos enormes lagos interiores las dos comunidades se comunicaban por túneles de tal manera que los lagos no podían subir de nivel y el agua pasaba de una comunidad a otra y a otra y así sucesivamente.

Hugo dice también que El clima de entonces era más templado y más húmedo, y permitía la existencia de una flora variada, de heléchos, grandes bosques, hortalizas, maíz y todo tipo de especies propias de los valles templados y, aún, de los trópicos (“yungas”, valles de clima tropical).
Esto es completamente verdad porque toda América estaba 3000 kilómetros mas al norte y La zona del Titicaca, estaba en el auténtico trópico.

Hugo dice que Lentamente o quizá por un violento fenómeno, los lagos fueron reduciendo su superficie, hasta quedar en la forma con que hoy se les puede apreciar.
No dice nada mas porque nadie sabe nada mas. El día del Diluvio se produjo un retroceso del manto terrestre de tres mil Kilómetros hacia el sur, y esa es la Pura verdad que nadie sabe o todo el mundo ignora y eso destruyó todos los canales y diques del agua.

Imagen del Cementerio Anunnaki con todo el complejo de Tiahuanaco encima.

Hugo dice que tuvo que ser el diluvio lo que destruyó los diques naturales de contención, y llevando al vaciamiento de los lagos. y que algo provocó un definitivo cambio en el ecosistema. Varió la humedad atmosférica, cambió la temperatura, desapareció la vegetación. Apareció una estepa desolada y el lecho desecado de los lagos se transformó en salares.
Cualquiera fuese el origen de este “achicamiento” de los lagos,
De ese clima privilegiado hoy sólo queda una muestra en la Isla del Sol de Tiwuanaku. El resto, fue barrido por el gélido viento del altiplano, provocando la migración de hombres y animales y sus consecuentes guerras por el agua.
Tanto Hugo como sus colegas desconocen el desplazamiento de la corteza terrestre.y la Existencia de los Anunnaki en esa Zona pero hizo un buen trabajo.Aunque parece ser que soy el único que afirma que ese desplazamiento existió y que lo provocó la fuerza del agua al salir a presión del hielo del polo Sur.

Bolivia Dioses Astronautas

Desde el principio de los tiempos, hay una creencia recogida en antiguas tradiciones y que proceden de las antiguas culturas Anunnaki, de la que se sabe a través de relatos y leyendas, que las construcciones de mascaras parece ser que facilita el entrar mas fácilmente en la bóveda Celestial donde viven los Dioses.
La figura representativa de una Montaña con forma de cabeza puede compararse a la existencia de los representados en esa Bóveda Celestial en la que residen los Dioses eternamente.

En EEUU, rememoran a sus Presidentes para que el mundo no los olvide y como señal de Civilización.

Desde tiempos remotos el hombre ha tenido la necesidad de crear y esculpir. Este "ARTE" tuvo en su principio una única función, contentar a los Dioses.

Mas adelante se añadió las funciónes rituales, mágicas, funerarias y religiosa. Esta funcionalidad fue cambiando con la evolución histórica, adquiriendo una principalmente estética o simplemente ornamental y llegó a ser un elemento muy duradero en el tiempo.
No se pueden apreciar bien porque ha trascurrido millones de años desde que estas Máscaras Montañosas, o Esculturas con forma de Máscara, se edificaron en honor de aquellos que vinieron en primer lugar.
Las Huertas Agrícolas que tienen encima están sobre un manto de desechos que las cubren y es posible que no afecte a las mascaras, creo que se debería investigar.
Toda esta Zona era un Vergel y su Tiempo Final lo ejecutó el Diluvio Universal, Fijarse a la altura que estamos y aún así no se libraron de las enormes olas de barro y lodos que envolvieron la Tierra durante 36 días

Aparte del desastre del Diluvio, toda América se desplazó hacia el sur tres mil Kilómetros y esto terminó por desecar la zona, aunque teniendo esas montañas no deberían tener problemas de abastecimiento de agua

En este Cementerio Anunaki están enterrados los Representados en esas Máscaras. Por algun sitio tiene que haber una entrada que seguramente aparentará todo menos una entrada.

Antes del Diluvio Canadá era el Polo Norte y su espesor de Hielo, según huellas dejadas en las rocas, eran de 7 kilómetros de gruesas. Pues podéis imaginar los cambios climatológicos que sufrió la Tierra cuando toda América al completo se Hundió a su posicion actual.
SIn embargo lo mas increible y que casi nadie se lo cree, es que el mar no existía como mar. Lo voy a explicar de otra manera. la cantidad de agua de la tierra siempre es la misma Entonces los Anunnaki encontraron lea manera de equilibrar las fuerzas del interior de la Tierra, equilibrando el peso del mar. ¿como se hace esto? pues sencillamente secuestrando el mar, y ¿como se hace esto?
pues impidiendo que el agua de lluvia vaya de vuelta al mar.

Pero eso significa muchas infraestructuras y presas, Exactamente eso es lo que hay que hacer, pero también se pueden usar las que habían antes y que hay que buscarlas porque casi todas están enterradas o semienterradas.



Pirámide y Mascara todo en la misma Zona A unos 100 kilómetros de Tiwanaco


la evolución histórica de las mascaras pasando por las esculturas, adquirió en época moderna una estética ornamental como elemento duradero bello y decorativo. y quien mas ha usado las máscaras y esculturas es la religión Católica en sus Iglesias y Catedrales.

Saludos para mis Amigos.

viernes, 27 de mayo de 2011

Titicaca AnunNaki

El Lago Titicaca mide 204 Km. de largo por 65 Km. de ancho y ocupa 8.562 Km. El lago pertenece a Perú y a Bolivia. La mayor profundidad en el lago Mayor es de  -283 m. y en el lago menor es de -45 metros.
Las cuencas de los ríos de este altiplano se cerraron con el Diluvio Universal, actualmente no existe ningún cauce suficientemente hondo que salga al océano.

El Titicaca, está situado a una altura de 3.800 metros sobre el nivel del mar, lo cual lo convierte en el lago navegable más alto del mundo. El lago es azul  y muy transparente. Las montañas parecen estar muy cerca debido a la pureza del aire.
Originalmente era una comunidad Anunnaki con dos hermosos lagos en forma de Salmón. Estos lagos drenaban el agua sobrante a la Comunidad Siguiente y así sucesivamente.

La Ciudad de Nuestra Señora de La Paz fue fundada en 1548 por el capitán español Alonso de Mendoza,  en  una planicie espectacular situada sobre un Cementerio Anunnaki.
Actualmente es la sede de Gobierno de Bolivia, con una población de 1,552.156 habitantes en toda el área metropolitana de La Paz.
Este Cementerio Anunnaki se construyó cuando empezaron las obras para excavar la Comunidad del Titicaca, por ese motivo se encuentra en ese lugar.

La mayoría del Núcleo Urbano de La Paz, esta asentado sobre dicho Cementerio y lo más curioso es que sobre la superficie donde debía haber un Volcán Ficticio, está sentada precisamente, la Sede del Gobierno de Bolivia  y  La Basílica de San Francisco.
Del volcán ficticio no queda restos pero después de desvalijarle de su oro y piedras preciosas, también se usaron los bloques de piedra, partiéndolas en 8 trozos. Esos bloque están repartidos por los cimientos de la mayoría de sus edificios mas importantes.

Si no me equivoco debe haber una parte muy antigua , seguramente en los bajos de la Basílica, donde debe haber sillerías de gran tamaño pertenecientes a templos de antiguas civilizaciones.
y si no me equivoco debe haber unas enormes puertas en el suelo que dan paso a una escalera de caracol hacia las Galerías del Cementerio Anunnaki que hay debajo. pero son puertas de mucho peso y casi imposible de Mover.

