Vistas de página en total

lunes, 11 de septiembre de 2017

EL MALIGNO SE RINDIÓ A LA LUZ,


El Maligo claudicó y abandonó la Tierra despues de 7000 años, pero dejó su Obra.
Esta  enorme red maligna con mafias de
todas clases ha imperado en la Tierra en secreto, y son khazaros, 

jesuitas y demás esclavos  adoradores de Satanás  que desean una  guerra total y la destrucción de este planeta, algo que ellos pensaban que era inevitable.

Sin embargo, una entidad de 8 Dioses, con una  Fuerza de Luz increíblemente poderosa se enfrentó a este sol negro y le amenazó con eliminar toda su obra con él y todos sus demonios dentro, a menos que retrocediera. Esto es porque las fuerzas de la oscuridad se estaban haciendo muy fuertes gracias al Watikano, y  amenazaban  esta parte de la estructura celestial  del universo.

 La entidad Maligna retrocedió y huyó de este sistema solar y una vez en el exterior ha sido neutralizado para que no vuelva a usar su poder. Su partida fue anunciada  como el evento espiral de Noruega.

Este ataque al poder del Maligno comenzó a un nivel muy esotérico de nuestra realidad y sin victimas hemos conseguido la derrota de la entidad Maligna oculta bajo una secta a la que adoran los Jesuitas llamada “sol negro”.

En la catedral de Milán  había una imagen vidriada de ese maldito dios-demonio llamado Marduk, escondido detras del rostro de  Jesus y  de un sol negro proveniente  del centro de la  galaxia y que se comunicaba con ellos a través de un espectro fúnebre de las ondas gamma. La Catedral estaba poseida y allí dentro había una especie de vacío negro de lo que sólo se puede describir como anti-vida, de donde emanaba un silencio estremecedor proveniente  del miedo que daba la entidad del Maligno que se alimenta de la fuerza vital.

y que durante 7000 años esta entidad extendió sus tentáculos y dió enorme poder y riqueza a unos pocos malditos a cambio de que ellos lo alimenten de sacrificios humanos y animales. La catedral de Milan se comunica con los sotanos del  Watikano.



En fin la lucha sigue hasta derrotar todo ápice de maldad, y se hace de la mejor forma posible para evitar mas daños colaterales, la luz ha vencido y los 8 Dioses estan en ella. cuando los medios sionistas, que ciegan al humano, sean anulados, tendremos una gran revelacion cosmica y celestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario