Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2012

El Hinduismo, el Chamanismo y el Budismo con los Anunnaki

El Hinduismo, el Chamanismo y el Budismo,todos ellos conservan tradiciones que postulan a un lugar llamado Shambala como la fuente misma de su religión. Por miles de años se han escuchado relatos acerca de algún lugar más alla del Tibet, entre los majestuosos picos y apartados valles del Asia Central,

¿Es Shambala una mentira o es un mundo escondido al cual parece imposible acceder?.

La antigua creencia budista dice así: Para llegar, no es preciso contar con un mapa o guías avezados, sólo es necesario estar preparado íntimamente.

Entonces, lo inefable aparecerá ante la vista en todo su esplendor. ¿Es shambala el paraíso perdido donde habitan hombres perfectos, ¿la Kalapa de los hindúes? ¿Es el valle oculto de Kun Lun.

En Shambala, según los chinos, viven seres inmortales? ¿Es la Tierra de las Aguas Blancas, la Bielovodye rusa, aquella de los santos ermitaños de gran sabiduría? ¿O es Chang Shambhala, el lugar sagrado de los budistas donde se encuentra la fuente de la eterna sabiduría?

La respuesta es muy simple Los Anunnaki no solo dejaron una ciudad al cargo del gobierno mundial sino dos y me alegro poder haber llegado a esta conclusión, que como le dije a mi amigo Zavala me vino hace dos dias a la mente al ver una imagenes de unos Tronos Anunnaki dentro de cuevas.
y se con toda seguridad que dentro de Shambala hay un trono Anunnaki, cubierto de estalactitas y estalagmitas donde el Bebe es considerado Buda y sus padres como los Sirvientes o algo parecido.

ahora vamos a hablar de esta segunda ciudad que es real a pesar de que la Gran Ramera dice que es mentira para esconder sus verguenzas.
Shambala es una ciudad subterránea Anunnaki que parece ser que tuvo una historia distinta de la primera que había en España.


La historia de esta segunda ciudad que está dentro de las entrañas de la Tierra en el Tibet, es la siguiente: Unos monjes la han mantenido oculta para preservarla del mal pero sobre todo de las envidias del hombre, no era ese su cometido sino enderezar el destino del hombre en esa parte del mundo pero creo que la duración de las vidas humanas se acortaron demasiado y la sabiduría no llegó a cuajar decentemente en la mente de la población, por lo que todo se tradujo en respeto hacia lo oculto y poco mas.

A pesar de todo es casi seguro que el lugar Sagrado podía ser visitado por reyes y príncipes que son los que han construido muchos templos en honor a esos dioses que hay dentro de esa Segunda Ciudad Santa Anunnaki, y que en realidad es una enorme cueva en las entrañas del Mundo.

A Shambala se la conoce en Asia como el Reino Oculto, un reino perdido en el Tibet y habitado por seres perfectos que intentan proteger la evolución del ser humano.

yo digo que no tengo dudas de que Shambala existe en la realidad y es considerada como la fuente del Kalachakra, que es la mayor y más esotérica rama del misticismo Tibetano. SE CUENTA QUE BUDA PREDICÓ las enseñanzas del Kalachakra a un conjunto de hombre Santos en el sur de la India y sin lugar a dudas estamos hablando de una copia exacta de los libros de Enlil que robó el Vaticano de la Ciudad Santa de Ramá.
Saludos.

3 comentarios:

  1. muy buen aporte para nuestra maduración ancestral del conocimiento

    Mario Zavala

    ResponderEliminar
  2. agradecida de lo que compartes desde tus certezas, investigaciones y conocimiento

    ResponderEliminar
  3. El que no entiende es como estar leyendo una página en blanco, no es un conocimiento
    de la mente, sino del espíritu.

    ResponderEliminar