Ahora podéis alucinar con este Ziguratz de 5 pisos de alto, cubierto de oro y situado bajo las aguas del Lago Titicaca, ¿es quizás un Observatorio?

Cerca del Cementerio hay parque  urbano llamado El Mirador Laikakota de la Paz de Bolivia, Allí era donde estaba situada la Fortaleza que cuidaba y vigilaba la entrada a este Cementerio Anunnaki que hay debajo de la Paz. Algunos de estos fuertes tenían una entrada secreta a los Cementerios a traves de un tunel en su sótano.

Por cierto la rana de la portada es del Lago Titicaca. Esperando que os haya gustado se despide un amigo


 
 

jueves, 26 de mayo de 2011

El Apocaliptico Desplazamiento de la Corteza Terrestre

Según la ciencia moderna, la última glaciación terminó abruptamente con el Diluvio Universal en el hemisferio sur hace once mil quinientos años.

pero de lo que se trató en realidad y que nadie se moja el culo en afirmar es que fue un Undimiento del Manto del Polo Sur, que provocó Un gran Diluvio con 38 millones de kilometros cúbicos de agua y que a su vez provocó un desplazamiento de 3000 kilometros de la Corteza Terrestre.

Según un artículo en la Revista Internacional “Nature” Vol. 374 20 Abril de 1995 Página. 687-692) , llevado a cabo por el Paleólogo D. Luís Cap. el cual afirmaba en su artículo que : El último cambio del polo se dio hace 12.500 años, y existen huellas palpables del mismo en uno de los volcanes de Norte América, (Steen Mountain, Oregón USA) que coincidencialmente se hallaba en erupción. En esta ocasión, el polo se desplazó 27.5 grados o sea unos 3000 Km. en un espacio de 7 días, para una velocidad promedia de desplazamiento de 17.8 Km. /HR, habiéndose registrado cambios tan altos como de 6.28 ordm; por día.”
Ahora hay que averiguar el sentido del deslizamiento y según mis investigaciones, todo señala que Äfrica es el centro del Mundo
África fue la Primera Placa tectónica que se formó sobre una Tierra húmeda y acuosa, a base de polvo atmófosférico, por lo tanto la mas honda y la mas solida. por eso el Manto Terretre cuando gira lo hace circularmente, usando Africa como centro de Giro. Lo que no se sabe es la fuerza del Giro porque dependiendo de ello variara´tanto el norte como el sur, pero no el núcleo de la tierra que permanece imperecedero.

el Paleólogo D. Luís Cap,
tambien afirmó que:“al rotarse la Tierra, no quedan rastros de civilizaciones anteriores" En aquellos Momentos habían mas de 8000 millonesde familias Anunnaki y humanas.

El Paleólogo siguió diciendo "Cuando hablo de un desplazamiento del polo, en realidad, expreso mal el asunto. No es que el Polo o cualquier otro lugar geográfico , vaya a cambiar de lugar en el espacio. Lo que sucede es que la corteza de la tierra puede desplazarse libremente con respecto al núcleo y desplazarse a un nuevo lugar donde las fuerzas en equilibrio produzcan una situación más estable. Las fuerzas que intervienen en este proceso son calculables en cierta forma"
Estas Fuerzas Dependen principalmente del equilibrio de las masas de hielo en ambos polos. como ocurrió en este caso, pero tambien ocurre cuando las Masas de MAR, se desplazan en grandes cantidades y desequilibran al Eje de la Tierra.

Este fenómeno se ha dado ya varias veces en la anterioridad y es estudiado por una ciencia que se denomina Paleo Magnetismo.
El último fue el mismo dia del Diluvio, Canadá estaba en el Polo Norte y bajó a su posición Actual, La Isla de Pascua estaba en el Trópico y bajó a su posición actual, Mongolia estaba donde está China y Subió a su Posición actual.
De ocurrir otro desplazamiento sería en el mismo sentido y vosotros mismos podeis juzgar, si es de 10.000 kilometros cambia toda la fisonomía terrestre, y la Antartida iría a parar al Trópico, donde ya ha estado mas de una vez.
De todas Formas no preocuparse porque muy pocos sobreviven a una semana de terremotos de maxima potencia, donde todo se convierte en polvo, luego en un barro traidor que se lo traga todo, y si alguien sobrevive, luego no hay nada que comer porque hasta los árboles se los han tragado.

Esperando que os guste esta entrada, saludos para mis amigos.
FORO DE LA VERDAD EN PRO DE LA HUMANIDAD http://www.facebook.com/home.php?sk=group_165616670165555&ap=1

martes, 24 de mayo de 2011

Chichen-Itza Anunnaki

Chichén Itzá  es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México, ubicado en el municipio de Tinum, en el estado de Yucatán.
Es un Lugar muy importante y renombrado de la civilización Maya, las edificaciones principales que ahí perduran corresponden a varias épocas, entre ellas la del "Fin de los Mayas".
La arquitectura masiva que ha llegado hasta nuestros días y que hoy es emblemática del yacimiento, tiene una clara influencia Tolteca.
El Dios que preside el sitio, según la mitología Maya, es Kukulcán, representación Maya de Quetzalcóatl, Dios tomado del panteón de la cultura Tolteca.
Dicho esto, hay que considerar que Chichén Itzá fue una ciudad o un centro ceremonial, que pasó por diversas épocas constructivas e influencias de los distintos pueblos que la ocuparon pero que no la construyeron.
Seguramente os sorprenderéis al saber que esta Ciudad, que al principio no era una Ciudad, sino la “Cubierta de un Cementerio Sagrado Anunnaki, fue ocupada por diferentes civilizaciones que se hicieron la guerra unos tras otros.
Ninguna de estas Civilizaciones, llegaron a comprender del todo, que eran esas construcciones y porqué estaban ahí, y quien había sido el que las había levantado.

El Origen de este lugar tiene que ver con los Anunnaki Supervivientes al Diluvio, ellos sabían que era una decoración sagrada pero las nuevas circunstancias les obligó a vivir allí y hacer algunos cambios.
Los Anunnakis Supervivientes al Diluvio realizaron estos cambios en la zona, y se montaron un Fuerte bastante especial con muchas Columnas , un Observatorio mucho mas sofisticado que los Antiguos Dólmenes Circulares, unos baños y seguramente dos Lagos pequeños con forma de Salmón.

Del Volcán ficticio original, se aprovecharon de todas sus sillerías y lo desmantelaron al completo para nuevas construcciones.
El templo de  Kukulcán se hizo como una solución que compensase la función Primordial del Volcán Ficticio Original
El Cenote actual, en tiempos Anunnaki eran unos Magníficos Baños, y en el Exterior del Cementerio Anunnaki, en su parte Norte, Habían Dos grandes Fuertes Anunnaki que fueron usados para otros menesteres.

Llegado a este punto, yo creo firmemente que debe haber una escalera interior de Caracol, desde su parte mas alta y que baja hasta el Cementerio Anunnaki que hay debajo.
Seguramente hay que bajar el doble de la altura de la Piramide, allí hay 5 kilómetros de galerías con 5000 o 6000 nichos Anunnaki.
Ahora bien, los Anunnaki eran mil veces mas listos que los humanos por lo tanto estas puertas son muy pesadas y a simple vista parecen “Muros de Carga” pero las puertas existen y están ahí arriba.

lunes, 23 de mayo de 2011

Elenin 10 Septiembre 2011

El nuevo planeta Tyche descubierto por estadounidense John Whitmire y Matese de la Universidad de Luisiana Centro sigue siendo un misterio. Si existiera, sería aún mayor que Júpiter y su órbita estaría 15.000 veces más lejos del Sol que la de la Tierra.
Ante los insistentes rumores apocalipticos, a los responsables de la sonda espacial WISE (Wide-field Infrared Survey Explorer) no les ha quedado más remedio que publicar en su página de Facebook un desmentido, en el que aseguran que el hallazgo de señales de la existencia de Tyche, simplemente, es falso
Este nuevo “Falso” planeta, estaría mucho más allá de la órbita de Plutón y desde ese extremo, nos podría enviar a nuestro querido Cometa remolcador Elenin, que es lo que nos interesa
Este verdadero Cometa Remolcador, descubierto por el profesor Leonid Elenin el día 10 de diciembre 2010 y confirmado, debería tener un gran vínculo orbital con ese nuevo planeta“que no existe” descubierto en el sistema solar, y cuyo tamaño debería ser bastante más grande que Júpiter,

El Cometa Elenin lo descubrió el Doctor en Ciencias Leonid Elenin el 10 de diciembre de 2010 en las instalaciones de Lyubertsy con el telescopio de 18 pulgadas (45 cm) del Observatorio ISON-NM cerca de Mayhill, Nuevo Mexico y que confirmaron los Doctores en Ciencias Aleksei Sergeyev y Artem Novichenko del Observatorio Maidanak en Uzbekistan.
Elenin ha sido usado por los Anunnakis desde el Pricipio de los Tiempos y seguramente como medio de trasporte, Habría que saber si pasa por Marte antes de Hacerlo por la Tierra porque hace 250 millones de años.
Marte sufrió un grave colapso que hizo obligatorio su evacuación urgente. Es decir una Mudanza a la Tierra. Teniendo en cuenta que los dos Planetas tenían atmósfera estable no fue difícil elegir destino.
Mas de 1000 naves abarrotadas de Anunnakis, pudieron usar la velocidad y el empuje de Elenín para venir a la Tierra. Sin este “trasporte” no hubieran sobrevivido mucho mas tiempo.
Si calculamos que la velocidad del Elenin es 86.000 kilómetros hora y la distancia de Marte a la Tierra es e 56.000.000 de kilómetros, podemos calcular que en 650 horas o lo que es lo mismo en unos 21 días pudieron llegar a la Tierra.

El sitio elegido para el Amerizaje fue el centro del Pacífico y el sitio elegido para el reencuentro fue el Volcán Rano Kao de Pascua que ha estado activo hasta hace solo 3.000 años.
Un informe del Ministro Ruso de Defensa Seryukov para el Presidente Medvedev revela la construcción de 5,000 refugios subterráneos “anti-bombas” adicionales en Moscu y advierte que que tendrán que agregarse “recursos adicionales” “de inmediato” pues la fecha para acabarlos en 2012 “podría no ser suficiente tiempo”.

La causa de los temores del Ministro Serdyukov, es ese informe sobre los nuevos cálculos de la órbita del Cometa Elenin, ya que parece ser que este objeto actúa como si estuviera bajo un tipo de “control inteligente” y se pudiera acercar a la Tierra a voluntad propia, para el próximo Otono.
Según la agencia espacial Estadounidense NASA , el Cometa Elenin no se acercara en ningún punto a la Tierra. Lo mas cercano que estará será el 10 de septiembre de 2011 y pasará a mas de 25 millones de kilómetros de nuestro planeta.
Y si tanta es la Distancia ¿Por qué hay tantas noticias preocupantes?

Pues porque el cometa Elenin no viene sólo, hasta los Chinos lo confirman, detrás hay un séquito de cuerpos celestes de gran tamaño, cuya trayectoria es bastante difusa y no parece obedecer a una traza cometaria convencional, sino a una avalancha de cuerpos extraños procedentes del cinturón de Kuiper.
Por eso hay muchas sospechas que nos incitan a mirar constantemente hacia lo que viene detrás de Elenin, ¿Son tal vez naves Anunnaki ? y si son naves ¿vendrán en son de Paz?,¿que están buscando? ¿se llevarán a Zapatero de la Tierra?.