Vistas de página en total

lunes, 31 de octubre de 2011

Méjico con los Anunnaki

He puesto a campanilla en esta entrada porque conocer toda la Movida de los Anunnaki  en la Tierra me  parece  estar viviendo  un sueño, Es cosa digna de Dioses

 Es alucinante, darse cuenta de que todo está construido y rematado con un amos al Arte, a lo maravilloso, a lo perfecto, a lo divino, a lo correcto y  a lo sublime.

Todo se hizo con amor a la gente, al trabajo, a los Animales, a las Plantas y a la Madre Tierra  y que cuando la gente sepa y  sienta lo mismo que yo siento, flotaremos todos juntos con Campanilla

Esto es la Otra parte del golfo de México, aquí también hay un precioso Nacimiento que os voy a enseñar. 

A simple vista no se aprecia  porque el Diluvio Universal, lo desfiguró todo, pero al acercarse se ven algunas cosas muy interesantes. 
Estos son los Cuatro Personajes del Nacimiento, al Bebe me ha costado encontrarlo porque está en negativo pero debe estar ahí, porque es donde miran los tres adultos


La misma imagen en Original


Este relieve o trozo de costa, debajo del mar es la cara de Ki, con su pelo rubio suelto.

La Misma Imagen pero Original.



Este personaje es Anu, con su pelo Suelto.
La Misma imagen en Original,

saludos para todos y flotaaaaaaaar.

domingo, 30 de octubre de 2011

Florida y los Amummaki

Un Mundo Mágico Anunnaki, eso es lo que de verdad era la corteza terrestre en tiempos de los Anunnaki.

Aquí tenéis otra prueba, real como la vida misma.


Aquí esta El Abuelo que ocupa toda Florida y buena parte del mar de su alrededor, se supone que tiene una piel de lobo sobre su cabeza.
Florida Golfo de México, que no me parece a mi que ese agujero lo haya echo un Meteorito, es mas afirmo que eso es otra mentira de nuestros científicos


Mirar que preciosidad de Golfo, si os dijese que cada montículo dentro del Mar, es una escultura, ¿Os lo creéis?
Aquí otra sorpresa Anu con el pelo rizado y sin casco, y enfrente el Bebé que se aprecia a malas penas porque está en negativo.


Aquí están los Cuatro miembros fundamentales de la Familia Real, como os habréis dado cuenta,  Ki  también está en negativo.

pero fijarse con qué está jugando el Bebé Enlil.

Si ampliáis la imagen anterior, veréis algo que yo he visto en tablillas Sumerias, el Universo.

Pero hay algo mas,Ampliar y veréis que  hay varios Papas, montando a sus hijos a la espalda y haciendo una tierna carrera.  sorprendente, alucinante, estos Anunnaki me sorprenden cada minuto mas y también  los admiro cada ves mas.

Saludos

El Gran tesoro Anunnaki

En la entrada de ayer os enseñé el interior de unas cámaras, hechas por los Anunnaki, aunque la gente dice que las construyeron los de la "Británica" o los de "Camsa", pero eso es falso.

 la intención de los  ingenieros Anunnaki era cubrirlas así que el formato de todo el entramado es perfecto para ello.

Lo interesante ahora es saber que una de estas cámaras, estaba directamente comunicada con la parte de debajo de un Castillo llamado Santa Barbara en Alicante.


Esto es una imagen del Castillo de Alicante, Ese corazón rojo es un supuesto Cementerio Anunnaki que yo afirmo está debajo del Castillo, y que tiene esas medidas delimitadas en rojo y calculadas a ojo. ese es el motivo de ese túnel.

A la Izquierda está el entramado de la Cámara, donde estaba almacenado miles de toneladas de Oro, que mas tarde se introdujo en este Cementerio Anunnaki para decorarlo por dentro,

Ese entramado blanco, fue construido por los Anunnaki exclusivamente, para ir almacenando el oro destinado a ese cementerio, para tenerlo seguro mientras construían ese Cementerio Alicantino con su volcán ficticio encima.

El Cementerio con su volcán hoy en día convertido en el Castillo de Alicante, se construyó quizás, hace mucho mas de un millón de años, pero para que las mentes no se bloqueen no pongamos fechas exactas.

Mi opinión como experto es que una vez terminado el Cementerio, construido y cubierto con Bloques de 1000 toneladas, se procedió al levantamiento de un Volcán ficticio y una escalera interna dentro de ese volcán, este trabajo se hizo sobre la cubierta del cementerio Anunnaki, y se realizó con encofrado manual de maderas y rellenado posteriormente a base de hormigón armado.




cuando se llegó a la altura convenida se procedió a su secado y a continuación se comenzó con la decoración de las caras de la Familia Real,
Yo las he visto en dos sitios, por delante, llamadas como la cara del Moro y por detrás entre pinos, muy difícil de ver



Sin embargo parece ser que hay muchas mas caras en la representación de la Familia real de delante, es muy posible que estuviese toda la corte al completo con animales incluido.


Imagen original y muy antigua del Castillo de Santa Barbara en Alicante.

El día 25 de mayo de 1938,aviones alemanes e italianos, bombardearon Alicante durante cinco horas. La cámara del Tesoro, que había sido convertida en Depósitos de Gasolina, fue alcanzada y estuvo ardiendo durante veinte días, mucho arte Anunnaki de sus techos y paredes cayeron bajo el inmenso calor de este incendio.




Ese peñón tenía dos caras, la de Anu y Ki, debajo de ellas, debería estar el Bebé Enlil, pero no queda rastro de él.


A su derecha están los tres Reyes Magos.
Estos son tres Reyes consortes, o los tres Reyes representantes de la Coalición Cósmica, también llamado como  Pacto o Alianza Universal de No Agresión. pero además es que hay mas Representantes reales por toda la falda del Castillo.


Aquí están un poco retocados por mí, pero si os fijáis bien se aprecian a simple vista.

Imagen original de las Faldas del Castillo, por ahí en medio está la Imagen resaltada del Abuelo, padre de Anu, con Su piel de lobo sobre su cabeza, pero es que creo que hay otro mas arriba.

Una de las celdas de la Cámara del tesoro, perdió las imagenes de Anu y Ki, situadas contra la pared en el centro de esta imagen.

Y es Gracias a este incendio que he descubierto el sistema de construcción por encofrados, que usaban los Anunnaki en sus faenas.



La zona azul marca donde estaba el pasadizo por donde se introdujo el oro para la decoración interior de ese Cementerio, cuando se terminó la Obra, el túnel se selló para siempre.


Estas instalaciones fueron abandonadas, desalojando maquinaría, materiales y combustibles. En 1979 se firma el acta de desafectación y entrega de 62.889 m2, terrenos pertenecientes a CAMPSA como Administradora del Monopolio de Petróleos, al Patrimonio del Estado, en la actualidad se piensa hacer un museo pero no hay dinero,




Saludos

sábado, 29 de octubre de 2011

Oro e Ingeniería interior Anunnaki.

Estáis a punto de descubrir uno de los secretos mejor guardados de los Anunnaki, su sistema para guardar grandes tesoros, a la vista de la avaricia humana.

Os presento un sistema de Cámaras en el interior de una Montaña, para guardar oro, con mas de 100.000 años de antigüedad, millones de toneladas de oro que ha desaparecido de este sitio para llevarlo a otro mas seguro.

 Los Anunnaki, cuando construyeron este escondite, disponían de Maquinas tan extraordinarias que podían lanzar una mezcla especial contra el encofrado y éste, quedaba fijado en la pared o techos. Al mismo tiempo, creaban figuras de la familia Real, muy resistentes y representativas.

Planos de esta Zona Montañosa  donde estaba escondido el oro, para el desvío de una carretera. que va de Alicante a la Playa de San Juan.
Por favor, ladear la cabeza hacia la derecha y mirar el contorno de dicho plano.

Si os fijáis en ese contorno,veréis la cara de Anu y ki, y de sus bocas parten los túneles de entrada a estas cámaras del Tesoro Anunnaki.

Esto que veis es un Encofrado  interior Anunnaki de una de las grandes Cámaras del Tesoro, luego lo revestían con un sistema parecido al Gotelé pero con piedra blanda, dando forma Humana a dicha pared. increíble pero cierto.

Observar que las lineas del encofrado son como en la actualidad.

Esta pared de una de las cámaras de el Tesoro, y se aprecia a toda la familia Anunnaki. a pesar de que las figuras de Anu y Ki, han perdido el revestimiento.

Creo que  si agrandáis la imagen, ya no necesitáis mas pruebas,

Estas  imágenes están sacadas de Internet de un grupo de Expeleologos universitarios que fueron a visitar dichas "Cuevas" usadas para almacenar Gasolina en tiempos de la Guerra Española por CAMSA:

Esto que estáis leyendo es otra primicia Mundial, los chicos de la Imagen ni siquiera se imaginan que esas Paredes Hablan,

Esta es la montaña donde están las cámaras del Tesoro y su ubicación exacta. sobre ella hay dos representaciones de la Familia real Anunnaki

Esta es la misma montaña vista desde arriba y resulta que tiene una de esas representaciones de la  familia real, ¿como es posible?

 Parece se que primero crearon la estructura de la cámara del tesoro con encofrados de Madera, y Luego lo cubrieron todo, dándole la forma humana a la Montaña.


Esta es la Montaña en cuestión, pero  resulta que al fondo hay otra también con la cara de Anu,

 Conclusión, las Montañas también tienen forma vistas de lado, vistas desde arriba y aquellas que estén perforadas, también interiormente.  Esto también es otra primicia mundial.

Imagen antigua de hace 90 años. En ese tiempo las cámaras del tesoro, estaban llenas del combustible de una empresa española llamada Camsa,

Estáis viendo la Parte delantera donde está la entrada y el puerto de Alicante al fondo, como veis también estaba toda la familia real Anunnaki, aunque representada en diferente forma,

He marcado los ojos de los mas importantes.Anu y Ki, se aprecian bastante bien.

Esto es una foto de un agujero que en realidad es  la boca de Anu,

 Nadie de ese grupo, sabe que esas rocas forman figuras    increíbles ya que ha pasado mas de 100.000 años desde que se hicieron.
Parte de uno de los Túneles con frisos Anunnaki de mas de 100.000 años. de verdad que esos risos eran caras humanas o anunnaki que son prácticamente iguales.

Estáis en una de las salas de la Cámara del Tesoro, observar que la Pared cuenta una historia con millones de años de antigüedad, hay representada una corte real pero como dando a entender que al bebé se le está instruyendo con los mejores maestros del Reino, para que ese Bebe, seguramente Enlil, llegue a ser el rey del Universo algún día,

Seguramente esta historia se fotografiaría en Nibiru. 

La imagen original estaba muy oscura y la he aclarado para que podáis apreciar su contenido.

por ultimo, otra sala donde se aprecia la cara del Abuelo que se supone lleva una piel de lobo sobre su cabeza. he marcado los ojos.
Nadie aprecia estas caras porque nadie sabe de la existencia, de los Anunnaki, La gran Ramera mandaba quemar en la hoguera a todo aquel que decía cualquier cosa rara,

Yo como si lo sé, al ver las imágenes enseguida he descubierto un secreto muy grande que hay aquí dentro de esta enorme Cámara del Tesoro Anunnaki.


 Aquí esta la Misma Imagen retocada por mi,


Ahora la Pregunta mas importante, ¿donde está ese tesoro?, yo lo sé seguro al cien por cien.
lo contaré en la próxima entrada,

saludos.







viernes, 28 de octubre de 2011

GRECIA Y LOS ANUNNAKI

HOLA AMIGOS, SOY EL DE LA IMAGEN, ME HUNDO POCO A POCO Y ADEMÁS CON LOS BOLSILLOS VACÍOS.

SERIE DE IMÁGENES CON POCO TEXTO 


FALTA EL ABUELO, SEGURAMENTE ESTÁ  UNA PARTE DE ÁFRICA QUE ESTARÍA SITUADO ARRIBA DE ESTE NACIMIENTO

GOG GLOG GLOG
LA PRÓXIMA ENTRADA ES SOBRE UNO DE LOS OJOS DE ESE BEBE, "ATENAS"

SALUDOS Y SER BUENOS.

jueves, 27 de octubre de 2011

BOGOTÁ NACIMIENTO ANUNNAKI

LA CIUDAD DE BOGOTÁ ESTÁ SITUADO SOBRE UNA IMAGEN QUE CREO QUE ES EL ABUELO PORQUE EL "GORRO", ES MUCHO MAS GRANDE QUE LOS OTROS DOS, 


ESTA INFORMACIÓN ES CIERTA AL CIEN POR CIEN.
NO ME CREO QUE NADIE SE HAYA DADO CUENTA DE  QUE  BOGOTÁ TIENE DEBAJO UNA IMAGEN DEL DIOS DEL UNIVERSO.


YO YA VEO IMÁGENES  INCLUSO CUANDO VOY EN METRO
ESTE ES EL NACIMIENTO COMPLETO.
ANU Y KI, UN POCO MAS CERCA, DEBÉIS SABER QUE EN LOS OJOS SIEMPRE HAY COSAS MUY BONITAS, O DIGO POR SI QUIEREN EXCAVAR A ALGO ASÍ
ESTE PERSONAJE ES EL ABUELO, HABRÍA QUE PONERLE LA BARBA BLANCA Y DEBE LLEVAR UNA PIEL DE  LOBO  SOBRE SU CABEZA
ESTO ES EL OJO IZQUIERDO DE EL ABUELO, QUEDA UN POCO SIN CONSTRUIR, EL PARQUE  BRITALIA,

HE SOMETIDO UN TROZO DEL PARQUE BRITALIA A CONTRASTES Y DA LA IMPRESIÓN DE QUE HAY UNAS ESPECIES DE CUADROS ESCULTÓRICOS ENTERRADOS.  

                                         
JUZGAR VOSOTROS MISMOS Y PENSAR LO QUE QUERÁIS, PARECEN DOS LIENZOS, CREO QUE AHÍ DEBAJO HAY TOMATE.



SALUDOS