Páginas vistas en total

miércoles, 30 de noviembre de 2011

EEUU Devils_Tower Y LOS ANUNNAKI..

Devils_Tower, ESTA TORRE ES UN REFERENTE NACIONAL EN EEUU, QUE SE VA A EXPLORAR MARTE SIN CONOCER SU PROPIA HISTORIA EN LA TIERRA, PATETICO.

NO OBLIGO A NADIE QUE ME CREA PERO HAY TANTAS EVIDENCIAS QUE ME ABRUMAN.

ESA COSA NEGRA ES LA TORRE DEL DIABLO SEGUN 6OOGLE EARTH, OBSERVAR A SU DERECHA, EN EL SUELO, UNA IMAGEN QUE PARECE MEDIA CARA.
ESA IMAGEN ES LA MISMA QUE VEIS AHORA PERO CON MIS OJOS,  ANU TIENE A SU BEBE EN SUS RODILLAS Y LES PRESENTA A LOS TRES REYES DE LAS OTRAS PARTES DEL UNIVERSO,


ESTA REPRESENTACIÓN ES IMPORTANTE PORQUE YO HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE EL ABUELO ES EL DIOS DEL UNIVERSO Y ANU ES EL REY DEL UNIVERSO,
IMAGEN ORIGINAL, A LA IZQUIERDA SE VE UN PEQUEÑO TROZO DE LA TORRE DEL DIABLO.

UN POCO MAS A LA DERECHA SE VE ESTO SEGÚN MIS OJOS, UN NACIMIENTO  MUY ORIGINAL.
IMAGEN ORIGINAL

SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario