Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2017

VALLE DE ARÁN O PARAISO TERRENAL DE ENLIL, REY DEL MUNDO.




 EL “PAÍS DEL OCASO” del NORTE DE ESPAÑA en el que tenían meridianamente CLARO que se hundían sus Raíces y en donde se encontraba aquel “AMENTI”, “ARAMENTI” o PARAÍSO ORIGINARIO en el que los Egipcios y TODOS los Pueblos de la Tierra habían tenido su CUNA… o El Paraíso originario del Enlil.

... LUGAR MARAVILLOSO de una parte del pireneo catalán, EL privilegiado Valle de Aran "




Y quiero y Debo: Añadir Que ESTE VALLE DE ARAN es el verdadero nombre del Paraíso bíblico TERRENAL DE enlil, y Cuyo nombre y Conocimiento FUE difuminado o transformado un discurso de Irán Vez por desconocimiento o por maldad.






Pero llegó un momento en que el CONTUBERNIO entre el VATICANO  con el maligno al mando y la Religión MOSAICA obligada a olvidar borró del mapa al PARAÍSO ORIGINARIO CANTÁBRICO, para sustituirlo por el otro Paraíso del Oriente Próximo donde vivía Enki, padre del Maligno.

 Hoy en dia ese Paraiso de Enki se ha convertido en una región  desértica e INHÓSPITA superficie LUNAR…pero el paraiso de Enlil es muy fructífero y guarda muchos secretos como esta piramide oculta bajo las aguas del lago y que esconde secretos inimaginables.


Pero será bueno que conozcáis el dato de que se ha conservado un remotísimo escrito de los antiguos ESCITAS en el que se menciona a ARIANA como la PATRIA ORIGINARIA que se vieron forzados a abandonar cuando los HIELOS de la última Glaciación hicieron la vida insoportable en la que hasta entonces había sido una Tierra FERACÍSIMA, HERMOSA y PRIVILEGIADA.


ESTE ESCUDO  DICE QUE ENLIL ERA REY DE LOS 5 CONTINEBTES Y QUE TODOS ADORABAN AL CEMENTERIO REAL DE ALIKANTE EN EL CASTILLO DE ATENEA O SANTA BARBARA, DONDE HAY FAMILIARES DE ENLIL DIOS VIVIENTE ENTERRADOS.



1 comentario:

  1. curioso. en crisis se revalorizó la zona... lo pueden ver en catastro de las aldeas y municipios de la zona.

    ResponderEliminar