Vistas de página en total

viernes, 20 de enero de 2012

Kola, el Agujero del Diablo o la Máquina de Dios

El agujero más profundo jamás perforado por el hombre es el pozo de Kola Superdeep, en Rusia.
Se alcanzó una profundidad de 12.261 metros.
y fue perforado para la investigación científica y esto le dio un poco de descubrimientos inesperados pero a los científicos les vino muy "Grande". y mas adelante explicaré porqué.

Una de las sorpresas mas grandes fue descubrir de forma inesperada, un enorme depósito de hidrógeno, tan grande que buena parte del lodo procedente de la excavación y que caía en el deposito de hidrógeno, era sometido a un proceso de "ebullición".

Lo de Hidrógeno en ebullición, Suena a película de ciencia ficción pero ahora viene otra sorpresa, el jefe Azzacov dijo que los cálculos sobre las temperaturas allí bajo, indican que era cercana a los 1,100 grados centígrados, y esto es casi como un infierno de fuego, brutalmente encendido en el centro de la Tierra.”


Ahora viene cuando los científicos se dieron cuenta de que esta "Tecnología" les venía muy grande, sin darse cuenta de que tenían la solución mágica Anunnaki en sus manos.

Una de las investigaciones que mas intimidaron a los científicos, fue escuchar una especie de gritos en el fondo del tunel, de lo que la gran Ramera se hizo ECO y es entonces cuando organizó un buen ataque religioso por parte de los cristianos. ya sabes eso del infierno, el infiernoooo je je el que no corre vuela.


Los científicos rusos estaban sinceramente asustados al escuchar los gritos de los movimientos de la tierra con los micrófonos supersensitivos que descendimos a través del agujero. Lo que oímos les resultó tan impactante a todo el equipo, que el Dr. Jefe Azzacov. ordenó abandonar el proyecto.

video muy interesante donde se oyen las voces y gritos y alguien dice que el agujero no existe, juzgar vosotros mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=5v9PH1CoOpc&feature=related

El pozo a partir de entonces, fue controlado por la empresa científica estatal (GNPP Nedra), con un laboratorio geológico en su interior. El nivel más profundo activo fue el SG-5, con un laboratorio geológico situado a 8.578 m de profundidad y que tiene 214 mm de diámetro.


Actualmente, debido a limitaciones financieras y a la falta de apoyo, se ha acordado el cierre definitivo del proyecto- la pena es que los rusos no saben y no tienen ni puñetera idea de lo que tienen en sus manos. Nada menos que la "maquina de Dios" Una Central Térmica que sirve para hacer destilar el agua del mar y sacar vapor de agua limpia por un lado y minerales por otro, creando fuentes y lagos en la tierra que es lo que creó los Paraísos Terrestres en tiempos de los Anunnaki.
Por su parte, Los Estados Unidos emprendieron un proyecto similar en 1957, el proyecto Mohole, cuya finalidad era penetrar bajo la corteza del Océano Pacífico en las costas de México.

Sin embargo, después de iniciar la perforación, el proyecto fue abandonado en 1966 ASÍ COMO EL Deep Sea Drilling Project, EL Ocean Drilling Program, y el actual Integrated Ocean Drilling Program. Ya que la gran Ramera CON SU PODER ECONÓMICO NO PERMITIÓ FINANCIACIÓN A ESTOS PROYECTOS YA QUE no quería que descubriésemos lo que yo he descubierto.

ESTO ES LO QUE HE DESCUBIERTO, LA FORMA MAGISTRAL Y PODEROSA que usaron los Anunnaki para cometer su Labor de "la Creación" es decir COMO SUPIERON CREAR LAS MONTAÑAS Y CREARLES SU BIODIVERSIDAD A TRAVÉS DE UNOS ENORMES AGUJEROS EN LA TIERRA QUE SIRVIERON PARA DESTILAN EL AGUA DEL MAR. ALGO TAN INAUDITO QUE HASTA A LOS CIENTÍFICOS RUSOS LES VINO GRANDE Y NI SIQUIERA HAN DADO CON MI sOLUCIÓN, A PESAR DE QUE HAY UN DATO FUNDAMENTAL, DEL POZO DE COLA SALE VAPOR DE AGUA DISPARADO HACIA ARRIBA POR LO QUE NO SE PERMITA A LOS AVIONES PASAR POR ENCIMA, Y ESO LO HACE SOLO CON FILTRACIONES DE AGUAS SUBTERRÁNEAS QUE ACTÚAN COMO GEISER.
CON LOS CONOCIMIENTOS QUE TENGO YO PUEDO CONVERTIR LA TIERRA AL COMPLETO EN UN NUEVO PARAÍSO TERRENAL, Y SE ACABÓ PARA SIEMPRE EL PODER DIABÓLICO DE LA GRAN RAMERA.

saludos










4 comentarios:

  1. Su entrada dice (entre otras barbaridades):

    "Lo que oímos les resultó tan impactante a todo el equipo, que el Dr. Jefe Azzacov. ordenó abandonar el proyecto."

    Acaso lo tradujeron en Google de algun otro idioma? que no es tan simple como darse cuenta de que "lo que oímos les resultó" es una incoherencia? necesitan un editor? yo cobro tarifas razonables.

    ResponderEliminar
  2. Este artículo no tiene ni pies ni cabeza.

    "indican que era cercana a los 1,100 grados centígrados, y esto es casi como un infierno de fuego, "

    La temperatura que encontraron abajo era de 180ºC no de 1.100 grados.

    Luego lo de la ebullición del hidrógeno. Teniendo en cuenta que el hidrógeno es un gas a temperatura ambiente y cuyo punto de ebullición son -250ºC no me parece una temperatura tan descabellada y menos para calificarla de "infernal"

    Por favor un poco más de criterio...

    PD: esas fotos de un agujero muy grande son de una mina de diamantes a cielo abierto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRA AMIGO MAS SERIO QUE YO NO LO SERÁS TU EN TU VIDA, SI ES UNA MINA DE DIAMANTES DEBE SER UNA MINA DE DIAMANTES ANUNNAKI, EN SEGUNDO LUGAR LA TEMPERATURA DE BAJO TIERRA NO LA HE MEDIDO YO PERO SE CON CERTEZA QUE SACABAN ENERGÍA TERMICA ELECTRICA Y LUMÍNICA, AUNQUE NO SE A QUE PROFUNDIDAD NI A QUE TEMPERATURA Y TAMPOCO SE DE QUE FORMA PERO LO HAN HECHO LOS ANUNNAKI DESDE HACE MUCHOS MILLONES DE AÑOS PUESTO QUE SUS CIUDADES ERAN INTERNAS A UNA PROFUNDIDAD POR AHORA TAMBIÉN DESCONOCIDA. EL SISTEMA ANUNNAKI ERA HOYOS PROFUNDOS HASTA ALCANZAR LA TEMPERATURA IDEAL PARA CONSEGUIR SUS OBJETIVOS, LUEGO ECHABAN AGUA QUE SE CONDENSABAN A TRAVÉS DE TUNELES EN GRUTAS EN LO MAS ALTO DE LAS MONTAÑAS, CONVIRTIENDOSE EN MANANTIALES DE AGUA CRISTALINA. ESTO ES CIERTO Y SI TE LO CREES O NO ME IMPORTA MUY POCO. SALUDOS AMIGO

      Eliminar
  3. me parece interesante el punto de vista, yo te puedo contribuir a descifrar algunas cosas que son solo fantasías,no se mucho de civilizaciones pasadas excepto lo que marca la biblia como libro histórico de precisión única,el interior de la tierra encierra grandes cantidades de energía comprimida, fue esa energia comprimida la que facilito la separación de los continentes..que no fueron terremotos..porque fue un desplazamiento paulatino pero si se necesito energía...hay muchas mas cosas que enseña la Biblia acerca de los grandes enigmas del hombre , la biblia es un refugio en la tormenta entre tanta especulación, miedo y confusión, este blog habla de hechos reales espirituales llevados al cine cristiano http://cineparacrecer.com.ar/

    ResponderEliminar