Páginas vistas en total

lunes, 7 de noviembre de 2016

LA SANTA FAZ EN MANOS DEL MALIGNO, ALIKANTE



EXISTE UNA PRUEBA  MONUMENTAL y CONCLUYENTE que demuestra que la ciudad de ALICANTE y más concretamente su CASTILLO de SANTA BÁRBARA fue identificada con el METEORITO QUE ENGENDRÓ LA VIDA, Y nos la ofrece la virtual homonimia que existe entre el nombre de ALICANTE…, y la palabra con la que la lengua Euskera o Baska denomina a los Cometas y MeteoriTOS.


 EL CASTILLO DE ESTE ESCUDO FUE UN EMBLEMA UNIVERSAL, ESTABA EN TODAS LAS BANDERAS DE TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO, AQUI SE NOTA COMO LOS KHAZAROS  LE ARREBATARON EL ROSTRO DE LOS 8 DIOSES QUE ESTAN EN LOS ALEDAÑOS DEL CASTILLO, DEJANDO SOLO UNO AL QUE LLAMAN LA CARA DEL MORO. .
ES ALICANTE DONDE SE ENGENDRÓ LA VIDA EN LA TIERRA PERO DESPUES DEL DILUVIO UNIVERSAL, YA QUE LA TIERRA QUEDÓ DESOLADA Y SOLO SOBREVIVIERON AQUELLOS QUE SE MANTUVIERON EN EL AIRE EN AERONAVES, ES EL CASO DE ENLIL, QUE VIAJABA CON SU HERMANO Y CIENTOS DE ATLANTES Y SUS ESPOSAS HUMANAS.
ALIZAR Y ALKARTZE PRECURSORAS DE ALIKANTE, SIGNIFICA  El METEORITO DE HIERRO O METAL, O SEA UNA AERONAVE, LA DE ENLIL.

 ESO QUIERE DECIR QUE LA AERONAVE DE ENLIL SE LLAMABA ALICANTE Y QUE  BAJÓ A LA TIERRA EN ALICANTE, DONDE FUNDÓ LA CIUDAD SANTA DE ACRA LEUKA, QUE SE CONSERVA GRANDIOSA Y SERENA BAJO DEL MAR A UNOS CUANTOS KILOMETROS MAR ADENTRO , Y DESDE DONDE SUBÍA UNA ESCALERA DE PIEDRA HASTA LA MISMA CÚSPIDE DEL CASTILLO DE SANTA BARBARA, ANTIGUO NOMBRE DE LA REINA DEL CIELO O ATENEA.



CUENTAN que los primitivos habitantes de la primera Acrópolis de ATENAS, celebraban una Romería anual dedicada a su Diosa epónima, ATENEA, en la que portaban como símbolo sagrado y evocador UNA RAMITA DE OLIVO… Y ¿por qué precisamente de OLIVO? Pues porque era tradición inmemorial que la Diosa ATENEA, cuando tomó la decisión de fundar la primera ATENAS, en vez de “poner una primera piedra” como hoy es tradición cuando va a construirse una ciudad, un barrio o un simple edificio, lo que hizo fue PLANTAR SIMBÓLICAMENTE UN ÁRBOL. Más concretamente, un OLIVO
Por eso los primeros ATENIENSES, evocando aquel momento remoto en el que ATENAS nació en derredor de ese SAGRADO OLIVO plantado por la Diosa ATENEA, le rendían CULTO a ésta, el día de su Festividad anual, participando TODOS ELLOS EN UNA PROCESIÓN EN LA QUE PORTABAN RAMITAS DE OLIVO…
LOS ALICANTINOS son LOS ÚNICOS QUE SIGUEN HACIENDO, año tras año,  la Romería de la “SANTA FAZ” que no tiene a Cristo sino a la propia Diosa ATENEA = SANTA BÁRBARA como Protagonista…

































LA ROMERIA DE SANTA FAZ FUE MANIPULADA HASTA LA SACIEDAD Y AUNQUE DURANTE LOS AÑOS DE GUERRA NO SE CELEBABA, SU ORIGEN DATA DE LA POSGUERRA DE LA PRIMERA GUERRA ATOMICA MUNDIAL ENTRE EL BIEN Y EL MAL DE HACE ENTRE 5000 O 6000 AÑOS.
  

ESTA IMAGEN DE ARRIBA DE LA SANTA FAZ ES LA VERDADERA Y ESTABA SOBRE LA FACHADA DE LA IGLESIA DE LA SANTA FAZ, ES LA IMAGEN DE LA REINA MADRE, LA MUJER DE DIOS. SI LA IMAGEN DE BAJO TUVIESE A LA VERDADERA SANTA FAZ, SERIA CORRECTA PORQUE ENTONCES SU HIJA Y REINA DEL CIELO LLEVARÍA A SU MADRE LA REINA MADRE EN AGRADECIMIENTO POR EL BIENESTAR DE ESTA TIERRA SANTA QUE ES ALIKANTE.
 POR AQUEL ENTONCES HUBO UNA SUBLEVACION CONTRA EL CIELO, Y VENÍA DESDE DENTRO DE LA MISMA FAMILIA CELESTIAL, EL ACONTECIMIENTO FUE APOTEÓSICO, CASI TODAS LAS AERONAVES SE BATIERON HASTA EL FINAL, LAS BOMBAS DETONADAS EN ORIENTE CUBRIERON DE RADIACTIVIDAD LA TIERRA, COMO ULTIMO RECURSO, MARDUK, EL ANGEL CAIDO DESTRUYÓ LOS EMBALSES ANTIQUISIMOS QUE HABÍAN SOBRE EL POLO NORTE Y EL MAR SUBIÓ 120 METROS.. ACRA LEUKA LA CIUDAD SANTA DE ENLIL SE CUBRIÓ POR EL MAR Y TODAVÍA ESTÁ BAJO DEL AGUA, PERO  ENLIL HABÍA SALVADO A TODA SU GENTE TRASLADANDOSE A LA SEGUNDA CIUDAD SANTA DE RAMÁ, ESCONDIDA BAJO LOS PICOS DE EUROPA A SABIENDAS DE LO QUE PODÍA OCURRIR....
 CUANDO MARDUK ESTÁ REPRESENTADO CON  ALAS ES PORQUE SIGNIFICA QUE TENÍA EL DON DE LA VIDA ETERNA, QUE FUE CONCEDIDO POR SU ABUELA EN NIBIRU, CUANDO ERA REINA MADRE... EN REALIDAD NO DEBIERA TENERLAS PERO ASI ES LA VIDA,,MARDUK TENÍA GENES REPTILIANOS POR ESO FUE DESFENESTRADO DEL PODER REAL, AL IGUAL QUE SU PADRE ENKI Y SU ABUELA QUE UNA VEZ FUE REINA MADRE EN NIBIRU Y APROVECHÓ PARA DARLE LA VIDA ETERNA AL DIABLO.

MARDUK VIVE TODAVÍA Y NO PUEDE SALIR A LA SUPERFICIE POR LO QUE SE HA MONTADO UN SISTEMA DE AUTOPISTAS BAJO TIERRA PARA VIAJAR, CONTANDO CON IMPORTANTES ALIADOS MALEFICOS EN LA SUPERFICIE COMO EL DIABOLICO WATIKANO QUE LO ESCONDE,  LOS JESUITAS QUE LO CUSTODIAN  Y LA MAFIA SIONISTA JUDIA KHAZARA QUE LE OBEDECEN CIEGAMENTE..
  
TRAS EL SEGUNDO DILUVIO,.EN ALIKANTE SOLO QUEDARON LOS AGRICULTORES Y VENDIMIADORES QUE AL ENCONTRARSE EN GRAN ALTURA SALVARON LA VIDA Y SIGUIERON CULTIVANDO EL FAMOSISIMO VINO TAN PRECIADO EN TODO EL MUNDO COMO FUE EL FONDILLÓN, QUE ES EL PRIMER VINO CREADO EN LA TIERRA POR LOS SABIOS DE ENLIL Y QUE CONTABA CON UNA INFRAESTRUCTURA  ESPECIAL CON MAS DE 40 TORRES DISEMINADAS POR LA HUERTA DE ALIKANTE AYUDADAS POR LA PRIMERA PRESA QUE SE HIZO EN EL MUNDO, EL PANTANO DE IBI.

.PARTE DE ESTA MARAVILLOSA AGRICULTURA VINICOLA SON LAS TORRES DE LA HUERTA Y LA PRESA DE IBI DE DONDE SALE EL AGUA POR MEDIO DE TUBERÍAS DE LA EPOCA DE ENLIL Y CONSTRUIDAS POR ÉL PARA ESTE FIN VINICOLA. MENCION ESPECIAL AL DEPLORABLE CUIDADO DE DICHAS TORRES POR PARTE DE LA ADMINISTRACION ALICANTINA EN MANOS DE LOS MASONES Y GENTE DEL OPUS DEI QUE SIRVEN AL MALIGNO.
































 
Flavio Josefo (n. ¿37 ó 38? – † Roma, 101) fue un historiador judío fariseo, descendiente de familia de sacerdotes. Su nombre originario era Yosef bar Mattityahu  SE ENCARGÓ DE CONTAR CUENTOS Y MENTIRAS PARA HACER OLVIDAR LA CIUDAD SANTA DE ACRA LEUCA EN ALICANTE EN DETRIMENTO DE GRECIA ROMA O JERUSALEN, TODA UNA SARTA DE MENTIRAS SUFRAGADAS POR LOS SIONISTAS  KHAZAROS.
NO BASTÓ LA INQUISICION QUE PERSIGUIÓ Y EXTERMINO A LOS ALIKANTINOS HASTA LA SACIEDAD. LAS FUERZAS DEL MALIGNO ENCABEZADAS POR EL WATIKANO INTENTARON SUPLANTAR LA ROMERÍA DE LA SANTA FAZ A TRAVES DE MULTIPLES ENGAÑOS, COMO FALSAS CREENCIAS O RELIGIONES .

 INCLUSO CREAR UN CRISTO FEMENINO Y CON BARBA A FIN DE PODER SUPLANTAR LA IMAGEN VENERADÍSIMA DE LA VERDADERA SANTA FAZ, QUE INICIALMENTE ESTABA IMPRESA EN EL EXTERIOR DEL EDIFICIO DE LA SANTA FAZ Y QUE FUE RETIRADO POR LA MAFIA WATIKANA PARA HACER OLVIDAR A LOS ALICANTINOS EL ROSTRO DIVINO DE LA REINA MADRE ESPOSA DEL TATA DIOS.  LA GENTE NO DIFERENCIABA ENTRE  LA HIJA Y LA ESPOSA DEL TATA DIOS
ALICANTE CON SU CASTILLO DE ATENEA = O SANTA BÁRBARA, TAMBIEN FUERON LA PRIMERA JERUSALEM.

Existe una Sierra muy próxima a ALICANTE que responde al nombre de “Serra de OLIVA”, coronada por un Pico que responde a los nombres de Pico SANTA BÁRBARA o de LA OLIVA….! Y coherentemente, no falta en este Macizo una Ermita-Santuario consagrada a SANTA BÁRBARA…por lo que la Diosa ATENEA (fue identificada con el OLIVO)y se plantaron los primeros olivos de la Tierra en los alrededores de la ciudad santa de ACRA LEUKA, SITUADA HOY EN DIA BAJO DEL MAR, DONDE SE MANTIENE OCULTA POR LA MAFIA WATIKANA SIONISTA KHAZARA.

ESTA ES LA VERDADERA FAMILIA DEL TATA DIOS, Y ESTAN JUNTOS SIEMPRE, AUNQUE A VECES SOLO SE VE UNO, SIEMPRE ESTAN TODOS JUNTOS, INCLUSIVE DENTRO DE UN ELECTRON.
EN ORDEN ESTAN LA MUJER DEL TATA DIOS, EL TATA CON SU CABEZA DE LOBO ENCIMA, SU NIETO, SU HIJA, SUS DOS HERMANOS, SU SOBRINO Y SU YERNO.
LOS DOS HERMANOS Y EL SOBRINO SON LOS TRES REYES MAGOS DEL CUENTO CREADO POR EL WATIKANO, ESTE CUADRO DE DIOSES, ES EL BELÉN AUTENTICO DE LA ENTRADA DEL INVIERNO LLAMADA FALSAMENTE NAVIDAD.


ADEMAS DE SERRA OLIVA EXISTEN 8 IMPORTANTES MONTAÑAS CON EL ROSTRO DE LOS 8 DIOSES DEL UNIVERSO, AUNQUE DOS MONTAÑAS HAN SIDO ESKILMADAS PARA HACER CEMENTO DE ELLAS, LAS PERTENECIENTE A LOS DOS HERMANOS DEL TATA DIOS.

  EXISTEN RESTOS DE OLIVOS ANTIGUOS MILENARIOS  TRAS LA TORRE DE LA HUERTA DE REIXES, SE NOTA QUE HAY UN INTERÉS ESPECIAL EN EL ABANDONO DE LOS ANTIGUAS Y GENIUNAS OLIVERAS, ESOS TERRENOS SON DE LAS MAFIAS JESUITAS WATIKANAS.

Para empezar, el primer nombre de JERU-SALEM no fue éste sino KUZU >> KUDS o ALKUDS… Pues bien, si centramos nuestra atención en el indiscutible precedente de la ATENAS alicantina, que no es otro que su vecina la antedicha Sierra de la OLIBA o de SANTA BÁRBARA, veremos cómo toda su fachada occidental responde al nombre de “Loma de la AZEJA”, claramente relacionado tanto con el AZEITE y con las AZEITUNAS, como con la Diosa Atenea = AZENAI que habría prestado su nombre a este fruto… Porque el “quid” de la cuestión estriba en que dos de los primitivos nombres ibéricos de la Diosa ATENEA fueron éstos:

ATZANETA  =  ATAZINA…, de donde  >>  AZEITUNA >> AZEITE
FUERON los antiguos Kántabros SALENOS, antepasados de todos los Griegos SELENOS o HELENOS, DESPUES DEL SEGUNDO DILUVIO, quienes crearon en la Grecia mediterránea una SUCURSAL de la Gran ATENAS ibérica: la ciudad levantina de ALICANTE…4

NO  hay que mezclar EL NOMBRE DE  DIOSA CIBELES que era el nombre de la aeronave que ANTES DEL DILUVIO UNIVERSAL,  TRAÍA desde NIBIRU  energía y sorpresas agradables, CON EL NOMBRE QUE PUSIERON A LA AERONAVE LLAMADA ALIKANTE,Y QUE USÓ ENLIL DURANTE EL DILUVIO, PARA DAR VUELTAS A LA TIERRA DURANTE 80 DIAS HASTA QUE BAJÓ EN UN TERMINO QUE SE QUEDÓ CON ESE NOMBRE" ALICANTE", Y NO ES MUY PROBABLE QUE FUESE LA MISMA.. SEGURAMENTE SE DESGUAZÓ PARA CONSTRUIR ACRA LEUKA. ESTA DE LA IMAGEN ES EL ULTIMO VIAJE DE CIBELES, EN AFRICA, ALLI REPOSAN SUS RESTOS CONVERTIDOS EN OXIDO FERROSO Y ARENA DEL DESIERTO..

LAS MADONAS CON NIÑO DE METAL, SON ATLANTES Y REFLEJAN A LA REINA MADRE Y NO A LA MADRE DEL NIÑO HEREDERO UNIVERSAL, ESE NIÑO ES NIETO DEL TATA DIOS Y SIEMPRE LE ACOMPAÑA LA MUJER DEL TATA DIOS, POR EL CONTRARIO LA HIJA DE DIOS Y MADRE DEL NIETO SIEMPRE ESTÁ APARENTEMENTE SOLA, AUNQUE EL RESTO DE LA FAMILIA ESTÁ TAMBIEN AUNQUE NO SE APRECIE A PRIMERA VISTA.

EL MITO PRIMIGENIO DE ATENEA no SIGNIFICABA QUE FUESE ELLA  LA AERONAVE DE METAL QUE TRAJO LA VIDA A LA TIERRA SINO QUE ERA SU CONTENIDO , ES DECIR  LA ESENCIA DE LOS 8 DIOSES   DENTRO DE LA  AERONAVE CELESTIAL  LLENA DE HUMANOS Y ATLANTES MEZCLADOS Y QUE DIERON ORIGEN A LA ACTUAL CIVILIZACION.BENDECIDA POR EL TATA DIOS....AL IGUAL QUE HAY UN TEBAS EN EGIPTO Y EN GRECIA, LA PRIMERA TEBAS ESTA EN ANDALUCÍA Y SUS HABITANTES FUERON MANDADOS POR ENLIL A EXPANDIR LA CIVILIZACION, TANTO A GRECIA COMO A EGIPTO.
 ALICANTE SE IDENTIFICACOMO LA PRIMERA ATENAS, identificada con el supuesto OLIVO que brotara allí donde fue a posarse el METEORITO que TRAJO LA VIDA A LA TIERRA,
Porque la Prueba MONUMENTAL y CONCLUYENTE que demuestra que la ciudad de ALICANTE y más concretamente su Peñón de SANTA BÁRBARA fue identificada con el METEORITO QUE ENGENDRÓ LA VIDA, nos la ofrece la virtual homonimia que existe entre el nombre de ALICANTE…, y la palabra con la que la lengua Euskera o Baska denomina a los Cometas y Meteoritos…

¡¡¡ ALIZAR !!!

Término al que se suma este otro:

ALKARTZE  =  Unión, Cópula, Alianza…

Al hilo de la CÓPULA que se estableció entre la TIERRA y aquel METAL llegado del Espacio Estelar que la había FECUNDADO…

En suma:

ALIZAR / ALKARTZE >> ALIKANTE ( = El METEORITO, LA AERONAVE DE METAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario