Páginas vistas en total

viernes, 2 de septiembre de 2016

LA HISTORIA DEL MUNDO -8.

ENLIL VIVÍA FELIZ EN  LA CIUDAD DE RAMÁ A VARIOS KILOMETROS DE PROFUNDIDAD, JUNTO A  MILES DE FAMILIARES Y AMIGOS,   TENIENDO EN CUENTA QUE DEBÍA TENER CASI LOS 90.000 AÑOS Y APENAS SE LE NOTABA ALGUN SIGNO DE VEJEZ ENLIL TUVO MUCHOS HIJOS  Y CIENTOS DE NIETOS.
ALLI DEBAJO  NO FALTABA DE NADA Y TENIAN ENERGÍA SOLAR Y PODIAN INCLUSO SEMBRAR,
ADEMAS TENÍAN HUERTOS CIRCULARES CON RIEGO Y LUZ LAS 24 HORAS QUE HACIAN CRECER GRANDES COSECHAS PARA LA POBLACION, TAMBIEN TENÍAN ÁRBOLES FRUTALES, ANIMALES Y UN CODIGO DE COMPORTAMIENTE PARA TODA LA POBLACION. EL LLAMADO CODIGO VOINICH.
http://archive.org/stream/TheVoynichManuscript/Voynich_Manuscript#page/n9/mode/2up







ENLIL SEGUIA ESTANDO JOVEN Y SALÍA A CORRER MUY A MENUDO,  POR EL CAMINO SALUDABA A LA GENTE QUE LO ACLAMABAN CUANDO PASABA POR LAS CALZADAS  QUE ÉL HABIA MANDADO CONSTRUIR.
ALLÉN ALLÉN VIVA ALLÉN, LE GRITABAN PORQUE ASI LO LLAMABAN, Y POR ESO DECIMOS "OLÉ" EN LA ACTALIDAD, ES LO QUE QUEDA DEL NOMBRE DEL DUEÑO Y SEÑOR DEL MUNDO, UN DIOS VIVIENTE QUE NUNCA ENVEJECÍA, ENLIL TAMBIEN SOLIA HACER DEMOSTRACIONES Y MALABARES CON ANIMALES EN LAS PLAZAS DE TOROS, QUE EN REALIDAD ESTAS PLAZAS, SON  UNA REPRESENTACION DE NIBIRU Y EN EL SUELO DE TODAS ESTAS PLAZAS, ESTAN LOS 8 DIOSES GRABADOS EN ELLAS, ES DECIR QUE TODAS LAS PLAZAS DE TOROS ANTIGUAS GUARDAN ESE SECRETO QUE SE ESCONDE DEBAJO DE LA ARENA.


EN ESTA PLAZA DE TOROS DE GRANADA, SI QUITASEN LA ARENA, APARECERÍAN LOS ROSTROS DE LOS 8 DIOSES DEL UNIVERSO.
TAMBIEN RESULTA QUE  EN ESOS TEMPLOS O AYUNTAMIENTOS, CON ENORMES RELOJES EN SU FACHADA, PUES QUE ESOS CIRCULOS SIEMPRE FUERON UNA REPRESENTACION DE NIBIRUY DENTRO DE LOS CIRCULOS SIEMPRE ESTABAN GRAVADOS   LOS 8 DIOSES DEL UNIVERSO, Y QUE EL MALIGNO SIEMPRE HA INTENTADO DEMOLER Y OCULTAR EN SU AFAN POR DESTRUIR A LOS 8 DIOSES Y A LA TIERRA EN VENGANZA PORQUE A SU PADRE SE LE NEGÓ EL DERECHO DE REINAR EN EL MUNDO YA QUE EN SUS GENES APARECIERON GENES REPTILIANOS, LO QUE LE INCAPACITABA PARA REINAR, ENTONCES SE PASARON A LA OSCURIDAD DONDE REINAN BAJO TIERRA..

 LA TIERRA RECIBÍA DESDE NIBRU TODO LO QUE NECESITABA PARA  VIVIR PLACIDAMENTE, ERA UNA ENORME AERONAVE DE VARIOS KILOMETROS DE DIAMETRO QUE IBA CARGADA SOBRE TODO DE ARTILUGIOS CON ENERGIA ESTRAIDA DEL SOL, PARA ILUMINAR ETERNAMENTE SUS CASAS Y TEMPLOS.



BAJO DE LOS PICOS DE EUROPA HAY  410 kilómetros DE PASILLOS O CONDUCTOS SUBTERRANEOS CON MAS DE  3.700 HERMOSAS CUEVAS.

TODAS LAS GALERIAS Y CUEVAS FORMAN UN DISEÑO ESPECIAL, Y LO SE PORQUE LO HE PODIDO DEMOSTRAR,  EN REALIDAD  TODAS LAS GALERIAS JUNTAS, FORMAN EL ROSTRO DE LOS 8 DIOSES DEL UNIVERSO, Y AHORA QUE CADA UNO RESPIRE HONDO. EN LA SIGUIENTE IMAGEN DE LAS CUEVAS DEL MAMUTH, SE APRECIA UN PLANO DE UNAS GALERIAS EN EEUU, Y EN REALIDAD REPRESENTAN AL TATA DIOS, O SEA QUE TODAVÍA FALTAN LAS GALERIAS DE LOS OTRO 7 DIOSES DEL UNIVERSO.
 La Cueva del Mamut en el suroeste del estado de Kentucky es una caverna calcárea que tiene más de 484 km de galerías en cinco alturas diferentes. Es el sistema de cuevas conocido más largo del mundo. sus corrientes subterráneas forman el río Verde o Green. En el piso más hondo, a unos 110 m por debajo de la superficie, discurre  ríos subterráneos,



EN LA PARTE  DE LAS GALERIAS, QUE CORRESPONDE AL HEREDERO UNIVERSAL, REPRESENTADO POR EL ROSTRO DE UN BEBE CON CORONA, SOLÍA ESTAR LA ENTRADA A LA CIUDAD, PERO PARA LLEGAR A ELLA HABÍA QUE SUMERGIRSE  CON BOTELLA DE OXIGENO, A TRAVES DE UN LAGO EN CUYO FONDO HAÍA UNA LARGA GALERÍA QUE LLEGABA A OTRO LAGO DONDE ESTABA LA CIUDAD, ESTE SIFÓN ERA NECESARIO PARA EVITAR LA RADIACTIVIDAD DEL MOMENTO Y POR ESO NO HA SIDO LOCALIZADA NINGUNA DE LAS CIUDADES ATLANTES DE LA TIERRA Y TAMBIEN PORQUE EL MALIGNO HA PUESTO TODO SU EMPEÑO EN QUE NO SE SEPA LA VERDAD..


SEGURAMENTE OCURRIÓ ASÍ, HACE MILLONES DE AÑOS Y CUANDO TODOS LOS PLANETAS HABITADOS, CONOCIERON LA NOTICIA DE QUE UNA ENORME ESTRELLA DE UN MILLON DE VECES NUESTRO SOL, IBA A EXPLOTAR, TODOS A UNA SE PUSIERON A CAVAR GALERIAS SUBTERRANEAS PARA CREAR CIUDADES SUBTERRANEAS CON LA QUE RESISTIR O SOBREVIVIR. EL PLANO ERA UNA IMAGEN TRIDIMENSIONAL DE LOS 8 DIOSES DEL UNIVERSO Y ASI SE HIZO.   EL RESULTADO FUE SATISFACTORIO PERO LA ESTRELLA ESTUVO EMITIENDO RADIACION MALIGNA QUE DESTRUYÓ LAS ATMOSFERAS DE TODOS Y CADA UNO DE LOS PLANETAS, DURANTE MAS DE 800.000 AÑOS, Y ESTO SOLO UNOS POCOS PLANETAS Y SUS HABITANTES PUDIERON SOPORTARLO


HABÍA OTRA SOLUCION MUCHO MAS AVANZADA PARA ESA EPOCA TAN LEJANA Y ERA RODEAR A LOS PLANETAS DE UNA ESPESA CAPA DE ORO EN POLVO Y ES ASÍ COMO SE SALVÓ NIBIRU, EL PLANETA REAL DEL UNIVERSO,  CON SU CASA REAL DE DIOSES VIVIENTES Y DEMAS HABITANTES ATLANTES.
ALGUNOS PLANETAS COMO LA TIERRA, TAMBIEN LO INTENTARON PERO NO TUVIERON SUFICIENTE TIEMPO Y FRACASARON, TODAVÍA SE PUEDE LOCALIZAR ESA CAPA DE ORO FLOTANDO ALREDEDOR DE LA TIERRA Y QUE SEGURAMENTE SIRVE PARA PROTEGERNOS DE LOS ACHAQUES DEL SOL.

MUCHAS FUERON LAS CIUDADES SUBTERRANEAS EN LA TIERRA PERO AL FINAL, MUCHOS HABITANTES OPTARON POR MUTAR  SU PIEL CON GENES ANIMALES, PORQUE SE HABÍA DEMOSTRADO QUE NO SUFRÍAN ACHAQUES EN LA SUPERFICIE Y SU PIEL PARECÍA SER RESISTENTE A LA RADIACION Y ALGUNOS GRUPOS EXPERIMENTARON Y CAMBIARON DE COLOR DE PIEL PARA SALIR A SUPERFICIE Y SOBREVIVIR. ESA ES LA CAUSA DE QUE SE HAYAN CREADO RAZAS IMPURAS EN DISTINTAS PARTES DEL UNIVERSO, LA MAYORÍA DE ELLAS AÑORAN LA RAZA HUMANA PORQUE ES  LA VERDADERA, EXACTAMENTE LA MISMA QUE TIENE EL TATA DIOS Y SU FAMILIA DE DIOSES VIVIENTES.


POR ESO AL LLEGAR A CIERTA PARTE DE NUESTRA HISTORIA PASADA, EL REY DE NIBIRU SE CASÓ ENAMORADO DE UNA ATLANTE CON SANGRE IMPURA PERO NADIE SE DIO CUENTA HASTA QUE NACIÓ EL HIJO PRIMOGÉNITO , QUE MAS TARDE FUE DESPOSEIDO DE ESE TITULO COMO HEREDERO UNIVERSAL POR UN HERMANO MAS JOVEN PERO DE SANGRE LIMPIA..Y ES AQUÍ QUE SIN QUE NADIE LO QUISIERA SE DIO ORIGEN A LA SAGA DEL MALIGNO, QUE SE FUE ALIMENTANDO CON MUCHA ASTUCIA, COMO HACEN  LOS JESUITAS QUE SON LOS ALUMNOS DEL DIABLO EN LA TIERRA MIENTRAS QUE LOS KHAZAROS SON LOS DESCENDIENTES TERRENALES DE ESTE SER LLAMADO MARDUK EL MALIGNO. QUE TODAVÍA VIVE OCULTO Y REINA EN LA OSCURIDAD, PERO NO POR MUCHO TIEMPO MAS. .


1 comentario:

  1. como podian vivir hace millones de años bajo tierra si estaba en estado incandecente es decir era toda fuego y lava debido a que la rotacion era veloz al irse ralantizando se fue enfru¿iando asu que solo es una fantasia la ciencia dice lo contrario

    ResponderEliminar