Vistas de página en total

viernes, 30 de septiembre de 2011

ECUADOR y su Dios ANU. de tres Kilómetros

Aquí os presento a Enlil o su Padre Anu, no estoy seguro quien es quien,

Es una imagen echada sobre una gran Cama donde nuestro Dios se encuentra un poco incorporado.


Es muy difícil comprender como es posible construir esta impresionante "Habitación" que solo se aprecia desde este ángulo, porque desde la otra parte no se ve,  porque aparece otra escena diferente.

Podéis pensar lo que queráis amigo pero el que está en esa cama es un Dios de carne y hueso, y usa aeronaves para ir de un sitio a otro, nada de milagros sino ciencia, pura y simple ciencia.

Ampliar y admirar esta figura de mas de tres kilómetros de larga. y veréis la habitación en su conjunto.


Estos dos objetos, son el bastón de mando o Cetro Real y una Pajarita que si no me equivoco es en realidad un pergamino o documento de Alianza Universal.

estos dos objetos están siempre junto a los Dioses.




Saludos para todos.

Los Gigantes con el Arte Anunnaki en el Ecuador.

javascript:void(0)
Estamos en el Ecuador, para que todo el Mundo lo sepa Ecuador es la "Frente de America del Sur" y por eso me puse a buscar restos de la Corona Real de Ki. 


Entonces he encontrado muchas cosas interesantes, aquí va la Primera.

 Aquí hay un pueblo que se llama Nono y que en realidad está construido sobre una enorme estatua a ras de Tierra del Dios Anu.

Mas o menos he podido localizar sus facciones.

Ahora viene lo bueno. Anu está mirando a Ki,  la Reina del Cielo que está durmiendo plácidamente sobre una cama.

Aqui se aprecia media cara de Ki que tiene el ojo cerrado y por su posición  debe estar durmiendo, 



 




Imagen de Ki durmiendo, sin tocar nada en absoluto, tener en cuenta que estas Montañas con sus esculturas Monumentales, tienen varios millones de años.

Si ampliáis esta imagen, veréis que es muy posible y bastante natural que Ki esté desnuda. sin entrar en mas detalles, la primera impresión a mi me lo parece y sobre su pecho hay un pueblo.


¿Es por eso que la mira Anu?


saludos.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Un León Pétreo de Caza en Colombia

SIGUIENDO EL DESCUBRIMIENTO DE QUE TODA AMERICA DEL SUR FORMA LA CARA DE "KI"   HE SEGUIDO EL CAMINO DE LA NARIZ A PARTIR DEL OJO   Y HE DESCUBIERTO  UN  ENORME LEÓN CON UNA PRESA ENTRE SUS FAUCES, QUE CREO QUE ES UN NOVILLO.

El león que tiene lo menos diez pueblos encima, tiene las fauces abiertas y para que se vea mejor he quitado las nubes y sus sombras.

Aquí esta sin tocar, vosotros podéis pensar lo que queráis.yo al principio pensé que en las fauces llevaba un cocodrilo pero creo que es una vaquilla.

Saludos.

Darth Vader pudo estar inspirado en el Dios Anu, del Principio del Tiempo

Samurai Soldado de Enlil, El estandarte sobre su casco significa el bastón de Mando y la Pajarita de Enlil Dueño y señor de la Tierra.

Parece ser que solo yo tengo la verdad absoluta y por eso quiero que mas gente la sepa también, no digo mentiras si afirmo que en lo mas hondo del Atlantico hay figuras remodeladas de los Dioses del Universo.

Hay figuras como si de un Nacimiento se tratara y al final de la Cadena esta El Dios del Universo con su piel de lobo sobre su cabeza.

En esta ocasión quiero que sepáis que toda la Tierra en su conjunto estaba remodelada y Pintada con un arte mil millones de veces superior a Rafael, Miguel Angel y Leonardo, de los cuales no dudo que fueron grandes maestros pero a todas luces se copiaron de los Libros de Enlil, Robados por la gran Ramera cuando asaltaron cobardemente la ciudad de Ramá, matando a todos los Niños y secuestrando a las Mujeres.


Vamos al Grano, porque la cosa está que arde, Veréis que he dado la vuelta al Mundo Terrestre, América del Sur sigue estando a la derecha pero al Revés y a la izquierda África también al Revés.

Hasta aquí ningún problema, pero fijarse en el fondo del Mar, Los Anunnaki eran tan Sofisticados que incluso de donde tomaron los Materiales para levantar Continentes, Le dieron Formas humana.
Yo he localizado dos Ojos y a partir de ahí las Cuatro figuras de los 4 dioses que ocupan todo el fondo del Atlántico. Increíble pero cierto.

Hoy voy a presentar al Primero de estos Dioses, que es Anu y parece ser que tiene dos bonitos ojos como podéis ver en esta imagen, no he tocado nada, son verdaderamente dos ojos en el fondo del Océano Atlántico, ojos Humanos por supuesto.

Si agrandamos la imagen  se puede ver una cabeza humana con un casco sobre su cabeza, es muy posible que así figurase en los Libros de Enlil, y  de esta imagen  copiara Hitler en connivencia con Pacelli, el casco de su ejercito.

 Los Alemanes tenían los alerones un poco mas cortos y  Darth Vader o el Antiguo Ejercito de Samuráis de Japón  un poco mas Largo.




Imagen un poco retocada en los ojos

 Para aquellos que no creen en los Anunnaki,
Para aquellos que no creen que los Aunnaki crearon las Montañas,
Para aquellos que siguen sometidos a las Mentiras de la Gran Ramera,
prepararse que vienen mas sorpresas como esta.
Imagen sin Retocar, recomiendo ampliar

Para aquellos que no quieren creer en nada.
Para aquellos que pueden hacer algo por la humanidad.
les voy a presentar la prueba definitiva de que la Tierra Pertenece a Enlil, Hijo de Anu y Dios del Universo 
Imagen compuesta con muchas posibilidades de que fuese algo así-.

Alucina Vecina porque  la existencia de esa figura esculpida a la Inversa es verdadera  y nadie puede decir que sean mentiras mis afirmaciones con esto se demuestra que los Continentes no se mueven ni un milímetro de donde fueron construidos por los Anunnaki..
Con esto se demuestra que las teorías de las Placas es Mentira, así como que las Montañas las creó ese Dios de la gran Ramera  de la Nada.


Yo creo que todo lo que nos han contado es mentira y ese poder que tiene la gran ramera nace del crímen Organizado.


Al Loro.

saludos para todos.







La America latina de la Reina del Cielo "KI"

Para aquellos que no saben de mí os afirmo que lo que vais a ver es cierto al Cien por cien, sin posibilidad de error.

 Siete terribles años de investigaciones me han llevado a conocer la verdad absoluta, pero esta verdad es tan increíble que la estoy dando poco a poco.

Por lo pronto puedo afirmar que la teoría de las Placas tectónicas, que se fueron separando poco a poco de África es falsa.
 Los Continentes fueron creados por los Anunnaki donde están en estos momentos y ni Dios puede decir que es Mentira. Esta información es oro puro, así que espero que la gente sepa aprovecharla.

Fijarse bien en el ojo y veréis que es verdad, toda América el Sur es una Imagen de KI, Con un Peinado espectacular que parece ser era bastante común en tiempos de los Anunnaki.

He visto otras imágenes de "Ki" con unos peinados que  a veces parece la mama de Bart, en los Simson

¿Veis el ojo?
Lo único que es difícil de apreciar es la cabeza del bebe, porque precisamente en esa zona hay varias enormes grietas ocasionadas por el desplazamiento del día del Diluvio Universal, donde toda América bajó 3000 kilómetros hacia bajo.

Aunque se aprecia la Mantita de la cuna a sus pies


Y aquí están sus graciosas majestades la Reina del Cielo Ki y su querido bebe Enlil, dueño y señor de la Tierra. 

América del Norte, México y Canadá tienen la Figura de Anu, ´Dios del Universo que ya enseñé el otro día

Saludos.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Rafael el Renacimiento y Anu Dios del Universo

Rafael fue un pintor Italiano que en plena época del Renacimiento, disfrutó de su vida trabajando para el Vaticano, su misión fue reorganizar las colecciones escultóricas del Papa.

Rafael se encargó de la decoración del Vaticano y las Logias Vaticanas, por este motivo tuvo acceso a los Libros Sagrados de Enlil, de donde sacó la inspiración para realizar los diseños generales y delegando la ejecución en sus ayudantes.

Rafael tuvo la Gran Oportunidad de mirar los libros de Enlil y seguramente quedaría asombrado, no le fue dificil copiar la mayoría de los diseños, y de alli sacó muchas esculturas, bocetos, pinturas, y Cuadros bellísimos, situándolos la mayoría en el segundo piso del palacio de Nicolás III en el Vaticano.

Esta obra llamada la “Creación de los animales” es un fresco realizado por nuestro querido pintor italiano Rafael cuando corría el año 1519, por encargo de León X.



Yo sé que estos lienzo aparecerán cubriendo cientos de Kilómetros en los Próximos meses, puede que en América o puede que en Rusia. cuando los descubra os lo enseñaré.
Al tiempo

Esta otra obra también está esculpida en algún lugar de la faz de la Tierra, lo se porque soy un experto en el arte Anunnaki y puedo afirmar que este estilo es idéntico.

Yo se lo que significa, y la gran Ramera lo disfraza de otra manera. por eso lo voy a explicar a continuación.

Todos los personajes menos uno de este bello cuadro son Anunnaki, Arriba está Enlil con los Libros sagrados que llevan dos jueces, se trata del Pecado Original, se acusa a la única humana de este cuadro de Prostitución, hay un Problema de fondo entre las dos razas porque las Humanas eran muy Guapas, y la resolución de este problema se haya  plasmado en el libro de Enlil de esta manera que estáis viendo.

El gigante que hay detrás de la supuesta Ramera es su Pareja pero hay una ley que impide cualquier relación entre las dos Razas.

La acusadora de este delito es la Rubia que está de rodillas al principio del Cuadro pero que es una Anunnaki muy alta.

Por lo tanto afirmo con rotundidad que este cuadro ha sido pintado a partir de uno de los libros de Enlil que la Gran Ramera robó hace 2250 años de la Ciudad de Ramá, matando a los Niños y secuestrando a las mujeres, estos cuadros son las pruebas de su crimen,.


La única variación es que Anu, Dios del Universo, no tiene la Piel de lobo sobre su cabeza, y lo han suplido con una especie de capa en su lugar para rellenar esa superficie,

Ahora observar a los dos personajes a la izquierda y derecha de Enlil, observar los Libros que portan estos dos personajes porque demuestra que se trata de un Juicio en la Corte Suprema Anunnaki,

Esos libros que portan esos dos Magistrados son los que robó la Gran Ramera.


SALUDOS PARA TODOS.

La América Latina de Jorge González Camarena 2011


La "Integración de América Latina", que también es conocido como "Presencia de América Latina", es un mural de 300 metros cuadrados, pintado en acrílico sobre estuco áspero, que fuera realizado por el artista mexicano Jorge González Camarena entre Noviembre de 1964 y abril de 1965.

Yo quisiera decir unas palabras sobre este magnífico Mural, si no fuese por los Motivos, diría que ha sido un Pintor Anunnaki, ya que tiene un estilo muy similar, mezclando figuras con mucho arte,

mis felicitaciones para este magnífico pintor.

De paso te informaré mi querido amigo que toda Sur América, Desde el Cabo de Hornos Hasta las Islas Galápagos de Ecuador, y terminando en la frontera de Panamá con Costa Rica, formaban una cabeza humana de la Diosa del Cielo Ki, ni Virgen María ni historias para no dormir. Era la Pareja de Anu Dios del Universo en America del Norte.





Saludos y sigue pintando de esta manera.







martes, 27 de septiembre de 2011

La Ciencia Baila con Dios.: La isla de Hierro y los Anunnaki

La Ciencia Baila con Dios.: La isla de Hierro y los Anunnaki: Esto es otra  información de primera mano , La Isla de Hierro fue creaa por los Anunnaki y por lo tanto no es una Isla Volcánica con riesgos...

La isla de Hierro y los Anunnaki

Esto es otra  información de primera mano, La Isla de Hierro fue creaa por los Anunnaki y por lo tanto no es una Isla Volcánica con riesgos de Hundimiento o cualquier otra catástrofe.

Aunque para los simples Mortales Humanos es muy difícil aceptar a existencia de los Anunnaki, debido a la gran Presión que ha ejercido la Gran Ramera sobre nuestras mentes.

 Su objetivo es que  no sepamos la verdad de nuestro subliminal pasado´

Tengo el honor de seguir ofreciendo a los tinerfeños mas Monumentos que en su día fueron Sagrados para los Anunnaki que vivieron anteriormente en los alrededores de esta Isla tan Maravillosa, precisamente donde ahora está el Mar.

Esta parte de la Isla  es la Parte sur de la Primera Imagen. y solo hay que fijarse un poco para ver la Imagen de la Cabeza de Ki, Mujer de Anu.


Aquí está la misma imagen con las indicaciones.

El Bebe esta un Poco deteriorado pero queda algo de el y Anu también está bastante dañado.

Sobre este Nacimiento hay una persona que vela por ella, es el dios Supremo o es el Padre de Anu y suele tener una Piel de lobo sobre su cabeza.




Esta imagen es del ser mas poderoso de todo el Universo, con la cabeza y piel de lobo sobre El,

 lo que acabo de decir es cierto, de lo que no estoy seguro es si es Anu, si es su Padre  o es el Dios del Universo.
PARTE CENTRAL DE LA ISLA DE HIERRO
Es posible que las islas canarias, fuesen construidas precisamente para Sujetar el Manto Terrestre en esa Zona.

Debéis saber que al construir la Isla de Hierro, se usaron Aeronaves Muy sofisticadas que iban depositando los Compuestos Pétreos sobre el Manto Terrestre que era flácido.

Esta es la Parte Central de la Isla de Hierro y yo he visto a Anu y a Ki montados en una carroza tirada por dos Caballos.


Vosotros mismos podéis investigar si os place pero todo lo que he publicado es verdad, no he mentido nunca y nadie, absolutamente nadie puede desdecir mis descubrimientos ni demostrar que sean mentiras.


Este compuesto depositado por los Anunnaki, desde sus aeronaves se iba al fondo del manto,
y al mismo tiempo que se solidificaba.

De esta manera tan extraordinaria se Hicieron las Montañas de la Tierra y muchos de sus Continentes.




Conclusión, Tenerife tiene raíces que miden 25 veces su altura, y esto no quita que lateralmente toda la isla en su conjunto cree volcanes por la presión que pueda ejercer sobre otras capas terrestres internas,
Estamos hablando de volcanes de Subducción  y ese era uno de los objetivos a conseguir por los Anunnaki, ellos lo consideraban una bendición de su Dios.

saludos 




Un Nacimiento en la Cumbre de la Isla de Hierro

Esta primera imagen pertenecen al BEBE de un enorme Nacimiento que incluso es difícil de identificar pero no lo es para mí.

Todas las imágenes son de la Parte mas alta de la Isla de Hierro en las Islas Canarias, Como dije ayer toda la Isla es un Museo Cultural con mas de dos millones de años.

A partir de estos ojos pude reconocer este Nacimiento de ANU, Rey del Universo, KI reina del Cielo Y ENLIL dueño y señor de la Tierra.

Debéis saber que hay miles de Nacimientos por toda la Tierra, y que ademas suelen tener cerca tres personajes que se pueden identificar como los tres reyes magos que la gran Ramera ha copiado de los Libros de Enlil.

También hay un personaje muy especial cerca de los Nacimientos, porque a parte de sus largas Barbas tiene una Piel de lobo sobre su cabeza.






PODÉIS CREERME O NO, PERO ES CIERTO TODO LO QUE PONGO EN MIS ENTRADAS, PARECE FANTASÍA PERO SE PUEDE COMPROBAR QUE TENGO RAZÓN Y SIEMPRE LA HE TENIDO,AHORA BIÉN HAY MUCHOS INTERESES EN QUE NO SE SEPA TODO LO QUE PUBLICO.

lAS MONTAÑAS LAS CREARON LOS ANUNNAKI, ADEMAS CON MUCHO ARTE, CREO QUE USABAN IMAGENES DE SUS DIOSES COMO PLANOS PARA PODER DIRIGIR LAS OBRAS DE LA CREACIÓN DE LAS MONTAÑAS Y POR LO TANTO LA BIODIVERSIDAD EN LA TIERRA.


SALUDOS.