Vistas de página en total

martes, 25 de agosto de 2015

LOS 8 DIOSES DEL UNIVERSO, SON LOS VERDADEROS,




EL PARADIGMA RELIGIOSO SE CAE POR SU PESO PORQUE TIENE LOS PIES DE BARRO, LAS CREENCIAS  HUMANAS EN SUS FAMOSOS 8 DIOSES PAGANOS , RESULTARON SER LAS CORRECTAS.
LOS ROMANOS LOS PERSIGUIERON Y DESTRUYERON DURANTE SU  MISERABLE TIEMPO DE EXISTENCIA.
LOS ROMANOS ERAN DESTRUCTIVOS, NUNCA CONSTRUYERON NADA, SOLO SE APROVECHABAN DE CONSTRUCCIONES  ECHAS HACE MUCHOS AÑOS POR LA CIVILIZACION ATLANTE, AQUELLA QUE NOS GOBERNÓ CON PRESENCIAS DE DIOSES VIVIENTES DE LA MISMA FAMILIA DE LOS 8 DIOSES DEL UNIVERSO
Los chinos están negociando la visita de Francisco. Fuentes de una sociedad secreta china y fuentes de la familia Rothschild están diciendo a la vez que puede haber un movimiento de China para adoptar “el cristianismo con características chinas”, como la religión oficial de China. Esto se haría en armonía con el confucianismo, el budismo, el taoísmo y otros sistemas de creencias tradicionales chinas.
al igual que China y una parte del islam: se vislumbra la unificación religiosa.
“Las iglesias evangélicas de USA se están acercando al Papa Francisco en su camino ecuménico”, que está conectado por lazos familiares con el líder protestante más importante de España. “
 el Papa Francisco camina hacia la reunificación religiosa: recordad que muchas iglesias presbiterianas, asqueadas de la sumisión al movimiento gay de sus obispos, se unieron a la iglesia vaticana. Los contactos entre los ortodoxos y los católicos son ya más que evidentes y hasta se habla de una entente “islam-cristianismo” que se llamaría “crislam”. Si le unimos el factor protestante estadounidense, tenemos la reunificación a la vuelta de la esquina.
 La culpa de todo esto es que los satánicos se han quitado la careta y han salido a la luz; lo que a la postre ha redundado en una buena noticia. Las personas y movimientos que adoran al Dios de verdad, quieren conseguir el Bien para la Humanidad, se están uniendo pero la suplantacion eclesiastica es ya muy poderosa y diabolica, una trama perfecta.. TODOS IGNORAN LA VERDAD.
No hay que ser muy listo para vislumbrar que la continua publicación de signos de vida extraterrestre están teniendo que ver con estos pasos que, de hecho, clausurarían la religión tal y como la entendemos. Los líderes religiosos lo han entendido y, por eso, preparan a sus feligreses para la reunificación con un Dios creado a la carta, aprovechandose de la religiosidad innata de los humanos. ese Dios es falso pero existe de verdad un Dios verdadero que ademas tiene familia y que su único primogénito fue una hija, la llamada Reina del Cielo., que al casarse  tuvo AL ÚNICO HIJO HEREDERO DEL UNIVERSO POR SER NIETO DEL TATA DIOS.

Como vamos viendo, Rusia se está significando en esta cuestión. pero sabe  que “La unión de las religiones es satánica porque así lo dice el libro del Apocalipsis”, y  ahora dicen los cristianos que que el "Ecumenismo" es  malo, y si el Papa lo apoya, él es el Anticristo.
"Ecumenismo" es la tendencia o movimiento que busca la restauración de la unidad de los cristianos y la unidad de las distintas confesiones religiosas con fines oscuros.