Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2011

EE. UU. Monte Rushmore Y LOS ANUNNAKI

Monte Rushmore
Memorial Nacional Monte Rushmore
(Mount Rushmore National Memorial)
Registro Nacional de Lugares Históricos (EE. UU.)
Memorial Nacional
El Memorial Nacional Monte Rushmore (en inglés, Mount Rushmore National Memorial), es un monumental conjunto escultórico tallado en una montaña de granito situada en Keystone, Dakota del Sur.

Conmemora el nacimiento, el crecimiento, la conservación y el desarrollo de los Estados Unidos de América. El memorial nacional Monte Rushmore tiene 5,17 km².

Condado de Pennington Dakota del Sur


De izqda. a dcha: Washington, Jefferson, Roosevelt, y Lincoln.

YO ME PREGUNTO SI CUANDO HICIERON ESTOS TRABAJOS CON LOS ROSTROS DE LOS PRESIDENTES, SE HIZO PARA TAPAR ALGUNA EVIDENCIA ANUNNAKI O DE VERDAD SE HIZO PARA CONMEMORAR A LOS PRESIDENTES

HAY MUCHOS ROSTROS ANUNNAKI QUE CONSERVAN SOLO LA ESTRUCTURA PORQUE HAN PERDIDO LAS FACCIONES DE LA CARA,  SEGURAMENTE EN ESE SITIO HABÍA UN NACIMIENTO ANUNNAKI QUE HA SIDO RECONVERTIDO EN LAS ESTATUAS CONMEMORATIVAS DE ESTOS 4 PRESIDENTES..

Monte Rushmore
Condado de Pennington  Dakota del Sur


Monte Rushmore
Condado de Pennington  Dakota del Sur



Monte Rushmore
Condado de Pennington  Dakota del Sur

EN ROJO, Y PARA EL MUNDO EL MONTE RUSHMORE.

ES UN MONTE MUY ESPECIAL PORQUE EN REALIDAD ES LA CARA DEL ABUELO , QUE TIENE EN SUS MANOS UNOS JUGUETES PARA SU NIETO PREFERIDO .


SIGUIENDO LA MIRADA DEL ABUELO, SIEMPRE SE ENCUENTRA AL BEBE, QUE ESTÁ EN SU CUNA LLENA DE JUGUETES. 

PLANO GENERAL MUY AMPLIO  DE LA ZONA DEL Monte Rushmore.


COMPARAR ESTA IMAGEN CON LA SIGUIENTE
y  PARA SORPRESA DE TODOS, LES PRESENTO UN PRECIOSO NACIMIENTO DE LOS MILES QUE HAY EN LA TIERRA.

OBSERVAR QUE EN LA MANO LLEVA JUGUETES PARA SU NIETO.

EL BEBE CON UN MUÑECO Y UN OSITO

SALUDOS

CUZCO

CUZCO ES UNA ANTIGUA CIUDAD ANUNNAKI QUE TIENE MUCHOS SECRETOS, POR LO PRONTO TODAS SUS MONTAÑAS FORMABAN ESTRUCTURAS FACIALES ANUNNAKI

DEBIDO A SU ANTIGÜEDAD LAS CARAS ESTÁN MUY DESGASTADAS PERO SE APRECIAN A GROSO MODO LA COMPOSICIÓN GENERAL ME DA LA RAZÓN. .

 ABUELO, MADRE, PADRE,  E HIJO EN CUZCO.

BEBE 

 VARIAS CARAS DIFERENTES PERO JUNTAS, EL ARTE ANUNNAKI DE MEZCLAR VARIAS CARAS ES DESCONOCIDO PARA LOS HUMANOS TIENE QUE VER CON LA POSICIÓN EN EL AIRE, SEGÚN DONDE TE SITÚAS , SE PODÍA VER UN PAISAJE DE CARAS DIFERENTES. INCREIBLE PERO CIERTO

ALGUNOS ROSTROS ANUNNAKI EN LAS MONTAÑAS DE CUZCO

SALUDOS.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Prohibido mirar en ciertos sitios de Marte.


Ayer puse una entrada muy interesante de Marte donde no se puede negar la evidencia de que Marte estuvo Habitado, Hoy Tenía localizado "Algo" que consideré importante, entonces me acerqué para tomar imágenes en 6oogle Earth como suelo hacer y apareció la Cruz de la Gran Ramera que no me dejó acercarme, esto me hizo perder su su localización,

¿que nos están ocultando estos fantasmones? ¿Porqué se consideran con derecho para ocultar información al Mundo? Estos desgraciados que mienten y ocultan información deberían disolverse. La información es conocimiento y este debe ser gratis y libre para todos.

 La gran Ramera está procurando tapar la verdad de nuestro pasado, los muy indecentes mandan una misión para averiguar si ha habido vida en Marte, cuando yo sé sin moverme de casa que sí la ha habido.

Marte fué un Planeta verde , con Palmeras y muchos animales de todas clases, exactamente los mismos que tenemos en la Tierra.
 Claro esta verdad tan Natural y verdadera no le interesa a la Gran Ramera que nos tiene absorbido el cerebro y nos está usando con sus mentiras y sus negocios fraudulentos para terminar llevándonos a la la esclavitud.
saludos.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Marte y mas vestigios Anunnaki

IMAGINARSE QUE  ESTAS IMAGENES DE MARTE,  son algunos de los 40 destinos que William K. Hartmann nos propone para conocer el planeta en su libro: 'Guía turística de Marte' (Editorial Akal), que acaba de publicarse en castellano.

Hartmann, uno de los pioneros de la NASA en explorar Marte, en proyectos que inició en los años 60 con Carl Sagan, recoge en esta amena y rigurosa obra todo el conocimiento científico actual sobre el fascinante planeta rojo, vecino de nuestra Tierra, del que aún no sabemos si en un pasado remoto llegó a albergar algún tipo de vida.



Cuando el robot 'Curiosity' acaba de iniciar su largo viaje hacia este polvoriento astro, el veterano investigador nos recuerda que los humanos, si queremos seguir sus pasos, necesitaremos lleva una buena ropa de abrigo porque las temperaturas oscilan entre los 10ºC de máxima al sol y en verano, a los 87ºC bajo cero por la noche. 

ESTO ES UN NACIMIENTO ANUNNAKI DENTRO DE UN CRATER.

ESTO ES UN TRONO REAL
TRONO REAL
ACONSEJO AMPLIAR PARA ADMIRAR ESTE TRONO ANUNNAKI.
TRONO REAL
TRONO REAL, ESTA IMAGEN ES ALUCINANTE, PARECEN QUE LAS FIGURAS DE LOS REYES ANUNNAKIS SEAN DE ORO.

ESTE SERÍA UN BUEN DESTINO TURÍSTICO JE JE .

NACIMIENTO
NACIMIENTO
TRONO REAL

TRONO REAL




NACIMIENTO
TRONO REAL
MIEMBROS DE LA REALEZA REALEZA ANUNNAKI.
ESTA IMAGEN VALE LA PENA AMPLIARLA PORQUE SON TODO FIGURAS DE LA REALEZA ANUNNAKI PERO ESTILO LUIS XV
TRONO REAL

SOLO SE APRECIA EL CONTORNO DE ANU Y KI. PERO PARECEN LOS REYES CATÓLICOS


sábado, 26 de noviembre de 2011

Las referencias religiosas condicionan negativamente la Mente humana

Un estudio realizado por científicos de la Universidad Queen de Canadá dice que el surgimiento de la religión habría fomentado el autocontrol de los individuos y sus comportamientos sociales.
otra investigación, en este caso realizada por investigadores de la Universidad de Waterloo, en Canadá, coinciden con los estudios de Queen.

Yo digo que el auto control de la mente humana después de 60 millones de muertos, solo por parte de la Religión católica es bastante normal pero si no son suficientes pues súmales los de la religión musulmana y entonces terminaremos hablando de muchos millones mas de muertos y muchos baños de sangre, fuego y espada para controlar negativamente la mente humana.

Amigos Universitarios, no tenéis ni idea, hacéis estudios de chorradas que no llevan a ninguna parte.
Yo os pregunto, ¿que religión había antes de crearse la religión Católica?, pues habían miles porque todos creían en unos Dioses reales que durante muchos millones de años habitaron la Tierra y y luego nos crearon.

Estos Dioses Reales, nos dieron animales dóciles para comer, frutas, verduras, legumbres, animales de compañia, conocimientos para cultivar la Tierra y muchas cosas mas.

Pero por desgracia hubo un rebelde en la Casa Real Anunnaki, hijo de Humana que por envidia hacia su tío, provocó una guerra global y nuclear.

Como consecuencia de esta guerra todo se llenó de radiactividad y todos aquellos Anunnaki que pudieron,  abandonaron la Tierra y seguramente se volvieron a su planeta de Origen..

Sin embargo, dejaron una Ciudad Santa en la Tierra que debía conducir y gobernar los destinos de todos los humanos, mientras ellos estaban fuera.

Esta ciudad fué vilmente destruida hace 2771 años y en ella estaban los decendientes humanos directos de esos Dioses que se tuvieron que ir provisionalmente hasta que desapareciese la Radiactividad.

Los que hicieron esto, tenían especial interés en asesinar a todos los niños para que no hubiese herederos primogénitos de esos dioses Anunnaki.

Este hecho esta recogido como la matanza de los Santos Inocentes.

¿Quienes se atrevieron a levantar la mano sobre la Ciudad de los Dioses Anunnaki? Solo los descendientes de aquel Rebelde Anunnaki que provocó la guerra, se atreverían a llevar a cabo un hazaña tan atrevida y criminal.

Desgraciadamente, después de esta masacre, nos quedamos sin gobernantes cualificados para gobernar la Tierra y caímos en manos de falsas religiones y de falsos sacerdotes que se aprovecharon de la condición humana.
 Esta es la cruda realidad.


En la Ciudad Destruida que se llamaba Ramá, habían 70 Magistrados que representaban a todos los rincones del Mundo y de todos estos rincones venían a por familias enteras con descendientes de los Dioses Anunnaki para que gobernasen con sabiduría en sus Tierras.

Durante un periodo de mas de 5000 años, toda la Tierra estuvo dirigida con sabiduría y destreza, de esta manera tan Original. Si los miembros de la familia caían en desgracias por enfermedades, podían volver a por otra familia sin problemas de ninguna clase.

Se decía que todos los Caminos llegaban a la ciudad Santa de Ramá en los Picos de Europa y hasta allí se podía llegar siguiendo la estrella Polar.

Este tragico acontecimiento de la Destrucción de la ciudad Santa de Ramá, sumió a toda la tierra durante mas de 200 años en guerras, venganzas y penumbras.
La indignación fue tan brutal que todos querían vengar esta regicidio y todos en masa arrasaron todo Occidente,    no quedó piedra sobre piedra.

El mundo se preguntará ¿que pasó con los asesinos de niños y de los 70 magistrados? ¿Porqué hicieron esto? yo contestaré lo que he averiguado durante 7 años, los que tramaron esta guarrada, querían apropiarse del control de la Tierra, es decir se trató de un Golpe de Estado mundial en toda Regla.
Pero ¿qué pasó con los asesinos y los cerebros de este golpe de Estado? pues se tuvieron que esconder durante bastante tiempo en una zona muy poco habitada dentro de la Península Itálica. allí estuvieron escondidos hasta que pasaron todos esos años de desolaciones y venganzas.

Entonces intentaron SUPLANTAR, LAS FUNCIONES DE LA CIUDAD SANTA, llamando Roma a esta nueva ciudad italiana, copiando los nombres verdaderos e intentando engañar al Mundo, pero no coló, ni dio el pego.

Los Asesinos y sus instigadores, a pesar de todo, crearon un nuevo pueblo con todas las mujeres que raptaron de la ciudad santa de Ramá.

Todas las Imágenes son de los Picos de Europa, y todas ellas tienen Montañas que son caras desgastadas tras el paso de millones de años.

Estos descendientes de Marduk el Traidor y rebelde,tenían la intención de hacer negocio, vendiendo los hijos de las mujeres raptadas, ya que eran rubias de ojos azules, y se suponía que eran herederas de Sangre Azul de los Dioses Anunnaki.

En esta ciudad se gestaron todos los intentos conocidos de conquistar la Tierra, aquí prevalece ese Mal que se vuelve crónico.
Aquí nació el Imperio Romano, con esa aspiración de Conquistar el Mundo por las Bravas-

pero todo gracias a los conocimientos sacados de los Libros Sagrados de Enlil, encontrados en la Ciudad Santa de Ramá.
Estos libros en manos del Vaticano, son los que han comido el coco a mucha gente, como a Constantino el Grande, A Napoleón, a Hitler y siempre con el mismo anhelo de joder al prójimo y crearse enemigos a base de guerras para conquistar el Mundo por las bravas.

Estos trejemanejes del vaticano y sus libros sagrados de Enlil dieron origen al imperio de la gran Ramera que rige en la Tierra.

43.000 empresas ligadas entre sí, en cuya cúpula está el vaticano. jódete Manolo.
SALUDOS

jueves, 24 de noviembre de 2011

Goldman Sachs una de las herramienta de la Gran Ramera,

El análisis más completo jamás realizado en torno a las redes corporativas globales muestra que existe una “súper entidad” llamada "La Gran Ramera" compuesta de un reducido número de empresas estrechamente vinculadas.

Estas empresas están tan vinculadas que pueden pueden considerarse una unidad – y ellas son las que controlan prácticamente todo el pastel político-financiero del planeta a través de otras 43.000 empresas multinacionales.¡increíble¡


De entre estas 43.000 empresas, hay 737 que sn grandes entidades bancarias, compañías de seguros y grupos industriales y de estas 737 empresas hay 147 que poseen el 40% del valor económico y financiero de todas las multinacionales del mundo entero. chan chan chan


Pero es que además, de este grupo de 147 multinacionales, hay 50 que forman una “SUPER ENTIDAD”QUE ES LA QUE DOMINA EL MUNDO ECONÓMICO y entre ellas está Goldman Sachs que es el que juega con la unión europea y que es el RESPONSABLE de su crisis. chan tatachan chan chan.

¿Quién es el cerebro de Goldman Sachs? pues un grupo de gente muy reducido que tiene su sede en la biblioteca del Vaticano al que yo llamo humildemente "La Gran Ramera" ya que desde tiempos muy antígüos, han jugado con cartas marcadas a ser Dios.

Aquí hay UNA PRUEBAS, PERO HAY MUCHAS MAS: Las recientes sustituciones de los primeros ministros de Grecia e Italia y del presidente del Banco Central Europeo, han sido puestos por Goldman Sachs,

Estos tres personajes tienen un pasado laboral común: todos trabajaron para el gigante financiero Goldman Sachs.

Draghi fue vicepresidente para Europa de la firma entre 2002 y 2005, Monti es consejero internacional desde 2005 y Papademos operó cuando fue presidente del Banco Central Helénico (1994-2002) un fraude que terminó beneficiando a Goldman Sachs.

Asimismo, una parte de responsabilidad de la debacle griega le corresponde también a Goldman Sachs a través de Draghi, quien como encargado de “empresas y países soberanos” dentro de Goldman Sachs vendió unos productos financieros basura llamados “swap” al gobierno griego,


Muy Listos si señor, porque esto precipitó la debacle de la economía griega. ¿lo hicieron a posta? Está Golmand Sachs intentando hundir el mercado Europeo, por Orden de la Gran Ramera? yo si creo que lo está haciendo, es una de las estrategias de la Gran Ramera para crear incertidumbre y como consecuencia Guerras.

Estas son las 50 empresas mas importantes de la gran Ramera, que Controlan el Mundo financiero y económico,
ESTAS EMPRESAS actún pero no piensan, y si alguno tiene un traspié con la Gran Ramera, que es la que piensa y manda, esa persona o grupo de personas, desaparecen de la faz de la Tierra
1 BARCLAYS PLC GB 6512 SCC 4.05
2 CAPITAL GROUP COMPANIES INC, THE US 6713 IN 6.66
3 FMR CORP US 6713 IN 8.94
4 AXA FR 6712 SCC 11.21


5 STATE STREET CORPORATION US 6713 SCC 13.02
6 JP MORGAN CHASE & CO. US 6512 SCC 14.55
7 LEGAL & GENERAL GROUP PLC GB 6603 SCC 16.02
8 VANGUARD GROUP, INC., THE US 7415 IN 17.25
9 UBS AG CH 6512 SCC 18.46
10 MERRILL LYNCH & CO., INC. US 6712 SCC 
11 WELLINGTON MANAGEMENT CO. L.L.P. US 6713 IN 20.33


12 DEUTSCHE BANK AG DE 6512 SCC 21.17
13 FRANKLIN RESOURCES, INC. US 6512 SCC 21.99
14 CREDIT SUISSE GROUP CH 6512 SCC 22.81
15 WALTON ENTERPRISES LLC US 2923 T&T 23.56
16 BANK OF NEWYORKMELLON CORP. US 6512 IN 24.28
17 NATIXIS FR 6512 SCC 24.98
18 GOLDMAN SACHS GROUP, INC., THE US 6712 SCC 25.64
19 T. ROWEPRICE GROUP, INC. US 6713 SCC 26.29
20 LEGG MASON, INC. US 6712 SCC 26.92


21 MORGAN STANLEY US 6712 SCC 27.56
22 MITSUBISHI UFJ FINANCIAL GROUP, INC. JP 6512 SCC 28.16
23 NORTHERN TRUST CORPORATION US 6512 SCC 28.72
24 SOCIÉTÉ GÉNÉRALE FR 6512 SCC 29.26
25 BANK OF AMERICA CORPORATION US 6512 SCC 29.79


26 LLOYDS TSB GROUPPLCGB 6512 SCC 30.30
27 INVESCOPLCGB 6523 SCC 30.82
28 ALLIANZSE DE 7415 SCC 31.32
29 TIAA US 6601 IN 32.24
30 OLD MUTUAL PUBLIC LIMITED COMPANY GB 6601 SCC 32.69
31 AVIVAPLC GB 6601 SCC 33.14
32 SCHRODERSPLC GB 6712 SCC 33.57

33 DODGE & COX US 7415 IN 34.00
34 LEHMAN BROTHERS HOLDINGS, INC. US 6712 SCC 34.43
35 SUN LIFE FINANCIAL, INC. CA 6601 SCC 34.82
36 STANDARDLIFEPLCGB 6601 SCC 35.2
37 CNCE FR 6512 SCC 35.57
38 NOMURA HOLDINGS, INC. JP 6512 SCC 35.92

39 THE DEPOSITORY TRUST COMPANY US 6512 IN 36.28
40 MASSACHUSETTS MUTUAL LIFE INSUR. US 6601 IN 36.63
41 INGGROEP N.V. NL 6603 SCC 36.96
42 BRANDES INVESTMENT PARTNERS, L.P. US 6713 IN 37.29
43 UNICREDITO ITALIANO SPA IT 6512 SCC 37.61

44 DEPOSIT INSURANCE CORPORATION OF JP JP 6511 IN 37.93
45 VERENIGING AEGON NL 6512 IN 38.25
46 BNPPARIBAS FR 6512 SCC 38.56
47 AFFILIATED MANAGERS GROUP, INC. US 6713 SCC 38.88
48 RESONA HOLDINGS, INC. JP 6512 SCC 39.18
49 CAPITAL GROUP INTERNATIONAL, INC. US 7414 IN 39.48
50 CHINA PETROCHEMICAL GROUP CO. CN 6511 T&T 39.78

Goldman Sachs, el banco que ha asfixiado a la humanidad por orden de la Gran Ramera. ha logrado ocupar una posición de privilegio dentro de los gabinetes financieros de Estados Unidos, y dicta la política económica de este País de manera que solo beneficia a la Gran Ramera, aunque los Americanos se creen que les beneficia a ellos PERO en REALIDAD LOS CONVIERTE EN SUS ESCLAVOS.

SALUDOS.