Vistas de página en total

viernes, 25 de marzo de 2011

Un Bunker Atómico Anunnaki

Os Presento un Búnker de primera guerra Atómica Mundial en Pakistan, llena de silos pero sin los Cohetes Nucleares Anunnaki, que fueron disparados por las tropas rebeldes en la Guerra Atómica de la Tierra, hace 10.000 años. como no espero que me creáis. os enseñaré una secuencia de imágenes y después podéis pensar lo que os de la gana. la serie de imagenes son consecutivas y reales
La guerra fue medio planeta contra el otro medio, Gano el gobierno legítimo de la Tierra, pero la Tierra quedó condenada durante 4000 años a la Radiactividad. hasta el punto que como no había nada que gobernar, el gobierno legítimo se disolvió.
Antes de esta guerra mundial, los humanos vivían 200 años y no sufrían enfermedades, a raíz de esta fatídica guerra nuclear, no se vivía mas de 40 años y aún no nos hemos recuperado del todo. Imagínate que putada Camarada.
Al disolverse el gobierno, se dio la paradoja de que era la primera vez en 200 millones de años que la Tierra se quedaba sin gobierno legítimo mundial.
Este Gobierno que fue disuelto, estaba compuesto por Sabios Anunnaki-Atlantes, y la elección se hacía de la misma manera que hoy en día se elige Papa. La única diferencia era que todo el Cónclave estaba compuesto de Sabios, muy sabios. Pero que en sus últimos días, se arrepentían de no haber sabido evitar la guerra nuclear.
Estos Sabios Anunnakis del Cónclave de Sabios, fueron considerados Dioses Vivientes, pero es que ademas vivían cerca de los 1000 años.

Esta es la Misma Imagen anterior, un poco mas grande y la he limpiado sacándole los contrastes. Seguramente este búnker pertenece al Mundo Anterior al primer Diluvio y conservaba inmutable todo su armamento en perfectas condiciones.
Creo que ya habréis adivinado que los silos son esos agujeros rectangulares que se ven en linea y a lo mejor me equivoco y toda esa parafernalia es una central eléctrica, por ejemplo. En fin juzgar por vosotros Mismos.
Las fuerzas Rebeldes que componían la mitad de los ejércitos de la Tierra, estaba compuesta por Los Vrisnis, los Aldahacas, los Nubios y los Hombres Sombra, que eran descendientes e los expulsados del Paraíso Terrenal. Las Fuerzas del Gobierno legítimo estaban formadas por los Soldados Anunnaki con su escasa fuerza aérea de la guardia real y las 12 tribu de Israel, que defendieron con uñas y carne a sus Dioses Vivientes.
Esto es la infraestructura de un silo Atómico, con escaleras incluido, sacado de imágenes de 6oogle Earth, con Latidúd incluida por si alguien quiere mirar
Esto tiene que ser una balsa de plutonio Radiactivoo, porque no encuentro otra explicación de porque toda la zona brilla en su conjunto a pesar de que todo esta maquina de guerra, está enterrado bajo arena, repito está enterrado bajo arena en Pakistán no muy lejos de MoenjoDaro, y como todos debéis saber a esta altura de la Película,que hay pruebas fidedignas de que MoenjoDaro, recibió varios impáctos de Bombas Atómicas,y así consta también en los escritos en el Mahabarata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario