Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2011

Ataque Nuclear a la Serpiente Anunnaki

Cuando digo Ataque Nuclear, es quizás demasiado fuerte, porque bombas y Aeronaves habían de muchas clases.

sin embargo toda la zona es todavía radiactiva,según he podido observar. la causa de este enorme despilfarro, será debido a que las naves destrozadas tenían Uranio o otro metal Radiactivo que todavía sigue en el suelo de ese Aeropuerto Espacial.


Hace 10.000 años. El Gobierno Mundial de la Tierra se vio sometido a una serie de traiciones que seguramente tuvo su origen en demostrar por la fuerza, quién era mas Legítimo de los dos poderes en la Tierra. según mis conocimientos era el Gobierno del Sur, y quien atacó fue el gobierno del Norte.

Aquí estaba el Aeropuerto Espacial
y al fondo había una entrada según las huellas dejadas por dos Aeronaves que salieron del Hangar, pero no llegaron muy lejos.


La Montaña recibió varios impactos directos y toda la Base se hundióLas huellas dejadas por las dos aeronaves que pudieron salir parten de ese sitio, por lo tanto doy por seguro que la entrada estaba en ese lugar.

Esto es una nave partida de un impacto directo y el resto de las piezas están cerca, creo que se puede apreciar en las imágenes siguientes.




Estas cuatro imágenes son de la Misma Nave, parece intacta pero zigzageó despues de salir del Hangar hasta que se quedó varada en ese sitio. mide mas de 500 metros de Diámetro y seguramente era una aeronave de ataque con armamento nuclear. Según la ley del Mar Me pertenece Je je.

Yo estoy seguro de que lo que digo es cierto.



Tengo imagenes con Campos de cultivo en este Aeropuerto Espacial de la Serpiente, donde se observan puntos blancos porque en esos sitios no crece la hierba por la radiactividad, mañana las buscaré.

saludos

miércoles, 29 de junio de 2011

Aeronaves Anunnaki de la Serpiente,

Parece ser que la serpiente es una marca perteneciente a una etnia Anunnaki o puede que sea un emblema de una Misión Específica o simplemente el Nonbre de Un Aeropuerto Espacial.

Yo he descubierto un antiguo aeropuerto espacial en los Alrededores del Monte Hergón, Dicho Aeropuerto fue bombardeado sin piedad y por sorpresa en la Antigua guerra Mundial Atomica.

Una de las cosas mas curiosas es que este Aeropuerto Espacial, disponía del emblema de una serpiente y que dicho emblema se ve desde el aire. creo que lo enseñaré en la próxima entrada porque le da sentido a ciertos emblemas con serpientes en trajes de reinas y etc. etc.

Sinceramente creo que estoy a punto de demostrar una conexión entre una base Anunnaki y los emblemas de los Reptiliamos o los Bilderberg.


Espero que vosotros veáis estas imagenes con los mismos ojos que yo, porque yo se que es una aeronave de un kilómetro de Larga, os la voy a presentar de varios ángulos y ya me contaréis.

Yo estoy seguro de que lo es porque hay mas naves sorprendentes en este antiguo Aeropuerto Espacial


Hay que entender que despues de 10.000 años los sedimentos se han convertido en roca o piedra por lo que casi es increible pensar que debajo de un monte puede haber una nave, pero quien conoce un poco de historia antigua sabe que es verdad, y yo se que es verdad, yo de que ahí debajo hay una nave Interestelar de un Kilómetro de larga. y no puede nadie afirmar que es mentira.




Según todos mis hallazgos, Los Anunnakis en su tiempo tenían diferentes Naves para diferentes cuestiones.

por ejemplo un Vimana era como un elicoptero en la actualidad. pero las naves de ataque creo que eran las Redondas.

La Nave de esta entrada en Interestelar, Para largas distancias, o podríamos decir que para alcanzar otros Planetas habitados llenos de felices Anunnaki.



En la Próxima entrada os traeré otras naves enterradas bajo tierra pero de diferentes formas.
por ejemplo una Vimana de esas que EEUU se lleva a casa para quitarles el armamento Anunnaki.



Saludos para todos.

lunes, 27 de junio de 2011

El Pacto del Monte Hermón

El Libro de Enoch describe a "200 tripulantes" que aterrizan con su Aeronave en la cima del Monte Hermón entre la actual Siria, Líbano y la antigua Israel, los Jefes de las tribus les omenajean y les ofrecen vino comida frutas y mujeres.

De sobra sabían que tenían prohibido cualquier contacto carnal con los humanos, pero las Mujeres eran tan bellas que se ponen de acuerdo para convencer al capitán de la nave denominado Semiasas La intención era pactar un acuerdo secreto entre todos y violar la ley de los Dioses.

"Hagamos parejas con ellas y tengamos hijos decía la tripulacion del Ovni..." (Enoch, Libro de los Vigilantes 6:2).

Ante esta inusual propuesta, el Comandante Semiasas muy alterado por lo delicado de la situación entonces respondió que aquello era una locura, que ellos eran tripulantes considerados Ángeles y así los menciona el texto, y además todos sabemos que no debemos aparearnos con los humanos.

Semiasas les dijo entonces: "si ustedes lo hacen, Dios me culpará a mí porque soy el Comandante y el responsable de las acciones de mi tripulación".



Entonces juramentaron en involucrarse todos y guardar silencio sobre los "Regalos" recibidos por los Jefes de tribu. A esto se le llamó "El Pacto del Monte Hermón".

Y se juntaron con las mujeres, y tuvieron hijos grandes y hermosos.

Y así nacieron los llamados Semidioses que fueron Reyes en este Mundo.

Hasta aquí hay una parte verdadera y otra parte que también lo debe ser, aunque lo que falla es el tiempo de estos hechos y si de verdad ocurrieron sobre el Monte Hermón.

Buswell J.R. dice que los textos hebreos dan a entender, que en los tiempos de la cruza     entre los hijos de Dios con las hijas de los hombres, los Nefilim o Anunnaki, se hallaban presentes en la tierra desde tiempos infinitos y no, como se pretende hacernos creer, que éstos fueran híbridos producto de la unión entre seres de especies diferentes (Reptiles) Etc..

Fueron los descendientes de esta increíble unión, Entre una Raza Pura y las bellas mujeres Humanas, que nacieron los poderosos en vigor físico, capaces de hazañas aventureras y que causaron asombro y admiración entre los habitantes de la época.


Mientras tanto según prosigue el Libro de Enoch , 10 años mas tarde, los Comandantes y Arcángeles Miguel, Uriel, Rafael y Gabriel, miraron hacia abajo desde sus naves y viendo una prole de niños grandes, se dijeron "Debemos informar al comandante supremo y Dios de lo que está sucediendo" (Enoch 9:1-11)

El asunto tiene mucha importancia porque según mis informes la Montaña de Hermón estaba Hueca porque era una base de aeronaves Anunnaki al mando del escuadrón de la Sepiente y que fue fuertemente bombardeada por sus enemigos tambien Anunnaki durante la Guerra Nuclear.

La montaña fue bombardeada de Improviso y prácticamente casi ninguna nave logró salir, Los Ataque fueron por sorpresa a la misma hora en toda la Tierra. Esta acción fue una de las acciones de guerra menos esperada de la historia de la Tierra, Nadie se esperaba una acción semejante a pesar de que todos los Ejércitos estaban agitados por rumores de guerra. Esta acción les dio la ventaja en el aire y por tanto la Victoria de la Guerra Nuclear por el control de la Tierra.

Por este Motivo digo yo, que la Montaña de Hermón, debe tener en su interior varias naves de 500 metros de Diámetro
, debe tener un minimo de 5 naves y si cada nave tenía entre tripulación y tropa a 200 tripulantes, Calculo que todos los cuerpos de esos tripulantes deben estar dentro, mas de 1000 cuerpos pertenecientes al escuadrón anunnaki de la Serpiente.

Saludos para todos

domingo, 26 de junio de 2011

El secreto de Bagdad

Bagdad posee un clima muy caluroso y árido, siendo una de las ciudades más calurosas del mundo.

Durante la época veraniega, de junio a agosto, la temperatura media es de 34,8 °C y acompañada de un sol abrasador.

La lluvia es prácticamente inédita en la zona durante dicha estación. Durante el día, los termómetros pueden dispararse hasta los 60 °C a la sombra y por la noche bajar hasta los 15 °C.

los califas abasíes fundaron una serie de ciudades como Bagdag, (Samarra, El Cairo, Kairuán), y aquí viene la sorpresa esas Zonas redondas son Restos de Volcanes Ficticios Anunnaki como muuestra esta ciudad de Bagdad.

los Ingenieros obedecieron una rigurosa planificación a partir de ejes a modo circular. El núcleo de Bagdag tenía originalmente forma circular porque se lo encontraron así, después le pusieron una doble muralla de adobe que protegía las ciudad Circular y le añadieron cuatro puertas abiertas hacia los puntos cardinales.

En el centro del Círculo se alzaban el palacio del califa y la mezquita.

La ciudad de Bagdad dejó de ser completamente Redonda con el Tiempo y en la actualidad está situada en una vasta llanura divida por el río Tigris.

El Tigris divide a la actual Bagdad en dos, la mitad este, conocida también como "Rusafa", y la mitad oeste, la "Karkh".

El terreno del Este donde se sitúa la mayor parte de la ciudad es llano y de baja altura, según los entendidos esa llanura es producto de un aluvión original debido a las largas y periódicas inundaciones provocadas por el río pero la realidad es que toda esa zona era un bellísimo lago, Antes del Diluvio Universal.

Este sito fue increiblemente admirable en tiempos de los Anunnaki, porque entonces el Trópico o línea tropical pasaba por aqui precisamente.

Ademas toda la Ciudad de Bagdad está sobre terreno Sagrado Hay nada menos que tres Enormes Cementerios Anunnaki con sus tres Fuertes de Vigilancia y Dos lagos paradisíacos, hoy llenos de lodos y arenas del desierto.

También deben haber Acopios de oro en las rivera de esos dos antiguos Lagos. Por algunos de los Fuertes se podía bajar a través de túneles hasta los Cementerios Anunnaki

En el año 762 de nuestra era, el califa Al-Mansur fundó Bagdad, sobre este sitio tan especial y la convirtió en la capital del islam.

El Califa Mansur creía que Bagdad era la ciudad perfecta para ser capital del imperio islámico bajo el Califato Abasí.

Mansur estaba tan encantado con el sitio que dijo: " Esta es realmente la ciudad que estoy fundando, donde estoy viviendo, y donde mis descendientes reinarán después".

su situación le dio el control de las mejores rutas comerciales, porque tenía agua en cantidad y eso era muy poco común durante ese tiempo.

En el año 758 a. C., Mansur reunió ingenieros, agrimensores y artistas de todo el mundo para elaborar planes para la primera ciudad que fue completamente redonda. Más de 100.000 trabajadores participaron en la construcción, que comenzó el 23 de julio del año 762 a. C.

A lo largo de la ciudad se utilizó mármol para hacer los edificios, se construyeron muchos parques, jardines, villas y bellos paseos que daban a la ciudad un elegante acabado.

La ciudad fue diseñada como un círculo alrededor de 2 kilómetros de diámetro, lo que se conocía como la "Ronda de ciudad".

El diseño original mostraba un anillo de viviendas y estructuras comerciales a lo largo de la parte interior de los muros de la ciudad, pero al final añadió otro anillo mas de protección, dentro de la primera.

Mezquita de Bagdad y centro antiguo de la Ciudad Redonda.

En el centro de la ciudad se situó la mezquita, así como el cuartel de la guardia. El diseño circular de la ciudad fue una idea tradicional de los persas Sasánidas.

La antigua ciudad de Sasanian Gur/Firuzabad es casi idéntica en su diseño circular, avenidas radiales y edificios del gobierno y templos en el centro de la ciudad.

Las cuatro puertas de la muralla que rodeaba Bagdad fueron llamadas Kufa, Basora, Jurasan, y Siria; los nombres corresponden con las salidas de los caminos a estos lugares.

La distancia entre estas puertas era un poco más de dos kilómetros. Cada puerta tiene hojas dobles que se hicieron de hierro, eran tan pesadas que hacían falta varios hombres para abrirlas y cerrarlas.

El muro era de aproximadamente 44 m de espesor en la base y unos 12 metros de espesor en la parte superior, y de unos 30 m de altura, incluyendo las almenas. Este muro estaba rodeado por otro impresionante muro de un espesor de 50 m.

El segundo muro tenía torres coronadas por almenas redondeadas. Esta pared exterior se encontraba protegida por un sólido terraplén hecho de ladrillos y cal. Más allá de la pared exterior había un foso lleno de agua.

Esta parte de la Nueva Bagdad podría ser también un Cementerio Anunnaki y tendría una corona redonda como la Antigua Bagdad que no es mas que el cono de un Volcán Ficticio Anunnaki, de esos que construían sobre sus Cementerios.

Esta otra parte, también podría tratarse de un Cementerio Anunnaki con su Volcán Ficticio, Si como creo todo se cubrió de lodos durante el Diluvio, debajo de esos supuestos conos Volcánicos hay muchas toneladas de oro enterrado. Incluso debajo de la Antigua Ciudad de Bagdad. pero además están los Cementerios con miles de kilómetros de Galerías llenas de oro por techos y paredes.

pero el clima sigue su curso natural y todo Oriente Medio fue perdiendo sus recursos naturales poco a poco.

Bagdad conoció su auge en el reinado del califa Harún al-Rashid, el cual, no obstante, sentía un profundo desagrado por la ciudad, a la que llamaba "la sauna", deplorando su calor sofocante y las polvaredas procedentes del desierto.

Esperando que guste a mis amigos, Saludos.

viernes, 24 de junio de 2011

Carga de Oro en Puerto Espacial Anunnaki

Durante cientos de miles de años por no decir millones, el mar no existía como tal porque estaba repartido por todo el manto terrestre en forma de lagos que se comunicaban unos con otros.

Yo sé que cuesta de creer. pero así es la vida.

No tengo dudas al respecto de que debajo del Mar hay miles de ciudades, cementerios, puertos y espaciopuertos.

Eran tiempos en que el Pueblo Anunnaki Dominaba la Tierra desde el mismísimo fondo del mar.

Desde esa Isla hacia bajo, todo está debajo del Mar, En esa isla seguramente pudo existir una torre de observación o algo parecido.

En esta ocasión os voy a enseñar este increible Espaciopuerto, muy bien instalado y muy seguro desde donde se embarcaba oro, en grandes Naves Anunnaki de 500 metros de lado a lado.



La Nave de esta imagen se la He añadido Yo pero el reto de la Imagen es auténtica pero con los contrastes sacados.

este increible Espaciopuerto, está muy bien Instalado y además de sus cinco Fuertes , encargados de custodiar el Oro, es muy seguro y desde aquí se embarcaba oro, en esas grandes Naves Anunnaki Lo que no se es donde se lo llevaban.

Toda la Zona está bajo del Agua y aunque 6oogle le puso una Manta al Mar, todavía se pueden distinguir muchas cosas, Por ejemplo hay mas de 7 Fuentes termales que sacaban agua desde el Fondo de el antiguo Suelo.

El Agua era embalsada y luego pasaba a otro lago inferior en forma de cascada de agua caliente, Algo increíblemente maravilloso aunque su fin era el lavado de oro. por eso hay tantas medidas de Seguridad y tantos Muros alrededor de todo el Complejo.



Fuerte con varios Muros de defensa a su alrededor y con sus lingotes de Oro apilados en la esquina mas cercana a la Plataforma de embarque del Espacio puerto.



En esta Ocasión el fuerte es Doble y hay apilado mucho mas oro que en el Fuerte anterior.

Tomando las medidas a 2000 metros de altura del Ojo se aprecian 25.000 metros cúbicos de oro, entoces si te vas acercando las medidas aumentan considerablemente y podría multiplicarse por 1000, imaginarse la cantidad de "Pasta". o sea que solo con ese oro el problema económico del mundo estaría resuelto y podríamos empezar a bajar el nivel del Mar de una puñetera vez.


Me da la Impresión de que todo este Valle se dedicaba exclusivamente a limpiar, fundir y apilar los Lingotes de Oro en los fuertes para su traslado por las naves de trasporte a su destino.

Aunque vosotros no lo distingáis bien, yo si me he dado cuenta que también hay grandes murallas que rodean todo el Valle y eso era bastante inusual.

Aquí queda escrito para la posteridad, aunque no se lo crea casi nadie.

un saludo para todos

martes, 21 de junio de 2011

Zulú Anunnaki

Los colonos de habla Nguni, que luego fueron conocidos como Ndebele fueron probablemente los primeros en reconocer la idoneidad del enorme Valle en forma de Gran Depresión,

Dicha Depresión fue echa por los Primeros Anunnaki en la Tierra.

Los Zulúes habitaron esta tierra fértil, en la que abundaba la caza, apta para el pastoreo de ganado y que hoy en día es la moderna Natal (este de Sudafrica).

En la Sociedad zulú la Ganadería era esencial como símbolo de riqueza y poder dentro de una estructura de dominación masculina, con una practica de la poligamia como costumbre ampliamente extendida.

Los primeros relatos sobre los zulúes fueron proporcionados por náufragos en el siglo XVIII, que los describían como un pueblo amable, cordial, prospero y observante de la ley.

Este pueblo posteriormente fueron evolucionando a peor y se asalvajaron ferozmente por las invasiones de extrangeros que querían apropiarse de esas increibles tierras.

Y ¿quien se quería apropiar de esas fértiles Tierras y con el respaldo de la Corona Británica? ¿nadie se lo imagina?

Pues seguramente la Avaricia de los Iluminati y su mente reptilinea, tuvieron mucho que ver en el cambio de actitud de los Zulú,

Hubo un grupo bien organizado que Se dedicaron a engañar a los Zulús, llevándoles Wisky y una vez estaban borrachos les compraban sus tierras con solo la huella de su dedo.

Esta fue la manera de legalizar esta fechoría, y lo peor es que los Zulú, no se habían enterado de que se habían quedado si tierras, entonces el ejercito tuvo que pagar el PATO y hacer guerras y mas guerras para establecer el Orden, miles y miles de Muertos, y solo por culpa de la avaricia Iluminati, verdaderos cerebros reptilianos.

Uno de los Mejores valles Zulú, fue elegido por los Iluminati, para asentar la futura ciudad de Pretoria. Entonces las mentes reptilíneas se pusieron a instigar y a frotarse las manos.

¿inexplicablemente? hubo un período de gran convulsión social en gran parte del África Austral entre 1818 y 1840 un grupo de otra tribu llegó a esta zona Zulú, proveniente de Natal y bajo el liderazgo del jefe Mzilikazi y seguramente alentado con dinero y promesas de los Poderosos Iluminati.

Sin embargo, Los Zulúes les obligaron a abandonar las aldeas donde se habían asentado, pero los Iluminati no descansaron y al final lo consiguieron.

La ciudad de Pretoria como tal fue fundada en 1855 por Marthinus Wessel Pretorius, un líder de los Voortrekkers, y la llamó así en honor a su padre, Andries Pretorius. Éste se convirtió en héroe nacional tras su victoria sobre los zulúes en la Batalla del Río Sangriento.

Andries Pretorius también estuvo presente en el Tratado del Río Sand (1852), en la que Gran Bretaña reconoció la independencia de Transvaal. Se convirtió en la capital de la República de Sudáfrica el 1 de mayo de 1860.

La fundación de Pretoria como capital de la República de Sudáfrica se puede interpretar como el fin de la vida nómada y de pastoreo que existía en esta gran zona o Antigua Comunidad Anunnaki.

Esto es una verdadera Ciudad Anunnaki, que está situada dentro de esa Depresión o Comunidad, es bastante grande y es completamente Redonda,tiene un radio de 10 kilómetros y mide 314 kilómetros cuadrados.

Esto es parte de esa enorme ciudad, todo lo que se ve como arena, en tiempos de los Annnaki era agua corriente lleno de Salmones de todos los tamaños y colores.

Las casas Anunnakis estaban sobre el Agua donde construían una base solida de enormes bloques. Es decir el agua circulaba siempre por debajo de sus casas y eso le permitía tener viveros de peces vivos en todos los hogares Anunnaki.

Toda la Comunidad Anunnaki que formaba esta enorme depresión, era en su conjunto un Verdadero Paraiso Terrenal, hasta que las aguas del Diluvio arrasaron con todo hace 13.500 años.


Saludos para todos.

sábado, 18 de junio de 2011

Atenas y los Anunnaki

Atenas es una de las ciudades más ricas en restos arqueológicos de extraordinaria importancia, de los cuales el más famoso es el Partenón en la Acrópolis. Además de construcciones de la época clásica griega, también se conservan monumentos romanos y bizantinos,

La ciudad de Atenas se asienta sobre una Espectacular Planicie donde se creó una cultura propia beneficiada por la comodidad de ese Terreno protegido de los vientos del Norte.

Unas de las claves del éxito de la llanura de Atenas es precisamente este sistema montañoso protector que la resguardecía y además la proveía de agua y caza salvaje.

Este doble sistema Montañoso con forma de pez son una obra de los Anunnakis con una antigüedad de muchos millones de años.

los Atenienses y la cultura Ateniense dominaron un tiempo de nuestro pasado, pero si nos vamos mas atrás en el tiempo nos damos cuenta de que fueron los Anunnakis quienes crearon este sitio tan esplendido.

La prueba son tres grandes cementerios a lo largo y ancho de esta planicie, hoy convertida en una gran ciudad.

Este el el Cementerio mas Arriba digamos de los tres y esos montes que sobresalen son parte de una estructura volcánica y ficticia que honraban ese Cementerio Anunnaki, sus bloques han sido utilizados para construir viviendas y solo queda aquellas partes que no pudieron desmantelar.
También he podido localizar donde estaba el Fuerte que protegía este Cementerio, debajo del Complejo Olímpico de Deportes.

Este es el segundo cementerio y su parte central o Antiguo Volcán Ficticio tiene al Monte Licabeto y el Pedion Areos entre otros.
El fuerte de vigilancia estaba sobre Ikismos G. Papandreou

Tanto La Acrópolis de Atenas como el templo de Zeus, están sobre un Cementerio Anunnaki, espero que esta noticia no afecte a los Griegos porque saber que todo su patrimonio Arqueológico está sobre cementerios Anunnaki quizás no le guste pero la verdad deber ir en primer lugar.


Este Cementerio es el tercero y seguramente el de Mayor relevancia por su situación y porque sobre dicho Cementerio Hay edificios de nuestra Era muy importantes.
El fuerte de defensa estaba situado sobre el Sitio que hoy ocupa Athens Metro Skies.

La Acrópolis está situada sobre una sima, que se alza 156 metros sobre el nivel de mar, y esta Sima formaba parte del Antiguo Volcán Ficticio, La Acrópolis se edificó en honor del legendario hombre-serpiente y rey de Atenas Cécrope.

A su lado derecho se encuentra el Templo de Ateneo Niké con el Partenón y a la izquierda está el Erection con sus seis Cariátides.

 
El Templo Olímpico de Zeus lo empezó a construir Pisistrato, en el año 515 a.C. También está sobre la Sima del Volcán Ficticio del tercer Cementerio Anunnakis.

Este templo lo termino Adriano en el Año 129 D.c y fue el templo más grande e importante de Grecia.

Pero hay que pensar tambien en la Economía, si todo esta Planicie de Atenas, en tiempo de los Anunnaki estaba infectado de Gente, ¿donde tenían su Banco?

Señoras y señores les presento el Banco Anunnaki, Si si, esa Montaña es el Banco Anunnaki, porque toda ella son lingotes de oro apilados, no me puedo equivocar porque soy un especialista en arqueología Profunda y si yo cobrara esta información valdría el Diez por ciento, pero no lo voy a hacer, cedo este tesoro al pueblo griego y ningun político podrá meter la mano, ni siquiera un euro. Dos Jueces elegidos por el turno de jueces griego, se encargarán de elegir aquellos proyectos que beneficien a los Griegos y pagar las deudas de los griegos no de los políticos.
Ahora les voy a contar un pequeño detalle, que ese espacio que ocupa el Campo de futbol, En tiempo de los Anunnaki era una balsa de disolución y sus correspondientes filtros para el lavado del oro.


Esperando que seáis mas felices, se despide un servidor. saludos