Vistas de página en total

martes, 16 de enero de 2018

LAS PIRAMIDES DE EGIPTPTO CONSTRUIDAS POR ATLANTES DESPUES DEL DILUVIO, HACE 13.500 AÑOS




LAS PIRAMIDES DE EGIPTPTO CONSTRUIDAS POR ATLANTES DESPUES DEL DILUVIO, HACE 13.500 AÑOS- Enlil tenia que construir una pista de aterrizaje para lanzaderas aeroespaciales, Enlil eligió dos picos contiguos, en egipto y necesitaba otros dos picos gemelos pero alli no había montañas,entonces dibujo en una tablilla  la imagen de unos picos de lados lisos elevándose hacia los cielos. ¡Si se puede hacer, sea!, dijo Enlil y ¡Que sirvan también de balizas! Sobre la planicie, por encima del valle del río. 

Un hijo de enlil construyó un modelo a escala, y perfeccionó los ángulos de elevación y los cuatro lados lisos daban a las cuatro esquinas de la Tierra;los Anunnaki cortaron y levantaron las piedras con sus poderosas herramientas mecanicas Junto a esta piramide y en una ubicación precisa, se colocó  su gemelo; que se diseñó con galerías y cámaras para cristales pulsares. Cuando esta piramide  artificial estuvo terminada, se invitó a los líderespara que pusieran el piramidon sobre él. estaba construido de material electro y una mezcla de Piedra Ápice, que Reflejaba la luz del sol  hasta el horizonte,y que almacenaba energia  y  era como un pilar de fuego en la noche,que concentraba en un rayo laser hacia los cielos con el poder de todos los cristales. Cuando las obras  se terminaron y estuvieron listas, los líderes Anunnaki entraron en la Gran Piramide Gemela (KEOPS), y se maravillaron con lo que vieron; la llamaron Ekur, Casa Que es Como una Montaña y que  era una baliza para los cielos. Enki Proclamaba que los Anunnaki-Atlantes habían sobrevivido al Diluvio y vencerían siempre. 
desde este espaciopuerto, las lanzaderas espaciales  llevarán el oro de la supervivencia para socorrer a Nibiru, Enlil activó con su propia mano los cristales de Nibiru. Dentro, las luces espeluznantes comenzaron a parpadear, un zumbido hechizante rompió el silencio; Fuera, el revestimiento de keops se puso a brillar de repente, era más brillante que el So La multitud de los Anunnaki Atlantes reunidos elevó un gran grito de alborozo; CANCION DESCRIPTIVA DE KEOPS Y KEFREN 
"Casa brillante y oscura, casa del cielo y la Tierra, para LAS AERONAVES CELESTIALES  se ensambló, la construyeron los Anunnaki-Atantes. Casa cuyo interior resplandece con una rojiza luz del cielo, emite un rayo pulsante que llega lejos y alto; noble montaña de montañas, creada grande y noble, está más allá de la comprensión de los Terrestres. Casa de equipamiento, noble casa de eternidad,las piedras de sus cimientos tocan las aguas, su gran circunferencia se fija en la arcilla.  Casa cuyas partes están hábilmente entretejidas,hace descender a los grandes que en los cielos circulan para descansar;casa que es un punto de referencia para las naves espaciales, de entrañasinabarcables, el Ekur está bendecido por el mismo Anu. Dios viviente y rey de Nibiru"
Enki le dijo a Enlil: Juntos hemos creado  las piramides gemelas  creemos ahora un monumento; que anuncie la Era del León,y que La imagen de Ningishzidda, el diseñador de los picos, sea la cara del Leon,que mire exactamente hacia el Lugar de los Carros(aeronaves) Celestiales,el Este. Enlil rey de la Tierra y Dios viviente, consintió, y le dijo a Enki:
En el lugar de las Aeronaves  Celestiales, Utu debe ser nuevamente el comandante; ¡que el león de mirada fija, exactamente orientado al este, tenga la imagen de Ningishzidda!


Cuando se iniciaron los trabajos de talla y modelado del león en el lecho de roca,Marduk (el maligno) le dijo enfadado a su padre Enki :"Me prometiste que dominaría la toda Tierra, ahora se les conceden a otros mandatos y glorias, y sin tarea ni dominios se me deja". ¡En mis antiguos dominios se han situado los montes artificiales(piramides de keops y kefren), sobre el león deberia estar mi imagen! compañeros se enfurecieron con estas palabras de Marduk, el resto de hijos también se sintieron molestos,. ¡La Tierra todavía está desolada, somos pocos Anunnakis, y de los Terrestres sólo hay supervivientes! ¡
 ¡Para que prevalezca la paz, debemos repartirnos las tierras habitables entre nosotros!, dijo Enlil a Enki. 

Estuvieron de acuerdo y Las tierras habitables al este de la Península Iberica con el estrecho de Gibraltar)se apartaron para Enlil y su descendencia. Enlil construyo una gran ciudad en Akra Leuka, Alikante,

La masa de tierra de tono oscuro que incluía el Abzu(delta Nilo) se le concedió por dominio a Enki y a su clan, y Enki, para apaciguar a su hijo, sugirió hacer a Marduk el Maligno,  señorde sus tierras.
 ¡Sea como tú deseas!, dijo Enlil a Enki acerca de esto. Durante milenios, Marduk que era un semidios, confabuló contra Enlil, mientras el listo de su hermano Enki se lavaba las manos en las cosas de su hijo....hasta que hubo una gran guerra atomica mundial..del bien contra el mal y que todavia está vigente en la Tierra

http://www.bibliotecapleyades.net/sitchin/libroenki/libroenki09.htm

1 comentario:

  1. Sr. Martinez en cada uno de sus videos, toca puntos neurálgicos que la verdad de éstos ha permanecido oculto por milenio. A mi personalmente me afectaban estas limitaciones en el saber. Mire Sr. Martinez, cuando cursé el nivel medio superior del Politecnico, tuve una excelente Maestra que me indujo a leer CLASICOS, como Sócrates, Aristóteles, Platon, Herodoto, Homero y algunas de estas lecturas me despertaron las molestas dudas de lo que se aprende en la escuela vs. Lo que se percibe en la vida. Ejem: el clásico adoctrinamiento de amar al prójimo, en donde todo es amor y cero violencia. Pero leo en la biblia, en la Ilíada, en las incursiónes de CIRO, etc. Masacres de pueblos completos. !!esto es horrible, abominable! !.puede ser que estoy fuera de contexto. Sr. Martinez, en cada video que leo aclaro muchas dudas, conozco la verdad por la que siempre anhele. Ejem. "El rapto de sabinas", la destrucción de la "SAGRADA ILION", y mas importante: "el verdadero origen de la humanidad". Esto es vital para vivir de mejor forma, aunque unos pocos no hacen mayoría. Son cualitativos y no cuantitativos. Sr. Martinez si me permite dirigiré posteriormente otros comentarios mas específicos. Muchos saludos Marcelino.

    ResponderEliminar