Vistas de página en total

martes, 15 de enero de 2019

EL CIELO ENVIA UN EMISARIO

Seré extremadamente honesto con todos los humanos, con los banqueros y con el Papa. Soy el Fiduciario legal enviado aquí por el Reino de los Cielos para encargarme de este Lío infernal que acongoja a la Tierra y quiero que termine, en los Estados Unidos  y a nivel mundial. 

Hace dos años ya les dije a todos qué hacer y cómo convertir todo este sistema  de deuda criminal a un sistema de crédito. el cual solo tomaría tres días y no lastimaría a nadie que es lo que me han pedido los Dioses. 

En lugar de escucharme y hacer lo que les dije que hicieran hace dos años, han tratado de continuar con Business As Usual, incluso después de que su maldad ha sido descubierta y  están completamente expuestas a la vista de toda la Tierra y en el Universo. 

Estos satanicos piensan que conocen perfectamente su negocio opresivo y de extorsión y que solo van a tirar de otro negocio "Fast One" y, como hacen los parasitos,   se mudarán a un nuevo host en China, donde usaran todas sus trampas usando a los chinos como sus coballas o Bully Boys. 

Pero les he dicho quién soy y qué oficio tengo y a quién represento, yo soy un Arcangel con la máxima autoridad en este asunto, y el  Tata Dios y su Familia Celestial, no serán burlados. 

No va a ser Business as Usual y no van  a llevar este delicado asunto  como lo estan planeando, O bien hacen lo que les dije que hicieran para convertir el sistema de deuda en un sistema de crédito, o el tiempo que se les concedió "por un tiempo limitado" llegará a su fin. 

No hay nada que el señor Trump y el gobierno chino puedan hacer, ni los banqueros judíos que usan a estos políticos como marionetas de calcetines, tampoco. 

Lo que se ha concedido  para la sufrida gente de la Tierra desde tiempos remotos será sentenciado. O tenemos paz y abundancia sin opresión y sin manipulaciones egoístas, o todos aquellos que causan el problema serán eliminados como si nunca hubieran existido. 

Todos los satanicos dejarán de existir y sus cuerpos físicos simplemente desaparecerán de este tiempo y espacio. Sin carnicería. Sin acusaciones. Sin argumentos. directos al Infierno....

Se Trata de una eliminación exageradamente exacta muy estudiada e instantánea de los servidores del maligno, bien documentados.

Se eliminarán y el resto de la humanidad cambiará para el Bien "en un abrir y cerrar de ojos". 

Solo retrocede, observa y escucha que lo que te hablo es verdad. 

Los líderes de este mundo maltrecho por el hombre, en lugar de admitir su locura y cambiar su proceder. han llevado a todos al borde de la extinción 

ESTA LOCURA; ya no va a ser permitido por ATENEA-ISIS, Hija del Dios verdadero, ella es la Reina del Cielo y de  la justicia Divina, y ella ha escuchado las oraciones de la Tierra y ha visto vuestro sufrimiento a manos de estos mentirosos e hipócritas hijos de Satanas. 

ELLA ha visto el daño, la miseria y la enfermedad que han causado a escondidas,  y toda la Sangre Inocente que han derramado. 

El Arcangel les dicho lo que deben hacer para ser salvados. y ha  seguido fielmente con su malvada misión y han consumido el tiempo, y todo lo que hacen estos malvados es continuar por el mismo camino opresivo, haciendo las mismas cosas horriblemente malas,

Hablan entre ellos mismos. Escucharon mis instrucciones y se rieron y se dijeron a sí mismos: no haremos eso. Es demasiado simple pero ya no tendríamos en control. 

Pero confía en mí, el Dios verdadero y su familia Celestial, ha declarado el fin de este sistema de cosas. Su Palabra no volverá vacía. Su fiduciario no será negado. 

Piensan que durante la próxima Luna de Sangre firmarán acuerdos con Trump que les asegurarán su victoria, pero antes de que la tinta de su intención se agote en la página, su final está asegurado. 

Como en los días de Noé,  la Gran Abominación está escondida donde no debería estar, pero esta vez no verá la luz. 

Las advertencias finales han sido emitidas a todos estos hombres arrogantes, rígidos y malvados. Ahora viene su caída y sus arrestos. 

Ahora llega el Día de la diosa ISIS y Su Justicia sobre aquellos que han perpetuado e impuesto todo este mal, toda esta muerte y sufrimiento innecesarios en la Tierra: escuchen como lo he dicho, ya no EXISTIRAN  más. 

Pero para aquellos que han sufrido todo esto y soportado, para todos aquellos que han observado y esperado, se ha preparado una Maravilla. 

Todos los que lo aman tienen su Ley ya escrita en sus corazones y para ellos se les otorga un nuevo Reino y una nueva Tierra. Ven ahora, los humildes y bondadosos, y los mansos. Vengan todos ustedes que han sufrido.
Vengan, se celebrará  a una gran fiesta y un momento feliz más allá de sus sueños, ya que su Palabra se cumple hasta el final. Su voz está en mi boca. Este mundo y la tierra está en su mano. Y no será burlado. 

El Maligno y sus huestes han caido, Todos los reyes y príncipes han sido invitados a la fiesta, pero no han venido. 

Entonces, mira, aquí hay un lugar para ti, arrepientete de tus pecados, respeta a tu vecino y honra a tu familia,  luego . Deja que tu alegría ahogue todos tus dolores, las puertas del cielo se van a abrir para los humanos,! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario