Páginas vistas en total

sábado, 27 de agosto de 2016

LA HISTORIA DEL MUNDO -7.

 ENLIL ADIVINÓ LAS MALEFICAS INTENCIONES DE SU SOBRINO MARDUK, QUE MANDÓ BOMBARDEAR  EL POLO NORTE DANDO SALIDA AL MAR DEL NORTE A MILES DE KILOMETROS CUBICOS DE AGUA QUE EROSIONARON  LAS COSTAS DE SUECIA,  DINAMARCA Y ALEMANIA.

  LA FUERZA DE LAS AGUAS  FUERON CAPACES DE SEPARAR A INGLATERRA DE FRANCIA FORMANDOSE UN CANAL LLAMADO DE LA MANCHA, QUE LLEVÓ EL AGUA CONTRA LAS COSTAS CANTABRICAS DONDE VIVIA ENLIL... AL PASO DE ESTAS AGUAS BRAVAS, SE DESTRUYERON DOS ENORMES COLUMNAS QUE SIMBOLIZABAN A LOS HERMANOS ENKI Y ENLIL CUANDO VINIERON A LA TIERRA,   ESTAS DOS ENORMES COLUMNAS SE LLAMABAN LAS COLUMNAS DE HERCULES Y TENÍN UNA ALTURA DE 2000 METROS Y UN DIAMETRO DE UNOS 350 METROS.
AL SUBIR EL MAR TANTOS METROS, LOS TSUNAMIS ENTRARON DENTRO DE LOS ALTIPLANOS DONDE SE CELEBRAVAN LAS BATALLAS, MATANDOLOS A TODOS.STO PRUEBA QUE MARDUK NO APRECIABA A SU EJERCITO NI A NADIE, SU MISION ERA HACER EL MAYOR DAÑO POSIBLE EN LA TIERRA PARA DESTRUIRLA..
MARDUK   CON SU IMPRUDENCIA PERSEGUÍA ACABAR CON LA CIUDAD SANTA DE ACRA LEUCA, QUE SE ENCUENTRA INTACTA A UNOS 80 METROS BAJO DEL MAR FRENTE A LA CIUDAD DE ALICANTE.

TAMBIEN QUEDO COMPLETAMENTE INUNDADO EL GRAN BALUARTE DE LAS FUERZAS ATLANTES DE ENLIL EN CASTELLÓN, TAN GRANDE COMO DOS PROVINCIAS ESPAÑOLAS,  CON CAPACIDAD PARA 5000 NAVES Y CON MUELLES DE 70 METROS DE ALTURA, QUE NO LE SIRVIERON PARA NADA, POR UN MAL CALCULO DE LAS AMENAZAS




ESTA INUNDACION LLAMADA SEGUNDO DILUVIO ES LO QUE SE CONOCE COMO EL HUNDIMIENTO DE LA ATLANTIDA Y LO QUE PASÓ  EN REALIDAD ES QUE EL MAR SUBIO DE NIVEL MUCHO MAS DE 100 METROS EN TODO EL MUNDO........, SIN EMBARGO LA GUERRA CONTINUABA POR EL AIRE Y EN LAS COTAS ALTAS DONDE EL MAR NO HABÍA ALCANZADO CON SU MORTIFERAS OLAS DESTRUCTIVAS.
 TRAS ESTE DESASTRE OCASIONADO POR MARDUK, QUE NO LE IMPORTABA MATAR A MEDIO EJERCITO PROPIO, EL FRENTE MAS ACTIVO ESTABA EN LA INDIA Y CHINA.. DONDE LOS  EJERCITOS BUENOS DE ENLIL SUFRÍAN CONTINUAMENTE ATAQUES DE LOS MALIGNOS DE MARDUK. INDIA SIEMPRE FUE UNA NACION MUY FERTIL, EFICAZ, OBEDIENTE, ADELANTADA Y MUY FELIZ, PARA ELLOS FUE UNA NOTICIA TERRIBLE SABER QUE TRIBUS DEMONIACAS SE DISPONÍAN A COMERSELOS VIVOS, POR ESO LA INDIA DE ENTONCES SACÓ SUS VIMANAS FLOTANTES PARA DEFENDERSE DE LA INVASION. 
 POR CIERTO YA DISPONÍAN DE LA TECNOLOGÍA PARA FLOTAR EN EL AIRE, PROPORCIONADA POR ENLIL PARA REFORZAR A ESTA NACION. ESOS ARTILUGIOS SE COLOCABAN EN LOS TOBILLOS Y LUEGO SOLO ERA CUESTION DE GUARDAR EL EQUILIBRIO.
ENLIL TAMBIEN MANDO A LAS DINASTIAS CHINAS QUE  PROVENÍAN DE ESPAÑA, QUE SE DEFENDIESEN HASTA EL FINAL, Y LOS CHINOS SE LEVANTARON UNA MURALLA DE MILES DE KILOMETROS EN TIEMPO RECORD, EL MISMO QUE SE TARDÓ EN CONSTRUIR LAS PIRAMIDES DE EGIPTO. CHINA SABÍA QUE LA PAZ NO PROSPERARÍA.

OCURRIÓ ENTONCES QUE EN LO ALGIDO DE UNA DE LAS GRANDES BATALLAS, APARECIERON LAS AERONAVES MANDADAS POR ANU, DESDE NIBIRU, PARA SOCORRER A ENLIL.

Y PRONTO Y TRAS VARIOS IMPACTOS ATOMICOS SOBRE CIUDADES MALIGNAS DE LA EPOCA, REALIZADOS POR LAS AERONAVES ATLANTES DE ANU, EL EJERCITO DE MARDUK SE RINDIÓ, PERO  NUNCA SE PUDO ENCONTRAR SU CUERPO NI SE SABE SU PARADERO,  DEBE SER CIERTO QUE SE ESCONDIÓ BAJO TIERRA Y TODAVÍA SIGUE ESCONDIDO.. 
50.000 CAPITANES Y MANDOS DEL EJERCITO DE MARDUK, FUERON ECHOS PRISIONEROS Y TRASLADADOS EN AERONAVES A UNA GRUTA SUBTERRANEA EN AUSTRALIA, BAJO LA MONTAÑA SANTA ATLANTE DE ULURU, DONDE FUERON SEPULTADOS VIVOS, LA GRUTA  FUE SELLADA DE FORMA QUE ES Y HA SIDO IMPOSIBLE ABRIRLA.

LA TIERRA ESTABA ENVENENADA, EL AIRE ERA IRESPIRABLE, LOS SUPERVIVIENTES DE ESTA LOCURA  LO PAGARON MUY CARO YA QUE LA VIDA SE ACORTÓ MUCHO DEBIDO A LA RADIACTIVIDAD DEL AIRE, EN ALGUNAS REGIONES MORÍAN DE VIEJOS A LOS 20 AÑOS, EN OTRAS REGIONES A LOS 35 Y LAS MAS SANAS A LOS 40 AÑOS COMO MAXIMO,,UNA LASTIMA PORQUE ANTES DE ESTA GUERA DEMONIACA, LOS HUMANOS VIVIAN HASTA LOS 200 AÑOS SI SE CUIDABAN UN POCO... 
CUANDO LAS AERONAVES DE ANU, SE RETIRARON, CONFIRMARON QUE NO PUDIERON ENCONTRAR A MARDUK, QUE SEGURAMENTE LO ESCONDIÓ SU PADRE ENKI PERO ESTO NO SE HA PODIDO DEMOSTRAR. PERO ENKI TENÍA PROHIBIDO VOLVER A NIBIRU Y EN LA TIERRA SERÍA UN PELIGRO PARA SU HIJO QUE SIEMPRE FUE PERSEGUIDO PARA ENCONTRARLO. YO CREO QUE LA REINA MADRE REPTILIANA Y SU HIJO ENKI ESTAN EN ALGUN PLANETA QUE NO ES NIBIRU NI LA TIERRA.

ENLIL SE ENCONTRABA A SALVO EN LA CIUDAD DE RAMÁ Y DESDE ALLÍ SOCORRÍA A LOS HUMANOS QUE LO SOLICITABAN, PERO LA EMPRESA ERA MUY DIFICIL, HIZO TODO LO QUE PUDO PARA LIMPIAR EL AIRE DE CONTAMINACION Y CAMBIÓ PUEBLOS DE SITIO POR ESTE MOTIVO.
ENLIL QUE EN LA ACTUALIDAD LO CONFUNDEN CON APOLO, SIGUIÓ GOBERNANDO EL MUNDO DESDE SU CIUDAD INTRATERRENA Y MANDABA FAMILIARES CON NIÑOS DE OJOS AZULES A GOBERNAR AQUELLAS NACIONES QUE LO SOLICITABAN, Y DURANTE MUCHOS MILES DE AÑOS FUE LA NORMA GENERAL. Y LA VERDAD ERA QUE LA SABIDURÍA DE ESTOS REYES ERA EXTREMADAMENTE AVANZADA Y LAS NACIONES VIVIAN EN PAZ Y PROSPERIDAD.


PERO EL MALIGNO EN LA OSCURIDAD SEGUÍA  AMENAZANDO A LA CORONA REAL DE ENLIL, SEGURAMENTE ENKI, MARDUK Y SU ABUELA DE ALGUNA FORMA SEGUÍAN CON SU PLAN MALEFICO PARA DESTRUIR A ENLIL.. MARDUK MANDABA SICARIOS CONTRA ESTAS FAMILIAS REALES, A LOS QUE HABÍA ADIESTRADO EN EL CRIMEN SUTIL, ES DECIR QUE PARECIESEN MUERTES NATURALES SOBRE TODO CON ENVENENAMIENTOS Y QUE YO SEPA HASTA HOY HAN SEGUIDO HACIEMDOLO.



SE CUENTA QUE CUANDO LA CONTAMINACION DEL AIRE HABÍA DESAPARECIDO, ENLIL QUE NO SE IMAGINABA QUE MARDUK VIVIESE TODAVÍA, SALIA A CORRER PORQUE SE ENCONTRABA MUY BIEN DE SALUD, Y CON MUCHAS ENERGÍAS,, ASÍ QUE SAIA DE RAMÁ EN LOS PICOS DE EUROPA Y SE IBA CORRIENDO POR LAS CALZADAS ATLANTES HASTA GRANADA, DONDE SE CONSTRUYÓ UNA CIUDAD GEMELA A LA DE RAMÁ, LA CONOCIDA COMO LA ALAMBRA, VENDIDA AL WATIKANO MALDITO POR 30 EUROS.



2 comentarios: