Vistas de página en total

sábado, 31 de diciembre de 2011

El Valle de los Caídos y los Anunnaki


Las rocas que forman ese entramado montañoso, donde se encuentra la Cruz del Valle de los Caídos, tenían la forma de un Trono Anunnaki, un trono que dominaba una amplia zona llena de rostros gigantescos de personajes de la casa real Anunnaki, en esta imagen antigua se aprecia a grosso modo la composición del Trono.








Estas imágenes que vienen a continuación son Enormes "Sierras" que originalmente tenían forma Humana.
todas son de la Zona del Valle de los Caídos
sierras con rostros humanos


A grosso modo, esto que veis es otro Trono Anunnaki
sierras con rostros humanos

Recordar que todas las montañas las hicieron los Anunnaki y tenían forma de rostros humanos muy bellos.        
El único problema es que fueron hechas hace muchos millones de años y están muy desgastadas por la erosión del tiempo y también algunas otras de inferior tamaño. han sido destruidas a posta por la gran ramera .


feliz año 2012 a todos. saludos

Mina de Sal ANUNNAKI EN Wieliczka Polonia

PRIMER MONUMENTO MINERO INDUSTRIAL, DECLARADO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO
UNA MINA DE SAL DE FAMA MUNDIAL: WIELICZKA

El recorrido turístico subterráneo de 3,5 km, atraviesa un increíble mundo de galerías de sal y cámaras con esculturas únicas en su género.

La más atractiva de éstas es la capilla de Santa Cunegunda, a una profundidad de 101 metros, tallada en pura sal, con lámparas, hechas de cristal de sal, y esculturas de sal gris.

ESTO ES UN TEATRO DENTRO DE LA MINA DE SAL, SUS PAREDES TODAVÍA MARCAN RESTOS DE DOS CARAS ANUNNAKI EN LA PARED DE LA DERECHA Y DEL ABUELO A LA IZQUIERDA.
RESTOS DE UN NACIMIENTO ANUNNAKI, TODAVÍA LLAMA LA ATENCIÓN A PESAR DE QUE ESTÁ MUY DETERIORADO


En la mina funciona un sanatorio Y En el museo, HAY UNA exposición de herramientas mineras y documentos referentes a la historia de la mina.
WIELICZKA, OBRA MAESTRA DE LA NATURALEZA Y DEL HOMBRE
HAY MUCHAS GALERÍAS CON OBRAS DE ARTE DE DISTINTAS EPOCAS, TAMBIEN ESTA EL PAPA Y OBRAS RELIGIOSAS CRISTIANAS,
>LAS capillas talladas en sal son una joya de la cultura universal, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

La Mina de Sal "Wieliczka", HERRÓNEAMENTE DICEN QUE TIENE su principio en el siglo XIII, PERO LA REALEDAD ES QUE TIENE MAS DE 20.000 AÑOS, CON UNA LONGITUD DE SUS galerías DE más de 300 Km.
Y UN recorrido turístico: de SOLO 2 Km

TAMBIÉN HAY  lagos subterráneos, salas y grutas excavadas en sal, capillas y esculturas talladas en sal, puentes y escaleras de madera
obraS maestraS COMO LA  Capilla de Santa Cunegunda, patrona de los mineros que trabajan en las minas de sal, tallada y esculpida toda ella en sal

TAMBIEN HAY una ciudad subterránea, a 100 metros de profundidad, formada por un sanatorio, una oficina de correos, un cine, un restaurante, una tienda de recuerdos y salas de conciertos y de baile.
Mina de Sal Wieliczka, ul. Danilowicza 10; tel. +(48-12) 278 73 02, fax 278 73 33; http://www.kopalnia.pl/, turystyka@kopalnia.pl
Coleccion de fotografías en Flickr
Fotografías: Stephan Edelbroich

SALUDOS

jueves, 29 de diciembre de 2011

DESCUBIERTO UN PLANETA ANUNNAKI, KEPLER

LOS CIENTÍFICOS revelan el RESULTADO DE UNA TRASMISIÓN RECIBIDA DEL PLANETA ANUNNAKI KEPLER CONSEGUIDA POR EL PROGRAMA SETI, A QUIEN LA GRAN RAMERA HA DEJADO DE FINANCIAR PARA tapar las investigaciones y QUE NO OCURRAN COSAS COMO ESTA, menos mal que ALGUNAS ACTRICES DE EEUU, lo ESTÁN FINANCIANDO EN ESTE MOMENTO.

La misión Kepler En diciembre del2011, descubre POR CASUALIDAD regiones anormalmente iluminadas en un planeta extrasolar del tamaño de la Tierra

la NASA anuncia el descubrimiento de los dos varios planetas extrasolares de un tamaño similar a la Tierra. Orbitan alrededor de una estrella de características semejantes al sol, que ha sido bautizada como Kepler-20,

 la agencia espacial norteamericana han revelado que por primera vez, nos hemos podido asomar a la superficie de un planeta extrasolar, aunque haya sido de forma muy limitada y no de hayan dado cuenta de casi nada, a raíz de esta entrada veréis como pronto desaparece esta información de la NASA..

Con objeto de aumentar la resolución, el equipo investigador realizó una composición a partir de 1.200 imágenes tratadas, lo que reveló que la distribución de unos supuestos puntos luminosos no sigue un patrón regular, por lo que la primera posibilidad de que se estuvieran registrando reflejos atmosféricos ha sido prácticamente descartada, según los autores.

: El observatorio Kepler ha registrado la primera señal de una civilización extrasolar pero todavía no lo saben
Donald W. Murray, uno de los astrofísicos de la misión, opina que “la distribución no azarosa de estas marcas luminosas es compatible con estructuras iluminadas de forma artificial con gran magnitud como ocurre en la Tierra.

ESTO podría significar el mayor descubrimiento de la historia de la humanidad: una civilización tecnológica en un planeta distinto a la Tierra“.

Un dato que aún hace más apasionante este descubrimiento es que el observatorio Kepler no localizó la estrella Kepler-20 de forma accidental, sino que, "Dentro del programa SETI de búsqueda de inteligencia extraterrestre", dirigió su mirada hacia el punto de origen de una legendaria transmisión de radio registrada en 1977 por el telescopio Big Ear de la Universidad Estatal de Ohio,

Esta señal, de 72 segundos de duración, es conocida internacionalmente como señal “WOW”, por la anotación que el entonces profesor Jerry R. Ehman realizó al margen del registro en papel contínuo de la que ha sido hasta ahora la única candidata a señal emitida por una inteligencia extraterrestre.</div>
Menos mal que alguien me tendrá que creer ahora, porque Kepler está habitado por Anunnaki, gente como nosotros pero en una dimensión superior. Kepler tambíén tiene decoradas sus montañas con la Familia Real del Universo y lo que estamos viendo es un continente con la forma del Abuelo al que yo llamo Dios del Universo.


Saludos.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

EL PAPA NEGRO, LA ORDEN DE MALTA Y LOS LIBROS DE ENLIL

El grupo Bilderberg, el Circulo, la Cábala, el Opus Dei, los Iluminati, la Citi,la gran Ramera, el Vaticano, la Nobleza Negra, etc, todo este grupo de élite en el Mundo es la misma mierda emponzoñada que se han estado aprovechando de los ciudadanos con la intención de hacerlo.

No han sido nunca trigo limpio y toda su fortuna y su poder nace de la culturalización que significó mirar y aprender de los libros Divinos y mágicos de Enlil, sus peinados, sus vestidos, sus zapatos, sus prendas interiores, sus armas, sus aeronaves, sus cohetes, sus bombas atómicas, todo esto visto en colores y en tiempos donde no existía ni siquiera la escritura, significó un avance muy importante para un grupo de asesinos a sueldo.
los mas asqueroso es que quienes se apoderaron de estos libros, fueron enviados por los sacerdotes de Tebas que eran descendientes de un ser despreciable y traidor llamado Marduk.

los descendientes de los asesinos, han llegado a donde han llegado en nuestros días gracias a estos libros, pero los descendientes de marduk son los verdaderos culpables y son quienes están en posesión de los Libros Sagrados de Enlil, que están guardados secretamente en una parte muy secreta de la biblioteca del Vaticano.


la Nobleza Negra heredera de los asesinos, es la Madre de las Noblezas europeas y Rusas, nace en tiempos de los Romanos y se mantienen después de la caída del imperio .

La influencia de los Libros Sagrados de Enlil es tan poderosa que los descendientes de estas familias primigenias siguen venerandolo como el primer día, y se consideran sus guardianes a perpetuidad.
solo estas familias conocen ese secreto y muy pocas personas saben que todo el poder económico del Mundo nace con la influencia que proporciona poseer o incluso solo mirar estos Libros .
Hace mas de 200 años, estas familias italianas, se extendieron ampliando su poder, saliendo de Italia hacia partes mas altas en Austria y Suiza, allí arriba, todos los seguidores de los libros de Enlil, expandieron su hegemonía asumiendo ser enviados de los Dioses y la máxima potestad para crear noblezas a la carta y entonces desde allí exportaron nobles, con escaso conocimiento y mucha prepotencia, a todo occidente e incluso a las Américas, dotándolos de títulos que se sacaban de la manga, pero que eran unos auténticos inútiles.

Ahora bien siempre en connivencia continua con el vaticano, que siempre ha tenido la ultima palabra.
La Nobleza Negra Astutamente y poco a poco, se han adueñado de casi todos los bancos del mundo convirtiéndose en nuestros días en los más ricos y poderosos.
son capaces de hacer quebrar economías de grandes estados europeos e incluso de la comunidad europea.

Seguramente los componentes de la Nobleza Negra desconocen su negro renacer así como el asesinato de los 200 niños inocentes en la ciudad de Ramá, los cuales eran descendientes de el Anunnaki Enlil, Rey del antiguo Gobierno Mundial y verdadero dueño y señor de la Tierra.
La destrucción de la Ciudad Santa del Mundo, situada en los picos de Europa, debió ocurrir unos 100 años antes dela fundación de Roma, que fue llevada a cabo por los mismos asesinos y con las mujeres raptadas de dicha ciudad Santa.

Esta falsa Roma se alimentó del negocio de niños rubios nacido de estas Mujeres, entonces intentaron Imitar a la destruida Ciudad Santa de Ramá, que proporcionaba al Mundo verdaderas familias sabias para gobernar.
Las ilustraciones de los libros de Enlil les ha proporcionado hipócritamente el poder de la sabiduría,
lo mas irónico es que también hay planos de armas ligeras, de tácticas de guerras, de aeronaves, cohetes, armas, códigos secretos, que nunca han sabido para qué valen, planos y fotos a todo color de los Reyes de Nibiru en su corte Real, Imágenes del Nacimiento de Enlil con su familia real, también están los verdaderos tres Reyes Magos venidos de otras partes del Universo y imágenes divertidas de grandes banquetes en la Corte del Rey de Nibiru, comiendo peces.
La Verdadera herencia de quienes poseen los libros de Enlil es la del Castigo Divino porque son descendientes directos de aquellos asesinos que Ademas del infanticidio y del rapto de las Sabinas, dieron muerte a los 70 senadores Anunnaki, mas sabios que ha tenido nunca la Tierra, destruyendo a su vez hasta los cimientos de las ciudad Santa y su famoso Paritorio de Belén.
el Papa Pío XI formó con la Nobleza Negra un grupo muy fuerte y muy cohesionado llamándoles su Guardia Noble, dotándolas de mucho poder dentro y fuera de los estados pontificios, por ejemplo los Médicis que fueron los que patrocinaron el viaje de Cristóbal Colón.
en 1953 tuvo lugar la coronación de la Reina de Inglaterra, en la silla de coronación y bajo su trasero estaba la piedra del destino que Eduardo I había robado de la abadía de Scone en escocia en 1246. procedente de Egipto, y llamada la Almohada de Jacob.

el Arzobispo de Canterbury gritó "Dios salve a la Reina". entonces la Reina se sentó en la silla de coronación sosteniendo los Símbolos Egipcios, un Cetro y una Vara. sobre la cima del cetro está la Cruz de Malta y sobre la vara hay una Paloma. los Símbolos de los Sacerdotes de Tebas, los verdaderos Instigadores de la Destrucción de la Ciudad Santa de Ramá en el Norte de España.
la Corona usada en la ceremonia se remonta a la época de Eduardo el confesor. era el Rey de Inglaterra que construyó en 1065 la Abadía original de Westminster, la que existe en la actualidad fue levantada por Templarios,
el aceite en la coronación de la Reina de Inglaterra era es el mismo que se usa en el medio oriente antiguo. fue llevado en un recipiente de oro llamado la ampolla hecho en forma de..PITO, esto es simbólico de la grasa de messeh utilizada en Egipto por la corte real del dragón (the royal court of the dragon). la unción en la coronación se supone que eleva al monarca al rango de Sumo Sacerdote de Tebas, en este caso, apropiadamente, Suma Sacerdotisa de la Iglesia de Inglaterra tanto como Jefe de Estado.
la nobleza Negra de Venecia ayudó a Guillermo el conquistador y st Clair a invadir Inglaterra ganando en la batalla de Hastings.
la Corona de coronación es engastada con 12 joyas junto con dos representaciones de la Cruz de Malta que es la insignia de Anu rey de Nibiru y que ha sido usada por los Nazis y por el Vaticano pero este le alargó un palo para seguir con sus infamias.
en 1954. el príncipe Bernhard de Holanda organiza la primera reunión del grupo Bilderberg, ,
Él tiene el poder de veto sobre el Vaticano en la elección del Papa, para proteger los Libros de Enlil y detenta este poder de veto porque su familia, los Habsburgo, descienden de los primeros emperadores romanos aquellos que yo considero los herederos de los asesinos a sueldo enviados por los Sacerdotes de Tebas 


el Príncipe Bernhard es el líder de las familias de la Nobleza Negra, que son las mismas familias que mienten al afirmar que son herederos del derecho divino a gobernar porque están relacionados con Jesús. Pero yo se que están muy equivocados, porque si un caso serían herederos del diablo y ni siquiera lo saben, esto es para morirse de risa.
A través de la CIA, se descubrió públicamente que el príncipe Bernhard es el responsable de los Illuminati y del grupo Bilderberg y su conexión a la gran Ramera del Vaticano.

http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp18.htm
SALUDOS.

domingo, 25 de diciembre de 2011

La Nobleza Negra y los Libros de Enlil.


La expresión Nobleza negra una facción de la nobleza italiana que permaneció al lado del papa Pío IX tras la entrada en los Estados Pontificios de las tropas del rey Víctor Manuel II el año 1870 apoderándose del Palacio del Quirinal, residencia papal, obligando a la Curia Romana a retirarse al Palacio Apostólico del Vaticano. esto fue el fin del poder DE LOS Estados Pontificios Y SU EJERCITO
.



El papa Pío IX se opuso a anexionarse a Italia porque quería seguir siendo independiente, entonces se encerró voluntariamente en la biblioteca del Palacio del Vaticano junto a los libros de Enlil y se declaró Prisionero en el Vaticano.


Estos libros fueron robados de la ciudad Santa Anunnaki de Ramá, después de asesinar a todos los niños herederos de sangre de Enlil y después de matar a los 70 magistrados que regentaban sabiamente el gobierno de toda Tierra.

En 1870, Una pequeña parte de la aristocracia romana rechazó unirse al nuevo Reino de Italia porque habían visto los libros de Enlil, unos libros llenos de imágenes a todo color de Dioses Anunnaki, la mayor parte de estas familias fueron llamadas "de nobleza negra", porque seguían mostrando conocimientos y documentos honoríficos y hereditarios de sus chanchullos y corruptelas con la Santa Sede.


De hecho estas familias se consideraban la Guardia Palatina de los libros de Enlil.

La fiesta de la reclusión voluntaria de los papas dentro de las murallas del Vaticano duró 59 años,
Durante este tiempo hubo un cierre simbólico de las puertas los palacios del Vaticano, cuyos planos fueron sacados de los libros de Enlil, así como la vestimenta del Papa con gorro incluido y muchas mas cosas increibles.



La estrategia duró de 1870 a 1929, entonces con la ayuda de los conspiradores de la Nobleza Negra, se pactó crear un pequeño estado independiente llamado Ciudad del Vaticano.


Para rematar la faena, en los Acuerdos de Letrán, estas familias de la nobleza negra obtuvieron la doble ciudadanía: convirtiéndose en ciudadanos del Estado de la Ciudad del Vaticano y súbditos del Reino de Italia.

El papa Pío XI formó con la nobleza negra un grupo muy fuerte y muy cohesionado llamándoles su Guardia Noble, dotándolas de mucho poder dentro y fuera de los Estados Pontificios. (En 1931, Pío XI rechazó acceder a la petición del rey de España Alfonso XIII, que hubiera deseado ver abierta la Guardia noble a las diferentes familias de la aristocracia católica europea.)




Entre las familias de la nobleza negra, se encuentra la familia Massimo así como la de Eugenio Pacelli, futuro Pío XII e instigador con hitler de la 2ª guerra Mundial al que enseñó los Libros de Enlil.


El 14 de septiembre de 1970, el papa Pablo VI abolía el grueso de los cuerpos armados del Vaticano, con la excepción de la Guardia suiza. esto supuso la desaparición del último bastión visible de la nobleza negra y el fin de sus antiguos privilegios.




Se trataba solo de una limpieza de imagen porque el poder sigue emanando de los sótanos del Vaticano, precisamente desde donde están los libros de Enlil.


En mayo de 1977, una parte desheredada de la nobleza negra, conducida por la princesa Elvina Pallavicini, intentaban sobrevivir junto al obispo tradicionalista Marcel Lefebvre.


Otro grupo de la "Nobleza Negra" (Black Nobility). crearon su propia aristocracia. y través de Italia del norte se afincaron en Génova, en una zona conocida como Lombardía, entrando posteriormente a controlar la banca Suiza.
Algo parecido a lo que les pasó a muchos desheredados cruzados siglos atrás, también traicionados por el Vaticano y la maldita "Gran Ramera", asociación muy secreta con sede en los sótanos del Vaticano.



Una Hermandad Babilónica heredera de los sacerdotes de Tebas fueron los causantes de la destrucción de la ciudad Santa de Ramá, se establecieron en la península Italiana y en tiempos de los romanos, ampliaron su poder y su riquezas con guerras y mas guerras, usando para ello, la invasión de otros países, los asesinatos, la piratería, la corrupción, y manipulando despiadadamente a las personas, el comercio, el precio del oro, las materias primas y sobre todo el precio del dinero.
Una de las Tácticas infernales mas traicioneras, consistía en dar apoyo financiero a un país y cuando les parecía conveniente a sus planes, destruirlo economicamente a traición y con alevosía, no dejando testigos vivos de tales vilezas como hizo con Francia e Inglaterra en la primera guerra Mundial y mas tarde con Alemania Italia y EEUU en la segunda guerra mundial,
Estos malnacidos, cuando encontraban algún impedimento, usaban un método muy eficiente para conseguir destruir a su oponente, ponían en secreto y a traición, a todas sus empresas y medios afines en la misión de hacer quebrar a cualquier persona, negocio, empresa, pueblo o país que se opusiese a sus planes.
exactamente los mismos métodos diabólicos que usa hoy en día y a nivel mundial para apoderarse de la Economía Mundial, al hacer uso sectario de sus 43.000 empresas por todo el mundo, manipulando a los que mandan para crear guerras a diestro y siniestro y venderles armas a todas las partes para que al final se pueda adueñar de todo.
Esta secta llamada la Cábala o la Gran Ramera, controla todo el sistema de la banca y comercio del mundo desde la Citi en Londres, vía la red de bancos centrales, el Banco Mundial el Fondo Monetario Internacional, la Organización Mundial de Comercio y el Bank of International Settlements.

Además controla todo el comercio Mundial de Armas y medicamentos del mundo con lo que mantiene un porcentaje en los beneficios, IGUAL QUE CON LAS DEMÁS
entidades financieras y si alguien les traiciona................?



SALUDOS.

.