Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2011

Ahura-Mazda y la Cruz Gamada de Anu.

El 1 de enero del 539 a.C., Cambises, hijo de Ciro declaró fiesta Nacional en honor a Marduk ese primer día del Año Nuevo.

Ciro dejó a sus sucesores un imperio que abarcaba en uno solo a todos los primitivos imperios y reinos de la región. Sumer, Acad, Babilonia y Asiría en Mesopotamia; Elam y Media en el este; las tierras del norte; las tierras hititas y griegas en Asia Menor; Fenicia, Canaán y Filistea(Hebreos); todos estos Reinos se encontraban ahora bajo la soberanía de un mismo rey y de un mismo dios supremo al servicio de Marduk.

Marduk, tenía mucho respeto a su abuelo Anu dios del Cielo pero intentó suplantarlo a sabiendas de que no intervendría en los asuntos de la Tierra..

 Para ello Marduk crea un falso Dios de la Verdad y de la Luz al que llamaron Ahura-Mazda e intenta añadirle el atributo mas Sagrado de ANU , que era el sonido de SU VOZ A TRAVES DEL SATELITE,





Dios Sirio Assur
Tanto en Asiria como en Persia, aparece el Emblema del Satélite de ANU, a través del cual se podía oir perfectamente la Voz de Anu desde Nibiru,

 La Imagen del Satelite con el emblema de Anu, es vilmente profanada por Marduk, en su intento por destronar de  la Tierra al auténtico Dios Supremo Anu.

Cuando murió Ciro, en el 529 a.C, Habían tierras que seguían siendo independientes como Kiev y sus Dioses Rus, traídos desde el Norte de Iberia

 Iberia  seguia  estando poblada por seguidores de Enlil  y Egipto tenia varios dioses, todos ellos dependientes de Amon o sea Marduk .

Cuatro años después, el hijo de Siro  y sucesor, Cambises, llevó  sus tropas a lo largo de la costa mediterránea de la península del Sinaí y derrotó a los egipcios en Pelusium;

Pocos meses después, Cambises  entraba triunfante en Menfis, la capital real de Egipto, y se proclamaba  a si mismo faraón de Egipto..


Esta figura es Enlil, muestra orgulloso la Cruz de Anu dios del Universo sobre su pecho.

También tengo constancia de otra falsificación Histórica por parte de Marduk, al intentar atribuir al nuevo Dios Amon Ra la creación de una nueva especie animal, "Las cabras de Monte".

Esta nueva especie la creo Enlil en la Rama del Cantábrico, y esta es la razon de que Amon Ra sea sustituido en estatuas y relieves como una Cabeza de Macho Cabrio.


Egipto no entro dentro de los dominios de este Nuevo Dios Creado por Marduk llamado Ahura-Mazda porque Amon era también Marduk. Así que Cambises respetó todas las estatuas de Egipto,

Entonces los sacerdotes egipcios legitimaron su soberanía sobre Egipto, concediéndole el título de «Descendiente de Ra».

Gran parte del mundo antiguo se hallaba ahora unido bajo un único rey, « Amón-Ra gran dios de la verdad y la luz» y aceptado por los dioses de Egipto. Ni dioses ni hombres tendrían ahora motivos para guerrear entre sí. ¡Paz en la Tierra!

Pero la paz fracasó al final. Al otro lado del Mediterráneo, los griegos iban creciendo en riquezas, poder y ambición, y cada vez se daban más conflictos y mas intrigas, la Tierra nunca ha tenido Paz y puede que nunca la tenga.

Saludos.

martes, 30 de agosto de 2011

Enki en el Paraíso Terrenal

Hace un millón de años, el trabajo duro y las duras condiciones de la Tierra para los Trabajadores Anunnaki, van a contribuir a la creación del Hombre Humano.

Enki hermano de Enlil, (que parece ser, viven eternamente porque dominan el secreto de la juventud), vivía placidamente en un verdadero paraíso, y por aquel entonces, ponía su atención en investigar asuntos internos de ese Paraiso Terrenal al que llamaba El Abzu.

Enki Había llegado a fascinarse con lo que crece y vive a lo largo de todo el Paraíso Terrenal que medía mas de 100 kilómetros cuadrados y donde desembocaban 5 ríos en forma de Cataratas.

Enki estaba especialmente enamorado de algunas criaturas vivas; éstas vivían entre los árboles altos, utilizaban sus patas delanteras como manos.

En las altas hierbas de las estepas se veían extrañas criaturas; parecían caminar erectas. Enki estaba absorbido con estos estudios;

Enki deseaba comparar entre lo que había nacido en la Tierra y lo que había nacido en Nibiru, y . Había Paz en la Tierra entre Enki y Enlil, Enki tenía el encargo de dirigir las minas y el agua del Norte y Enlil del Sur pero ademas era el rey de la Tierra.


Montaña Sagrada real y autentica
para disfrutar de ese rincon maravilloso, Enki mandó a los trabajadores Anunnaki que le erigieran una gran Montaña donde instalarse cómodamente.
Dicha Montaña todavía se puede ver aunque ahora está bajo de Agua y arena, pero su base tiene de diámetro 7 kilómetros..



Parte del Paraíso Terrenal con la Montaña  Sagrada de Enki
Los trabajadores Anunnaki con sus maquinas extrajeron  del suelo contiguo el material necesario para levantar la enorme Montaña y de Paso modificaron los ríos internos y construyeron  preciosos lagos.
 La misma altura tiene la Montaña que profundidad tiene el Lago.


Cuartel General de Enki, UN kilómetro cuadrado, parte superior de la Montaña Sagrada a este  lugar lo llamó "La Casa de la Vida" .
Sobre esa Enorme Montaña estableció su cuartel general de Investigaciones y lo dotó con todo tipo de herramientas y de equipos. desde alli arriba se apreciaban todo un enorme y fantástico Valle con kilómetros de chorreantes aguas.





Cementerio Anunnaki  auténtico y real en la Cima de La Montaña Sagrada
Enki  invitó a vivir en la Casa de la Vida a su hijo Ningishzidda que era un científico prodigioso.En este sitio mágico, Configuraron fórmulas sagradas, construyeron Pequeñas Aeronaves, y descubrieron los secretos de la vida y la muerte.




Acopio de Oro Auténtico en la Montaña sagrada

Un día, estaban los dos en medio de ciertos experimentos Genéticos, buscando desentrañar los misterios de la vida y la muerte en las criaturas de la Tierra, cuando  Recibieron un aviso por radio de que había problemas con los Trabajadores Anunnaki de las Minas de oro.




Acopio auténtico de Bronce para construir Aeronaves pequeñas.
Se había destapado una gran Crisis debido al exceso de trabajo, los trabajadores Anunnaki se declaran en huelga, hay mucha presión por conseguir oro para salvar a Nibiru.






Enki con sus Atributos, tres aeropuertos Espaciales y la Creación de la Raza Humana, así reza en esta tablilla sumeria.
Los dioses Enlil y Enki, reunen urgentemente a los mandos y a los que Juzgan, buscan Soluciones y avisan a , que vino urgentemente desde la Casa de la Vida;

cuando llegó, Ningishzidda   hablo con su padre  Enki,  y tras una breve conversación dijo Enki en voz ALTA : creo que hay una posible solución!.
podemos crear un Lulu, es decir un Trabajador Primitivo, para que se ocupe del trabajo más duro de los anunnaki.

Los asistentes a la Reunión quedaron Asombrados y sin palabras.




Esto son dos seres primitivos  Humanos en una Jaula hace 800,000 años. y Enki se apunta el Tanto.
Hasta entonces no lo habían hecho nunca y nadie había oído hablar antes de un ser creado en un laboratorio.

Llamaron a Ninmah, que en curación y ayuda era experta y le contaron la Teoría de Enki. entonces le preguntaron si sabía algo de eso.

Ella li dijo a Enki. que todos los seres descienden de una simiente, y que cada ser se desarrolló a lo largo de Genes a partir de otro, ninguno vino nunca de la nada!

¡Cuánta razón tienes, hermana!, dijo Enki sonriendo. Dejadme que os revele un secreto del Paraíso.


¡El ser que necesitamos existe ya! Existen esas criaturas en el Paraiso donde yo vivo, dijo Enki, criaturas que caminan erectas, sobre dos fuertes piernas,

las patas las utilizan También como brazos, y tienen ágiles manos.

Viven entre los animales de las estepas. No saben vestirse, comen plantas con la boca, beben agua de los lagos y de las zanjas.

Tienen todo el cuerpo peludo, el pelo de la cabeza es como el de un león; ¡retozan con las gacelas, disfrutan con los peces del Agua.

Los líderes y los que Juzgan, escucharon las palabras de Enki con sorpresa y admiración.


¡En todo el Eden (Selva Tropical de Siria) nadie había visto ninguna criatura como esa!, dijo Enlil sin podérselo creer.

dijo entonces NinmahHace millones de años, en Nibiru, quizás nuestros predecesores fueron así!, y añadió ¡Debe ser emocionante contemplar a esos seres o a esas criaturas!


Enki les llevó en su Aeronave hasta la Casa de la Vida, Les enseñó el magnífico laboratorio y unas jaulas muy resistentes con unos de estos seres dentro.

Todo lo que tenemos que hacer es ponerle la señal de nuestra esencia y así podremos crear un Lulu que será nuestro Trabajador Primitivo. así se decidió y así se hizo, con la misma técnica genética que podríamos tener este siglo XXI.

Del Libro perdido de Enki.

 Todo es real y todo concuerda

Saludos

lunes, 29 de agosto de 2011

La Matanza de los Inocentes, fue un auténtico Regicidio al hijo de Enlil.

Había una Profecía asignada al Antiguo Testamento, que decía que "Cuando aparezca una nueva estrella en el Santuario de Belén en la ciudad Santa de Ramá en el Cantábrico, es que ha nacido un rey que reinará sobre todas las naciones" (Números 24, 17).
También se comentaba que el profeta Miqueas, había dicho que en Belén nacería el Mesías.

Miqueas se refería al autentico Santuario de Belén en la ciudad de Ramá. Belén no era un pueblo ni una ciudad sino que era un Santuario de Ramá.

Los hebreos son originarios de Valencia en el Levante Español, y esta es la región que dió nombre al Santuario de Belén en la ciudad de Ramá en el Cantábrico fundada por valencianos.

También hay una ciudad llamada de Belén en Israel fundada también por Valencianos mandados por Enlil al Oriente desde España para mantener la Paz en Oriente y Egipto.


Estamos hablando de que los Iberos y los Hebreos son lo mismo.

(Jeremías 31:15)."Se oyó un sonido en Ramá, sonido de llanto y dolor. Era Raquel que lloraba por sus niños y no quería que la consolaran porque ellos ya estaban muertos".

La Pregunta clave de esta entrada es... ¿ Dejó Enlil Herederos en la Tierra?, porque solo se conoce que Enlil tuvo Tres hijos en total con Mujeres y ninguno nacido de concubinas. ¿no suena raro que Enlil, Dueño y señor de todas las cosas, no tuviese hijos con sus 200 concubinas Rubias de Ojos Azules?

Todo parece indicar que Enlil antes de abandonar la Tierra, pudo dejar descendencia en el Santuario de Belén en la ciudad de Ramá a través de las 200 vírgenes.

Seguramente había un heredero que debería haber gobernado la Tierra si la Gran Ramera no hubiese cometido el infanticidio y el Regicidio mas infame que se podía cometer.

este es el gran secreto de la Gran Ramera que durante tantos años se han dedicado a ocultar y que nadie conoce pero que hasta los Lobos claman Justicia.

La gran Ramera Asesinó al Hijo del Dios Enlil en la Tierra, y por este motivo se opone con todas sus fuerzas a la Apertura y Revelación de la existencia de los extraterrestres.

La gran ramera se aprovechó del Nombre de la ciudad Íbera de Belén en Israel, para montar una trama contra los hebreos que todavía está vigente,

A los Hebreos les acusan de la mentira mas gorda que te puedas imaginar cuando fue la misma Ramera quien cometió el auténtico Regicidio.

Leyendo y comparando he resuelto el verdadero Motivo que impulsó el asalto del Santuario de Belén en Ramá por la gran Ramera,

el motivo no era la Piratería y el rapto para hacer negocio con las mujeres y los Niños Rubios de Ojos azules sino Matar a los Niños.

En realidad estamos hablando del asesinato autentico de un futuro rey del Mundo, un Niño Real de Sangre Azul heredero legítimo a esa corona.

Mi mente me dice y yo lo cuento que cuando los Príncipes de Asturias tengan un hijo, perfectamente podrían haber creado al nuevo Rey de Mundo por derechos de Sangre Azul. Al tiempo.

Todos los niños fueron asesinados sin Piedad aunque en algunos cuadros de la Edad Media, andan los asesinos desnudos, puede que alguien haya intentado mandar un mensaje oculto de lo que pasó en realidad ¿estamos hablando de violaciones? ¿estamos también hablando de Pederastia?

En un Capitel de una Iglesia Cántabra se recuerda el Trágico Regicidio y nos muestra a unos asesinos ocultos hasta los ojos, ¡No os resulta curioso que hace mas de 2000 años ya existiesen los Ninjas?

Mataron a casi todos excepto las Mujeres jóvenes y niñas Rubias con ojos Azules que se las llevaron con sigo como esclavas y con ellas fundaron la falsa Roma Itálica.

Aquí la gran Ramera le cambia el nombre del Santuario de Belén por la Ciudad de Belén en Jerusalén y se inventa toda esta Historia que viene a continuación, que es otra gran Mentira.

Según la Gran Ramera, el rey Herodes que gobernaba Israel, mandó a matar los Niños , en un intento desesperado por asesinar al Mesías,

Al verse burlado Herodes por los Reyes Magos, que no le dijeron donde se escondía ese recién nacido que llegaría a ser el nuevo rey de los judíos. Herodes"se volvió Loco de furia, y mandó a matar a todos los niños menores de dos años de Belén y sus alrededores".

Que te parece como miente la Gran Ramera, Siempre se ha creído que somos Borregos.

Herodes (73-4 a. C.) fue un buen general y líder nacional judío según Marco Antonio, fue convertido en una marioneta por orden del Senado Romano que jugó con él todo lo que hizo falta.

incluso después de Muerto le colgaron la patraña sobre el asalto y asesinato de los Niños Inocentes.

La ciudad asaltada de verdad fue la Ciudad de Dios de Enlil, Llamada Ramá, alli estaba el Santuario de Belén.

los Soldados que custodiaban la ciudad eran Cántabros herederos de los íberos y hebreos

Toda esta farsa para persegir y denigrar a los Hebreos y perseguirlos con mentiras y amenazas es debido al miedo que siempre ha tenido la gran Ramera de que los Hebreos se enterasen de la verdad. Y la destruyesen.

No se sabe de verdad cuántos niños murieron, porque la historia es real, La gran Ramera dice que 30 y yo digo que 400 niños pequeños murieron a manos de los soldados.

Estos Asesinos sin Patria, no eran Romanos porque Roma aún no existía, por lo tanto eran Griegos o Troyanos.

Es muy posible que la Parte pensante fuera una secta muy poderosa de Tebas., origen de la gran Ramera y se encargase de crear pruebas falsas en otra dirección.

Por lo Tanto, es muy Posible que los Asesinos fueras de Tebas, pero se sospechó de Troya y Grecia.

Este trágico Crímen, pudo dar lugar a la creación de una secta de asesinos que es la que se ha mantenido a la espalda de la gran Ramera.

Según este Gravado en Cantabria, La venganza hebrea fué terrible

Se usó por primera vez el fuego griego contra grecia y troya se emplearon enormes Maquinas de guerra así como los Arietes Móviles sobre ruedas mas impresionantes nunca jamas conocido.

No quedó piedra sobre piedra en todo Oriente y prácticamente desapareció toda civilización, volviendo a la edad de Piedra,

La Ironía del Destino es que esta venganza le vino muy bien a la gran Ramera que se estableció en Italia y desde allí planeó los destinos del Mundo.

Hablar de Paz y cagar guerras ha sido siempre su lema y todavía le funciona. en su haber hay mas de 50 millones de Muertos en Nombre de un Falso Dios.

Desde entonces, la gran Ramera celebra cada 28 de diciembre la fiesta de los Santos Inocentes, para recordar cachondeándose de esas crueles muertes de niños que incluso fueron violados antes de asesinarlos.

La "Matanza de los Inocentes" y el "Rapto de las Sabinas" son el mismo Hecho Criminal, dividido en dos Patrañas distintas por la gran Ramera.

Aplausos para la gran Ramera por saber quitarle hierro al Rapto, al Infanticidio y al Regicidio. nos ha engañado a todos durante 2000 años.

Saludos.





domingo, 28 de agosto de 2011

La Torre de Babel está sobre una Aeronave Anunnaki

Se Dice que la Torre de Babel se edificó en Dur Kurigalzu. la actual Aqar Quf, ciudad babilónica emplazada al Oeste de Bagdad.

Su creación parece producirse hacia el 1500 a.C., a cargo del rey casita Kurigalzu

Esta supuesta Torre de Babel es Excavada por el departamento de Antigüedades iraquí, la zona de trabajos se ha centrado en torno a este zigurat, uno de los mejor conservados de toda Mesopotamia, y que hasta el s. XI, se pensó que era los restos de la famosa Torre de Babel.

Este Monolito tiene el sello real de Enlil en la Parte Inferior, Se Aprecia un Dragón y una especie de firma.

El contenido resalta los Atributos del Dios de turno, que tiene tres Bases de Aeronaves y que su reino abarca varias ciudades y varias Torres de Babel y varias cosas mas que hay que interpretar.

Lo que la gente no se espera es la sorpresa que viene a continuación:

Resulta que estando realizando una inspección con 6oogle Earth, sobre la Arqueología Profunda de la Zona, he descubierto que La dichosa Torre de Babel, se intentó edificar sobre la enorme cola de una Aeronave Anunnaki con 13.500 años de Antigüedad.

La Aeronave enterrada, tiene cierto parecido al modelo del Concorde y Como esta Aeronave he visto varias enterradas bajo toneladas de Barro, Todas ellas del mismo Día del Diluvio Universal,

Esta Aeronave enlazaba directamente con Nibiru, y solía ir cargada de Oro y trabajadores Anunnaki de regreso a Casa.

Ahora es cuando hay que hacer uso de esa imaginación que los Anunnaki nos han dado, Digamos que todo lo blanco podrían ser los restos petrificados de esta Aeronave.

Incluso creo que llegó a partirse por varias partes debido a la fuerza de las Aguas del Diluvio Universal

Parte delantera de la supuesta Aeronave, Zona de la Cabina.

Sus Medidas de largo es de un Kilómetro de Cabo a Rabo y podía igualar la velocidad de la luz en aquella época.

Zona posterior a la Cabina de Mando,

Ahora toca saber como reaccionó la extructura de la aeronave durante todo el Tiempo que ha estado cubierta de lodos.


Parte central de la Aeronave.

Yo creo que se pudo contraer, aplastar y solidificar, o quizás mantiene huecos estructurales de la nave o lo que sería mas fantástico que existiesen partes de su estructura todavía operativa.


Una parte de detrás

Yo creo que el fuselaje se mezclo con arena y todo se rompió en pedazos difíciles de identificar, tal vez convertidos en minerales.

.
Parte de detrás completa, aquí se ve donde está la Torre de Babel en ese recuadro a la derecha.

Yo no creo que aguante una torre de Babell encima completamente equilibrada, seguramente sufrió varias fallos en la base de la estructura y dejaron de construirla.



creo que la locura de los Humanos cuando vieron que sus dioses abandonaron la Tierra les obligó de alguna manera a pensar que podrían llegar al Cielo para convencer a sus Dioses de que Vuelvan.

Esto es lo que queda de la Torre de Babel. y para despedirme diré que lo de esta AeroNave es auténtico, la existencia de esta Aeronave es tan real como tu mismo.

que paséis un feliz día

saludos para todos

sábado, 27 de agosto de 2011

El Elixir de la vida eterna

Me pegunto si de verdad existió un "elixir" de la vida eterna, sacado de una Planta traída de Nibiru, de ser cierta la planta sería mimada mucho mas que un animal de compañía y la tendrían en el sitio mas adecuado de toda la estancia.

Algunas de las tablillas Sumérias, que datan de hace muchos miles de años. suelen presentar lo mas preciado de la persona referida en esa tablilla.

Este Dios Presume constantemente de estar en posesión de esa Planta Milagrosa.


Estos tres Elementos desde el Huerto del Edén lleno de Palmeras,están Hablando con Nibiru a través del Satélite, para ello tienen un transmisor eléctrico cada uno en una Bolsa Roja y el micrófono en la Mano,

No estoy de cachondeo y esto que he dicho es la pura verdad

En esta tablilla de Ninurta, se refleja las posesiones mas valiosas de ese Dios Anunnaki nombrado Rey. Lo que parece ser mas importante es la Orquídea en Flor, en un macetón especial con nutrientes y con el clima adaptado a la dichosa y milagrosa Orquídea.

En la Mano tiene una cantidad de Armas nucleares y cohetes Atómicos, en las letras están las Aeronaves a su disposición y detrás está el Satélite de Comunicaciones.

Parece ser que lo mas Importante de todo este arsenal es la Orquídea de la Vida eterna.y seguramente la Orquidea sea estacional y su flor crezca una vez al año, así que imagínate el cuidado diario que tendrían con la dichosa Planta.

En esta tablilla hay una pareja de Dioses, y a parte de sus atributos defensivos que son esas armas de rayos que siempre llevaban en la mano, está la Milagrosa Planta como centro o parte mas importante la cual que da Relevancia e importancia a los propios Dioses.

Parece ser que la sustancia que sale del néctar de sus flores alargan los radicales libres hasta el punto que te hace rejuvenecer. las células de todo tu cuerpo rejuvenecen y por lo tanto te permite vivir mil o dos mil años. prácticamente hasta que te mates en un accidente.<


el personaje de esta Imagen nos Muestra lo que tiene bajo su Mandato, Lo mas apreciado para el es el Satélite de comunicaciones, y debajo está el Huerto el Edén lleno de Palmeras Sagradas, cuyos dátiles tienen propiedades Sanadoras. También tiene un equipo de Buzos que pueden entrar y salir del Huerto a través de un Lago subterráneo.

además tiene un Observatorio espacial, un centro de crianza de Plantas y por supuesto la Planta de la Vida que la Pone en ultimo lugar, por debajo de siete aeronaves Espaciales,

La Palmera original del Huerto del Edén, tenía unas propiedades sanadoras que hoy por hoy desconocemos, pero con el tiempo quizás algún científico, logre localizar entre sus componentes químicos un compuesto que logre evitar muchos Males.

No tiene explicación alguna que la Palmera Datilera esté tan adorada, cuidada y ensalzada por los dioses de la época.

Una representatividad tan significativa debe tener una respuesta. ¿Cuales eran las Propiedades de los Dátiles en la antiguedad?

SI no me creéis, ¿que hacen estos dos Dioses Antiguos Ensalzando las propiedades de la Palmera Datilera?.

Para el que no lo sepa, lo que tiene alrededor la Palmera simboliza la Entrada Custodiada del Huerto del Edén, Donde se comenta que había una guarnición continua de Noche y de Día con una especie de Rueda con antorchas que giraban y giraban. lo llamaban la espada remolinante de los Angeles custodios.

Este trozo de otra tablilla Sumeria, refleja el valor de la Orquídea de la Vida. Este personaje tiene En su mano derecha el Rayo láser de defensa personal y en la Izquierda una Orquídea. que se puede mal interpretar como la Flor de Loto. En el Hombro es posible que lleve dos Aves de Presa.

En el libro perdido de Enki, hay un relato que muestra que los Anunnaki tenían un elixir altamente revitalizante que te daba cuerda para cuarenta dias y cuarenta noches sin comer, y que era un extracto combinados de varias Flores o frutas. ¿Quien se colocó Cuarenta días y cuarenta Noches? Moises cuando subió a su "Palo de Nube" a "Relajarse y quitarse la depresión".

Ninmah, cuando vino de Nibiru Hace 800.000 años, dijo a sus hermanos Enki y Enlil, mientras sacaba de su bolsa un paquete: Esto son semillas para ser plantadas en la tierra;
y con ellas brotarán multitud de matorrales y mas semillas.
Estas plantas producirán frutos jugosos.
Con el jugo se hará un elixir, será bueno para que lo beban los héroes.
¡Esto ahuyentará las enfermedades y les pondrá contentos!
¡Hay que sembrar las semillas en un lugar fresco, necesitan calor y agua
para alimentarse!

Saludos.