Vistas de página en total

jueves, 29 de marzo de 2012

Ánfora romana de bronce. que es Anunnaki

Ánfora Romana o Anunnaki de bronce. (dueño: Fernández Díaz)
hay muchas cosas que dicen que son Romanas pero no lo son, incluso acueductos romanos pueden dejar de serlo si investigamos un poco.
Hay muchísimos herrores historicos, por ejemplo, en Teba, Malaga, se encontraron restos cerámicos y un anillo escarabeo dedicado a Menkheperre, uno de los títulos del faraón Tutmosis I I I, también   han aparecido alabastrones egipcios.en otra necrópolis en Almuñécar (Granada),
Se supone que los vasos de alabastros o alavastrones, fueron empleados originariamente en Egipto para conservar vino o aceite de especial calidad,  que eran un objeto de lujo y también sagrado, pues lo utilizaban para depositar a sus muertos. Ahora bien, estos vasos de Alavastro no los traían de Egipto, porque era en Iberia donde nace su uso.

hay un Alabastro especial en el Puerto de Santa María (Cádiz), con una inscripción  jerog l í f ica dedicada a un sacerdote de Tebas de la Dinastía X X I I, lo que la gente no sabe es que se refiere a la Tebas Española que dió origen a la Tebas Egipcia Fundada por Iberos de Tebas. pero claro esto aún le cuesta a la gente comprenderlo.
por cierto esta preciosidad de Bronce es Anunnaki  con toda seguridad y es valiosísima. un saludo a su dueño


y un saludos para todos

Carissa Cádiz y los Anunnaki

La ciudad de Carissa fue municipio romano y luego "Cives Romani", con derecho incluso a acuñar moneda propia, durante el poder de Vespasiano.Esta zona arqueológica, es declarada bien de interés cultural por el BOE. El yacimiento forma parte de las estribaciones de la Sierra de Gamaza y Sierra del Calvario, y controla por el este la zona del Coto de Bornos y por el oeste, la campiña del valle del río Salado.
La Necrópolis Norte fue excavada durante las campañas arqueológicas de 1985 y 1986. y se encontraron tumbas de sillares y mixtas, con construcciónes de ladrillos,. Los enterramientos presentan varias tipologías, con tumbas de piedra de cruz griega, troncocónicas o con cubierta a dos aguas. También aparecen tumbas de planta de cruz cuadrada construídas en mampostería, incineraciones simples en urnas e hipogeos.
Ese castillo de la sierra de Carissa, tiene mucha similitud con el castillo de Teba, me refiero a la Torre ya que el de Teba es Anunnaki y ha sido remodelado muchas veces.
 estos Montones de Piedra que parecen antiguas torres de defensa son en realidad rostros gigantes de la Familia real Anunnaki, yo pido a los entendidos que lo tengan en cuenta.
Teba con su pantano al fondo, esos montones de Piedra perfectamente pudieron ser Rostros Anunnaki
algo parecido a esto por ejemplo, por lo tanto debéis comprender que si quedan algunos y no han sido desmantelados que son Anunnaki.


saludos

miércoles, 28 de marzo de 2012

ESTELA MAYA DE COBÁ Y LOS ANUNNAKI

21 DICIEMBRE 2012 VUELTA DE LOS DIOSES Y DIA DEL JUICIO A LA GRAN RAMERA
En la vieja ciudad de Cobá, está la estela maya de piedra N° 1 situada en el grupo Macanxoc donde se encuentra la raíz de la profecía con el registro de 4 fechas, 3 de las cuales son del pasado, pero la última es del futuro que lleva inscrita la ‘fatídica’ fecha: 21 de diciembre de 2012. LO CURIOSO ES QUE LA ESTELA ES ANUNNAKI por lo que yo me alegro muchisimo 
ESE día ha dado muchas  interpretaciones pero saber que la piedra es un Monolito Anunnaki con toda la familia real, esculpida de varias formas magistrales, me inquieta pero positivamente. de verdad que yo creo en lo que dice el monolito y además me gusta creer en ello y me hace bién.

fijarse como la piedra emana poder, la imanen de la piedra está en negativo y desde aquí se aprecia a ki, la reina del Cielo.
si le doy la vuelta veo tambien cosas muy interesantes
poco a poco he localizado a toda la familia real, y he visto en las cercanías de este monolito, varias construcciones que  asemejan ser anunnaki antes que Maya. pero lo bueno es que esta zona fue leal al gobierno legítimo de  Enlil. POR ESO LE DOY una CREDIBILIDAD ESPECIAL A LO QUE HAY ESCRITO EN EL MONOLITO.
saludos

TEBA Y LA TINAJA ANUNNAKI DE 100.000 AÑOS

LE DECÍA A MI AMIGO ANTONIO SEVILLANO HACE UNA HORA: he visto mas cosas interesantes EN TU PUEBLO TEBA, hay un jarrón Anunnaki autentico en el museo Y lo voy a sacar en una entrada dentro de una hora, ese jarrón es una joya y podría tener mas de 100.000 años y estar duro como el granito.

 LA PRIMERA IMAGEN ESTÁ EN NEGATIVO Y ESTA IMAGEN ESTÁ EN POSITIVO, ESTE JARRÓN ESTABA COMPLETAMENTE DECORADO CON RELIEVES Y QUEDAN POCOS RESTOS PERO ALGO HE PODIDO DESCUBRIR.

NOS VAMOS A CENTRAR EN ESTA PARTE PORQUE ES DONDE VEO ROSTROS ANUNNAKI, YO LOS VEO PERO NO SE SI LOS VEIS VOSOTROS.

POR ESO OS AYUDARÉ UN POCO,  EN PRIMER LUGAR ESTÁ EL ABUELO CON UNA CABEZA DE LOBO ENCIMA, SEGUIDO DE KI, LA REINA DEL CIELO PEGADO A SU MARIDO ANU, DEBAJO EL BEBE .

DA MUCHO QUE PENSAR Y HAY MUCHO QUE INVESTIGAR CUANDO LA GRAN RAMERA SE QUITE LA CARETA.   SALUDOS.

LA DIOSA ANUNNAKI ARTEMIS


LO MAS SIGNIFICATIVO DE ESTE RETABLO ES LA DIFERENCIAS DE ALTURAS ENTRE ANUNNAKI Y HUMANOS, ESA ERA LA CORRECTA, ADEMAS CREO QUE LA RAZA DE LOS CROMAGNONES  LLEGÓ A MEDIR TRES METROS CUANDO LOS ANUNNAKI MEDÍAN CUATRO, DESPUES  AMBAS RAZAS DUERON DECRECIENDO.
En el museo británico de Londres hay un relieve de la diosa Artemis bendis portando una antorcha, al lado de la diosa hay dos gimnastas barbudos vestidos con túnicas, uno de los cuales entrega una antorcha. Les siguen 8 atletas DESNUDOS, en 2 equipos de 4, el primero lleva también una antorcha. Contemos, dos antorchas, dos profesores y 2 equipos de 4 hombres, lo que significa una carrera de 4x400. Las antorchas eran de cera y con plato para proteger las manos.
ESTE RETABLO GRIEGO TAMBIÉN HA SIDO MODIFICADO A PARTIR DE OTRO ANUNNAKI, ME HA COSTADO ENCONTRAR RESTOS PERO LO HE CONSEGUIDO.
 INCLUSO SE APRECIAN LAS HENDIDURAS DE LOS OJOS DEL ABUELO, CREO QUE  TODO ESTÁ MUY CLARO: "UN NUEVO ORDEN CONSOLIDADO  EN EL CAOS SE ADUEÑÓ DE LA TIERRA Y AUN SEGUIMOS EN EL".
.
SALUDOS






martes, 27 de marzo de 2012

ASURBANIPAL CAZANDO LEONES Y LOS ANUNNAKI


ALGUIEN SE HA TOMADO MUCHAS MOLESTIAS EN BORRAR LOS RESTOS ANUNNAKI DE LA FAMILIA REAL DEL UNIVERSO.

TANTO LAS CULTURAS EGIPCIAS COMO TIBETANAS ESTÁN MONTADAS SOBRE LA ANUNNAKI DE LA MISMA MANERA QUE ESTE RETABLO ASIRIO DE ASURBANIPAL, 
ESTE BELLOS RETABLO ESCONDE DEBAJO RESTOS DE OTRO ANUNNAKI MIL VECES MAS BELLO Y ALUCINANTE, UN NACIMIENTO DE INUSITADA BELLEZA.


















ME HA COSTADO ENCONTRARLO PERO PARA MIS OJOS TODO ES POSIBLE, PRIMERO ENCONTRE UN PRINCIPE REAL EN LA ESQUINA DERECHA Y DESPUES LOS OTROS DOS, LUEGO FUE TODO MUY  FACIL EL BEBE, LA MADRE,  EL PADRE Y  EL ABUELO

Y SIGO PENSANDO QUE DESDE HACE UN POCO MENOS DE 3000 AÑOS, DESDE EL MISMO DÍA QUE LOS BANDIDOS DE MARDUK ASALTARON LA CIUDAD SANTA DE RAMÁ, LOS PODERES MALIGNOS HAN DIRIGIDO LOS PODERES EN LA TIERRA, NO CABE OTRA EXPLICACIÓN.

SALUDOS

LA PIEDRA ROSETA Y LOS ANUNNAKI

MUSEO BRITANICO, ALLÍ SE ENCUENTRA ESTA MASCARA DE LA IMAGEN Y LA PIEDRA ROSETA EN TRES IDIOMAS QUE VIENE A CONTINUACIÓN.
LA SORPRESA VIENE AHORA Y ES UNA PRIMICIA. LA PIEDRA TIENE LABRADOS TRIDIMENSIONALMENTE LOS ROSTROS DE LA FAMILIA REAL ANUNNAKI EN VARIAS POSICIONES
DEBÉIS ESFORZARSE UN POCO Y TRATAR DE MIRAR ENTRE LINEAS Y VERÉIS QUE HAY MUCHOS PERSONAJES, DEPENDIENDO DE COMO ESTÉ LA PIEDRA.
TOMARSE EL TIEMPO NECESARIO PORQUE NO HAY TRUCO NI CARTÓN, SEGURAMENTE SEGUIRÁN OCULTANDO LA VERDAD DE NUESTRO PASADO PERO LAS PRUEBAS SE VAN AMONTONANDO POR TODOS LOS SITIOS. YO VEO DESDE AQUI, EL ROSTRO DE KI, LA REINA DEL CIELO


A GROSO MODO ES EL TATA O ABUELO CON LA CABEZA DE LOBO SOBRE SU CABEZA

DE NUEVO VEO A LA DERECHA EL ROSTRO DE KI. ESPERO QUE PODÁIS VERLOS, YO NO HE QUERIDO MARCAR NADA,   RECORDAR QUE LA VERDAD OS HARÁ LIBRES,

 FAMILIA REAL AL COMPLETO, INCREIBLE PERO CIERTO

SALUDOS Y -----------------------HASTA LA PRÓXIMA.

lunes, 26 de marzo de 2012

Fragua de lingotes de oro en Egipto con sorpresa



mural del Templo de Abu Simbel "Creo"   ha sido redecorada con  árboles y con unos bueyes que traen oro a una fragua para hacer lingotes de oro, al principio creí que estaban enterrando oro en las cuadras
aqui se aprecia bolsas de oro en polvo y la fragua en la esquina derecha
el mismo sitio pero mas cerca
Muchos Bueyes para una pesada carreta
esta pared tiene arriba a la izquierda una bascula con lingotes de oro dentro y a la derecha una tabla para contar y sumar. 
ahora las sorpresas, esta pared en blanco y negro es la de los bueyes, que en realidad esconden un nacimiento muy bonito

 esto es lo que he conseguido ver, varias figuras de los reyes Anunnaki del Universo, imagino que es Anu, Ki, La Abuela y el Bebé..
Esta pared de la balanza de oro, esconde tras esos árboles, a toda la familia real Anunnaki al completo.
incluso estan los tres príncipes del Universo. he de afirmar que casi todos los monumentos egipcios son Anunnaki pero han sido reutilizados y redecorados.. sin ninguna clase de dudas.

saludos.

Templo de Ramsés II (Gran Espeo) de Abu Simbel.

Este templo y todas las montañas que lo rodean son Anunnaki,  no tengo ninguna duda de ello. he descubierto pinturas egipcias sobre paneles desgastados Anunnaki, tal ves fueron anulados a posta  para renovar el decorado, 
estos tres personajes son los tres príncipes del Universo con sus mujeres, es la primera vez que las veo, seguramente las estatuas has sido redecoradas y en algún caso le han cambiado lo cabeza., en la parte superior de la foto, estuvo la familia real Anunnaki grabada en piedra.
 este escenario es el mas alucinante, habían 4 personajes inicialmente, incluido el Bebe Enlil pero Ramses los modificó e hizo tres y medio con varias figuras pequeñas. lo que se encontraron los Ingenieros fue que  de el Abuelo  no salían dos personajes  esculpidos sino uno y medio.
de la parte izquierda que era donde estaba El Abuelo  sale un personaje de Ramsés completo y parte de los ojos y boca del abuelo que todavía se puede distinguir, del bebe Enlil en el centro no queda casi nada  y de Ki y Anu, salieron las dos estatuas completas  de Ramses a la derecha.  increíble pero cierto


saludos.

El Paraiso perdido de Punt


 El rey del Alto y Bajo Egipto Maat Ka Ra, se aproximó a la escalera del Señor de los dioses y escuchó una orden que emanada de la Gran Sede del dios Karnak, a través del oráculo de su boca :

“Buscar los caminos hacia Punt, investigar para obtener el conocimiento de los caminos hacia las terrazas del antyu, conducir el ejercito por mar y por tierra para traer a Egipto las maravillas de la tierra de ese dios a este dios Amón que ha creado su perfección” (J.H. Breasted. Ancient Records of Egypt (2º volumen)
Esto es un  fragmento de un relieve dedicado a la " Expedición al Punt", que se haya en el templo de la Reina Hatshepsut, en Dur el – Bahari.  la sorpresa mas grande viene cuando de aprecia que la expedición que se supone iba a por incienso, lleva una mini central Atómica y cientos de barras de uranio perfectamente embaladas como se aprecia en esa caja  delante del Barco y posiblemente  en las bodegas.
 El arca de la Alianza iba embalada  de la misma manera y envuelta en plomo.
















 sello  Sumerio con  Dioses Anunnaki , la primera figura es del rey del mundo que gobierna desde sus ciudades subterráneas, está pisando una central atómica subterránea de donde saca  energía con barras de Uranio enriquecido y eleva agua pura sobre las Montañas para  sus manantiales, para regar los bosques y dar de beber a los animales.
Punt estaba frente a las costas de brasil, eran enormes terrazas llenas de  los mejores frutos del mundo.

No se que clase de tecnología usaban  los Anunnaki, pero se con certeza que tenían fabricación y uso de una energía especial, no se si contaminante o no, pero desde el calor del subsuelo conseguían  fabricar centrales atómicas y barras de Uranio que eran  empleadas para dar luz a las ciudades subterráneas, para sus aeronaves o tal vez, para sus cohetes  nucleares de largo alcance.


esta tablilla expresa exactamente lo mismo, el Primer Dios Anunnaki, desde el fondo de sus Galerías subterráneas, fabrica barras de Uranio o pilas atómicas que son guardadas y embaladas en unas cajas especiales de plomo para evitar radiacción
Puerto de Punt, los Egipcios de Mardukx, estan descargando con un sistema de poleas, una de las cajas de barras de Uranio o pilas atomicas. Fijarse bien en los soldados que en vez de armas llevan ramas de incienso.


 Es la inteligencia morvida de Marduk que prepara con sigilo su golpe mortal y a traición. Esto  significa que estamos en la Pre Guerra Atomica Mundial,  que  Marduk  sigilosamente  ya se ha apropiado del valle del Nilo y que sin tocar el mediterraneo para evitar ser visto por Enlil, que controla el estrecho y el mediterráneo, construye un puerto en un Rio que había donde está el Mar Rojp  y desde ese rio y por la puerta trasera intenta  expandir su rebeliñon a America y Asia a traves de Punt, para ello  da la vuelta a Africa a partir del Mar Rojo para llegar a uno de los Paises mejor situados entonces, en medio del  Atlántico y que estaban gobernados por los antepasados de los Olmecas 
Todo el país de  Punt, está bajo del agua.


saludos